CAMINANDO HACIA LA HORCA [Con la barbilla alta y las rodillas temblando]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ou_Fak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PsychoCandy rebuznó:
Pues las encuestas no coinciden con lo que pasa en mi entorno, en el que, como ya comenté en otro hilo, casi todas las parejas se están rompiendo porque ellas descubrieron que tenían unos cuernos que no entraban por la puerta.

En mi entorno:
Ex infiel
Madre de ex infiel
Tias,infieles(en 3 matrimonio una y 2 las otras)
Mis dos companeras de curro...infieles(una un por encima perdio gemelos de un bombo q le mando el amante mientras el imbecil del marido q tubo a bien perdonarla,estaba fuera 3 meses...)
Cunada infiel.
Infidelidades de hombres:
1 companero que se fue a puteches(no relacion paralela)
1 amigo q dejo a la pareja pq se morreo con una que le molaba y ni se le levantaba del remordimiento

En mi entorno amija...pffff

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
pastanaga rebuznó:
¿Con "ex" te refieres a la que dejó de tener apetito sexual tras el parto?

Yeah.
The same.
Aunq no es tan raro esto ultimo.le pasa a tira de tias.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
liachu69 rebuznó:
Yeah.
The same.
Aunq no es tan raro esto ultimo.le pasa a tira de tias.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

¿¿Y te puso los cuernos sin ganas??
 
PsychoCandy rebuznó:
Pues las encuestas no coinciden con lo que pasa en mi entorno, en el que, como ya comenté en otro hilo, casi todas las parejas se están rompiendo porque ellas descubrieron que tenían unos cuernos que no entraban por la puerta.

Esto es lo que te dicen ellas. Si no fuera por los cuernos las romperían porque ellos se dejan la tapa del retrete subida.

Bien que cuando les interesa perdonan lo imperdonable joder, y les da bien igual que las puteen, se follen a otras o les meen encima. Tragan con todo. La dignidad sólo la sacan a relucir cuando les interesa.
 
No lo se,pero ya es triste quedarte sin hijo,sin casa,pagando pension,q metas una denuncia por viogen....y se choten de ti

...y ser la mujer :lol:

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Black Adder rebuznó:
Esto es lo que te dicen ellas. Si no fuera por los cuernos las romperían porque ellos se dejan la tapa del retrete subida.
Coño, pues yo acabo de cumplir seis años de relación (y dos de matrimonio) con la tapa del retrete levantada permanentemente. Cierto que es una queja constante, pero también lo es mi problema con sus pelos en la ducha cada vez que se lava la cabeza.
Tampoco es para tanto.
liachu69 rebuznó:
No lo se,pero ya es triste quedarte sin hijo,sin casa,pagando pension,q metas una denuncia por viogen....y se choten de ti

...y ser la mujer :lol:

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Eso es, ciertamente, para sacarlo en algún programa de la tele!!!
Nah, lo de la viogen es un sindiós. Me gustaba el hilo que abrió nosequé forero sobre el tema (el título era ese, la Viogen), pero el calvo lo chapó. Se ve que ese día tenía la regla o que se había insolado el cocoroto. Porque todos aquí hablamos de esas mierdas, y para uno que lo describe en detalle y con fundamento, lo chapan y le banean. Cosas de Rubba.
 
PsychoCandy rebuznó:
...casi todas las parejas se están rompiendo porque ellas descubrieron que tenían unos cuernos que no entraban por la puerta.

JUASJUASJUASJUASJUASJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJA

Lo peor de las tías es que se creen sus propias mentiras, así, tal cual, tal como las excretan y se quedan tan anchas.

A ver, señorita: una mujer casi nunca deja a su señor novio, esposo, amante o pareja por ese motivo, porque sabe perfectamente que para un hombre el sexo es una pura necesidad biológica, como cagar, respirar o comer. Sin embargo, una mujer, cuando pone los cuernos, lo hace porque tiene siempre otras intenciones "paralelas", porque para vosotras el sexo es un MEDIO no un FIN en sí mismo: mejor proveedor, joder a su maromo, fastidiarlo, buscar otros recursos más sustanciosos, quedarse embarazada, agarrarse a una rama antes de soltar otra, etc., etc. NO ME JODAS y ve ya al psiquiatra, por favor.
 
AhoraEsEM rebuznó:
JUASJUASJUASJUASJUASJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJA

Lo peor de las tías es que se creen sus propias mentiras, así, tal cual, tal como las excretan y se quedan tan anchas.

A ver, señorita: una mujer casi nunca deja a su señor novio, esposo, amante o pareja por ese motivo, porque sabe perfectamente que para un hombre el sexo es una pura necesidad biológica, como cagar, respirar o comer. Sin embargo, una mujer, cuando pone los cuernos, lo hace porque tiene siempre otras intenciones "paralelas", porque para vosotras el sexo es un MEDIO no un FIN en sí mismo: mejor proveedor, joder a su maromo, fastidiarlo, buscar otros recursos más sustanciosos, quedarse embarazada, agarrarse a una rama antes de soltar otra, etc., etc. NO ME JODAS y ve ya al psiquiatra, por favor.

Pero qué retahíla de tópicos. Eres putero, imagino.
 
Oh dios, un insulto digno de un colegial. Tiemblo ante tanta originalidad.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Lo peor de las tías es que se creen sus propias mentiras, así, tal cual, tal como las excretan y se quedan tan anchas.
Eso es exactamente así. Muchas veces no son conscientes ni de que están diciendo algo notoriamente falso.
Como cuando te cuentan qué tipo de hombre quieren y tú con cara de 'WTF?'. Se lo creen de verdad.

AhoraEsEM rebuznó:
A ver, señorita: una mujer casi nunca deja a su señor novio, esposo, amante o pareja por ese motivo
Eso sí que no, hamijo. La mayoría de separaciones son por problemas de faldas. Mi señora empezó su carrera como abogada de familia y son datos de primera mano. Excepto cuatro casos de 'ya no nos soportamos' las separaciones, con mala leche y venganza incluida, son porque él se ha follado a alguna (y le han pillado, claro).
 
1326124026_298128549_1-Fotos-de--Clases-apoyo-escolar-para-Primaria-por-Profesora-titulada-en-Magisterio-450hora.jpg


"Escribid una redacción sobre la fidelidad femenina en vuestro entonno sin usar la palabra PUTA"





Si que están complicados hoy los deberes. Os acordáis de la culona de mi gimnasio?


Pues claro que NO, porque nunca os he hablado de ella. Es una tía que hasta con tacones parece bajita, pero tiene culo como para forrar pelotas y encima va siempre con leggins, en fin, un espectáculol. Muestra ejemplar:

952_1000.jpg

No miento, es clavada a esa. El culo más brutal que he visto fuera de la internec.

A esa chica la conozco desde los tiempos prehistóricos de mi antiguo primer gimnasio, porque empezó a salir con un bodybuilder de allí cuando yo era un chaval recién salido de Somalia, con el que terminamos haciéndonos colegas. Con ese tío nunca hemos salido por ahí ni hemos tenido mucha relación, pero me prestó ayuda hace años cuando tuve problemas, me cedió alojamiento durante una época que lo pasé muy mal y fue mi compañero de entreno durante bastante tiempo, eso es lo que se dice un amigo de verdad, de los buenos. Con su novia poco más que hola y adiós.

Hace un tiempo lo dejaron, no me enteré muy bien de quién dejó a quién ni por qué, lo único que sé es que mi amigo llegó a estar tan quemado que se cambió de gimnasio. Ahora sólo lo veo ocasionalmente en vez de regularmente y en un contexto eróticodeportivo, así que asumo sin ninguna sombra de duda que ella es irremediablemente CULPABLE. El caso es que desde que no estuvieron juntos la tía no perdió el tiempo, dicen las malas lenguas que sacó brillo a todos los mandobles culturistas del gimnasio, es la típica que sólo sale con un tipo de hombre. Primero se juntó con un gitano tontolculo que se pinchaba hormona del crecimiento en la barriga como el triste del documental de La2 (los del mancuernas me entenderéis), luego parece que con un ruso bastante alto. Esta mierda tampoco me interesaría mucho de no ser porque como habréis adivinado me acabó tocando a mí. Un día la vi por la calle, yo estaba comprando, ella se acercó por detrás y me saludó efusivamente. Yo nunca había cruzado más de dos palabros con ella y apenas la saludaba en el gimnasio, nunca cuando estaba sola y por compromiso si estaba con algún conocido mío, así que me extrañó bastante y huí hacia las montañas. No se dió por vencida y en el segundo round vino a buscarme donde soy más vulnerable, en el gimnasio después de entrenar, ella me terminó liando hasta que terminó en mi coche y yo conduciendo hacia su casa.

Durante el trayecto tampoco hablamos, pero no soy tonto y sabía perfectamente a qué íbamos. Sobre mi hombro izquierdo estaba un demoncillo que me decía al oído "DAT ASS", y sobre el derecho un ángel que decía "pues tiene razón tío", hasta que llegamos a su apartamento. Ella hizo el ademán de bajar pero yo me quedé clavado en el asiento y le dije que no podía. Que vería el careto de mi amigo por todas partes y que no podía ser. Los hombres tenemos ese extraño corporativismo que nos hace tener mal cuerpo acostándonos con las mujeres que han salido con amigos nuestros, por mucho tiempo que haga que ya no estén juntos. Ellas no. Para ellas que un tío haya salido con una amiga suya es un punto a favor, una oportunidad como pocas de joder el doble. "Tú lo que eres es un maricón de mierda". Me contó, "pues cuando estaba con él también me follaba un montón de tíos y no pasaba nada". Al bueno de mi amigo, el que nunca le ponía pegas ni complicaciones ni sabía decirle que no. Ya sabéis que soy un hijo de puta antisocial que reniega de las telecomunicaciones pero en ese momento os aseguro que me arrepentí de no tener un smartphone, oculto en mi bolsillo y grabándolo todo, mientras le iba sonsacando for the lulz y ella me contestaba por despecho "pues sí, me la metían por el culo y se corrían dentro", antes de bajarse meneando el culo y dando un portazo como diciendo "mira lo que te pierdes".

Así que la cosa quedó igual que antes. Yo pasé de decirle nada a mi amigo, el mayor cacho de pan que hay en el mundo, que de bueno que es a veces peca de tonto, un tío ejemplar, el típico que si yo usara facebook me pondría "me gusta" incluso a mis chistes más malos, una especie de Good Guy Greg que te dejas el foro abierto en su casa y te desloguea el user y borra las cookies, al que NUNCA le he visto alzar la voz exceptuando una sola vez, dirigiéndose a esa chica precisamente, con cara de incredulidad y espetándole "pero cómo puedes ser tan PUTA??"




Vaya, he suspendido.














1302969787038.jpg



ALMUDENA EDITO PARA AÑADIR QUE POR SUPUESTO HAY EXCEPCIONES, NO TODAS SON IGUALES, QUE NO SE PUEDE GENERALIZAR, UN PASITO PALANTE MARÍA Y UN PASITO PATRÁÁSS
 
Black Adder rebuznó:
"Escribid una redacción sobre la fidelidad femenina en vuestro entonno sin usar la palabra PUTA"

Dios, pero, ¿cómo te atreves a escribir esa frase en este foro sin que vayan a saltar diez putillas y diez defensores de las feminazis diciendo que cómo osas usar la palabra PUTA o argumentar que las mujeres pueden, pudieran o pudiesen ser infieles cuando de todos es sabido que cuando los hombres se van con otras, esas otras son sólo cabras, vacas, serpientes pitón, yeguas y otras especies zoofílicas?

Ahora en serio; hace años tuve que redactar un estudio bastante sesudo sobre este tema para una clase de Sociología y empecé a leer bibliografía sobre el tema de la infidelidad. Dos cosas me llamaron especialmente la atención:

a) En primer lugar que las mujeres superaban por poco en un pequeño porcentaje a los hombres practicando relaciones de infidelidad, pero tenían la ventaja de que ellas jamás contaban sus escarceos a nadie y, la mayor parte de las veces, todo quedaba en el pozo del olvido una vez terminada la relación "ocasional", sin que ni siquiera sus amigas supieran qué había sucedido, pero se insistía en que las mujeres son más proclives a los tonteos, los magreos con desconocidos, las salidas a ciegas con otros y a practicar una especie de coqueteo más o menos constante donde no es extraño que se llegué a más si la situación se alarga más de una semana, lo cual suele ser frecuente. La diferencia con nosotros, los hombres, es que para nosotros parece que una relación sexual no ha existido o tenido lugar hasta que no la hemos contado, glosado y explicado, mientras que para ella el hecho de hacerlo, aún sin decir nunca jamás nada, es más que suficiente.

b) Que en un estudio a doble ciego hecho por un equipo médico en un hospital británico del sudeste de Inglaterra se había analizado, con autorización judicial y del hospital, a un grupo bastante amplio de cientos de niños nacidos durante varios años consecutivos comparando las muestras de ADN recogidas entre los recién nacidos con las de sus supuestos padres a efectos "legales", que aguardaban en la sala de espera o en la habitación del hospital junto a sus señoras. El estudio determinó sin margen de error que el 23% de todos los niños nacidos en el hospital no pertenecían genética y biológicamente a los señores padres que tan orgullosos y contentos se sentían de sus nuevos vástagos recién alumbrados por sus putas esposas.

Ahora, ya podéis discrepar, crucificarme o darme palmaditas, pero estoy hablando de dos argumentos científicos leídos en dos publicaciones serias sobre este tema concreto de la infidelidad. Ya que cada cual opine o reflexione lo que quiera.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Que en un estudio a doble ciego hecho por un equipo médico en un hospital británico del sudeste de Inglaterra se había analizado, con autorización judicial y del hospital, a un grupo bastante amplio de cientos de niños nacidos durante varios años consecutivos comparando las muestras de ADN recogidas entre los recién nacidos con las de sus supuestos padres a efectos "legales", que aguardaban en la sala de espera o en la habitación del hospital junto a sus señoras. El estudio determinó sin margen de error que el 23% de todos los niños nacidos en el hospital no pertenecían genética y biológicamente a los señores padres que tan orgullosos y contentos se sentían de sus nuevos vástagos recién alumbrados por sus putas esposas.

Lo conozco. Seguramente también conocerás, más o menos por el mismo período y también en la Gran Bretaña, el test de paternidad que desarrollaron unos laboratorios farmacéuticos que permitía dar una respuesta rápida en pocas horas, a precios asequibles para la gente de a pie, y con un grado de fiabilidad superior al 95%. Resultado: intervención del gobierno inglés, que compró la patente para que no saliera al mercado por la cantidad de problemas que pudiera conllevar. Mejor vivir engañados criando a los hijos de otro que conscientes y con (todavía) más hijos de puta sueltos, quiero decir, de madre soltera.

En la Gran España recordarás también cómo hace unos cuantos años se hacían en los colegios pruebas de RH, donde mediante ciertas combinaciones se puede deducir que si un individuo tiene un factor distinto a los posibles de los derivados del RH de sus padres entonces se puede afirmar que o bien el test está mal hecho o que el individuo no es el padre. Resultado: en los institutos españoles ya no se lleva a cabo la práctica, no sea que a algún niño le de por pensar un poco y se de cuenta de que no puede haber tanto compañero imbécil que no sabe hacer el test.

Cuando leáis a las foreras hablando de entornos excepcionales donde la estadística no se cumple, vórtices espaciales donde no rige la geometría euclídea, todas putas menos ellas, recordad que por lo menos de cada diez uno de vosotros es un hijo de puta con toda seguridad. AhoraEsEm afirma que uno de cada cinco.
 
Sí, lo conozco y sé que causó un gran revuelo, porque además, la empresa farmacéutica que lo había patentado a finales de los 90 pretendía venderlo no sólo en el Reino Unido, sino también en el resto de Europa y en Estados Unidos. El gobierno británico actuó esta vez con diligente y extraordinaria presteza retirándolo al comprar la patente indefinidamente. De hecho, hoy en día se puede comprar un test de paternidad de ADN encargándolo en la farmacia por poco menos de 300€, lo cual permite que ya sea bastante accesible a todo el mundo. Otra cosa es que la gente se atreva a usarlo, por las consecuencias que se derivan de descubrir una verdad que puede que no interese no sólo a la madre sino tampoco al propio padre..........

Respecto a averiguar si tu propio hijo es tuyo, mediante la prueba del análisis del grupo y RH, aquí mismo tienes un ejemplo sencillo de cómo hacerlo, si bien la fiabilidad está muy por debajo del de ADN y no garantiza siquiera que el niño sea tuyo o no, pero es posible hacerse una idea aproximada:

Grupo sanguíneo: posibles combinaciones, cual será el grupo sanguíneo de mi hijo? | Creciendo de a Pasitos

Cuando leáis a las foreras hablando de entornos excepcionales donde la estadística no se cumple, vórtices espaciales donde no rige la geometría euclídea, todas putas menos ellas, recordad que por lo menos de cada diez uno de vosotros es un hijo de puta con toda seguridad. AhoraEsEm afirma que uno de cada cinco.

Finalmente, si ese estudio en el hospital británico se hizo a finales de los 90 y comienzos del siglo XXI, tal como ha ido evolucionando la sociedad actual, yo me apostaría al menos un par de birras a que el porcentaje podría superar ampliamente ya el 25%, con lo cual estamos hablando de que 1 de cada 4 hijos nacidos en matrimonios o parejas de hecho no son del supuesto padre que los va a alimentar, sufrir y aguantar de por vida y que, incluso, en muchos casos, tendrá que pagar su manutención, una vez los padres divorciados, aunque él jamás puso la semillita o el veneno en el interior de su putísima señora.
 
liachu69 rebuznó:
Aunq no es tan raro esto ultimo.le pasa a tira de tias

Les pasa a TODAS. Todas las mujeres pierden el apetito sexual tras tener hijos, es algo biológico. Y no sólo el apetito sexual, sino las ganas de tener pareja.

Si en esos instantes se les dejara la casa en propiedad y una paga mensual de dos mil euros a cambio de que su marido desaparezca de la existencia y la dejen sóla con su hijo, todas dirían "Sí, dónde hay que firmar". Y eso también es biológico.

No estamos hechos para convivir en pareja toda la vida, a ver si nos vamos enterando de una vez. La biología es la que manda siempre. Y el que me diga que para eso está la inteligencia, le diré que esta sólo es una herramienta puesto al servicio de los instintos, es lo que hay.


Vaserqueno rebuznó:
Coño, pues yo acabo de cumplir seis años de relación (y dos de matrimonio) con la tapa del retrete levantada permanentemente.


Su ingenuidad e inocencia me desarma. Créame que lamento mucho lo que le va a ocurrir en el futuro. Pero no se preocupe, faltan aun varios años para ello, así que le sugiero disfrute la vida en lo posible, porque la paz que siente ahora no va a durar.

Y mire que lo siento, sincéramente, porque no me da ningún placer saber lo que le va a ocurrir, pero la experiencia es un grado y yo sé lo que usted no llega ni a intuir.

Sea como fuere, cuando los malos (e inacabables) tiempos lleguen, conserve la calma e intente salir lo más airoso posible. Piense que siempre es mejor estar desnudo bajo un puente que en prisión.

Y también sé que no me va a hacer caso, pero intente no tener hijos, si le es posible.


Black Adder rebuznó:
Historia de la chica infiel a mi amigo.

Lo hizo usted mal, Sr. Black.

No he vivido en primera persona esto, pero sí lo he visto muchas veces, y en ese caso concreto sólo hay dos posibles formas de actuar.

1. Cortar de raíz ese "hola que tal!!!" inicial. No dar la menor oportunidad de iniciar una conversación, ni mucho menos de que lo convenzan para acompañarla a ninguna parte.

ó

2. Follársela sin duda ni arrepentimiento y luego volver al paso uno.


Y esto es así, porque ese arrepentimiento que expresó, aparte de conducir al inevitable y despectivo "¡¡¡Maricón!!" que tan contundentemente proclaman estas señoritas tan amigas de los homosexuales reales, concluirá cuando ella haga saber a su amigo que se la ha intentado tirar y ella le ha dado a usted calabazas.

Muchos casos he visto: "me quiero tirar al amigo de mi novio, este me rechaza, así que lloro ante mi novio y acuso a su amigo de intentarlo conmigo". Muchos casos de amistades rotas, no por culpa de ellas realmente, sino de sus novios, que son subnormales. Y del amigo, que lo hizo mal.

En estos casos, primero usted se la folla, e inmediatamente llama a su amigo y le dice "me acabo de follar a tu novia, no me ha dejado opción, me ha seducido, así que ya sabes a quién le tienes que echar la culpa y porqué".


La amistad con su amigo se rompió en el mismo momento en que usted la montó en su coche.
 
Arriba Pie