CAMINANDO HACIA LA HORCA [Con la barbilla alta y las rodillas temblando]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ou_Fak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ou_Fak rebuznó:
Con una trancuda.

ASÍ APRENDERÁ LA OTRA :lol::face:

tumblr_ktvqwfoiAA1qzqq4no1_400.png
 
Yo también he pensado eso. Era una tía con polla?

Has cumplido entonces tu sueño de taladrar un ojete?
 
Mierda.

Por mi entorno, trancuda es una mujer con algo parecido a la gigantomastia.

:lol:
 
Ou_Fak rebuznó:
Pero qué coño, si cuando empiezas a tontear con una persona es cuando más te apetece quedar con ella, verla, follar y hacer planes.

Si ahora no hay manera, nunca la habrá.

Ayer al menos si que follé, no me hicieron la púa. Con una trancuda.

ASÍ APRENDERÁ LA OTRA :lol::face:

Confirmo q eres un crio.curiosamente la q tarde 1 mes en pincharme....fue la q me entrego el ojete y hasta se dejo....textualmente ...mear en la boca.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
liachu69 rebuznó:
Confirmo q eres un crio.
Luego vendrá llorando porque esta chica, su ideal, su espinita, su perfecta conexión, se volverá a Francia o a donde sea, no le hará caso y probablemente hasta se vaya con una opinión bastante lamentable de Ou. Pero todas putas y tal.
:roll:
 
liachu69 rebuznó:
Confirmo q eres un crio.curiosamente la q tarde 1 mes en pincharme....fue la q me entrego el ojete y hasta se dejo....textualmente ...mear en la boca.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Cómo se mea textualmente?
 
Kokillo rebuznó:
Cómo se mea textualmente?

Se aguanta uno el pis hasta que le duelan los riñones, se pone uno de cuclillas sobre la boca de la interfecta, y se sueltan los esfínteres. Con suerte, saldrán ventosidades anales y mierda a presión junto a los orines.

Y es justo en ese momento, cuando te crees el hombre de acero. Una puta mierda de película.
 
Se dejo mear en la boca...es decir....le orine la boca...bien orinada...me lo pidio....es decir me pedia tiempo y yo,se lo di por el lol,vaya guarra se descubrio al mes y poco :!9!.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Joder vaserqueno, me estas hiriendo.

Que si intento mantener el maximo contacto, hacer cosas chulas, ser un tio de puta madre con ella, y ella prefiere al menos de momento, dejar que pase el tiempo y el espacio, que cojones quieres que haga.

Yo te aseguro que cancelo en un pestañeo un gang bang con siete modelos si esta chica me llama y me dice de ir a tomar un helado. Abandono el funeral de mis padres si me llama para contarme sus mierdas.

Pero si entre polvo y polvo quiere ostracismo, que cojones hago. Pues creo que la mejor manera de no amargarse y ponerse en modo EVERYBODY HURTS es hacer vida normal.

Y mi vida normal es ir a currar con una sonrisa en la boca y a la noche ponerme ciego a cubatas y droga e intentar meterla en caliente.

Creo que, en la situacion en la que estoy, no es descabellado lo que hago.

Enviado desde mi movilaco.
 
Tio, te contradices, pero mañana te lo desarrollo un poco que tengo los desdos como morcillas y la pantalla tactil no es lo mio.

Resumiendo poco, Ou, estas todo Fak. El alpiste nubla tu juicio, ella va paso a paso y tu a la puta velocidad de la luz, y encima te frustras.
 
Ou_Fak rebuznó:
Joder vaserqueno, me estas hiriendo.
Pues ya lo siento, pero vamos, creo que la estás cagando.

Ou_Fak rebuznó:
Que si intento mantener el maximo contacto, hacer cosas chulas, ser un tio de puta madre con ella, y ella prefiere al menos de momento, dejar que pase el tiempo y el espacio, que cojones quieres que haga.
Lo mismo lo he entendido mal, pero sólo ha preferido no ir a un viaje relámpago estando cansada, incluso tú lo entendías.

Ou_Fak rebuznó:
Pero si entre polvo y polvo quiere ostracismo, que cojones hago. Pues creo que la mejor manera de no amargarse y ponerse en modo EVERYBODY HURTS es hacer vida normal.Y mi vida normal es ir a currar con una sonrisa en la boca y a la noche ponerme ciego a cubatas y droga e intentar meterla en caliente
Desde luego. A ver, que yo no te digo que no salgas, joder, ni que te metas colombia por la tocha si te place, que hasta ahí cada uno se divierte como puede.
Lo de meterla en caliente... verás, cualquier pareja que ha existido -salvo excepciones muy contadas- ha tenido la monogamia como componente fundamental.
No discuto si eso es bueno, malo, perverso o un truco de control mental de los alienígenas. Pero es así.
Y siendo así, si sales una noche a follarse todo lo que se menea, o no tienes las cosas claras, o has abandonado la idea de estar con esta chica.
Sinceramente, yo también tuve una amiga de esas, todo era perfecto y blao. Se me presentó la oportunidad y como yo estaba en ese momento con pareja, decidí dejarla pasar. Porque creía que ella valía más (para mí valía más) que un polvo a espaldas de mi pareja en ese momento. Quería darla más.
Me equivoqué, sí, pero en pensar que ella era especial, y desperdicié la oportunidad de follarmela en ese momento. O me faltaron cojones para hacerlo y después plantar a mi chica.
Pero hoy me puedo mirar a la cara y saber que ella era para mí importante, y que actué con coherencia, que si no salió bien no fue por mí y que ella no era todo lo que me había imaginado que era. Yo fuí fiel, no a mi pareja ni a esta chica, sino a mí mismo.
Por eso creo que no es tanto pedir que si de verdad crees que puede haber algo importante con esta muchacha, saques los frenos, te vuelques, te abstengas durante lo que dure de follarte otras cosas, que no es para tanto, que nadie pueda decirte que has tenido la culpa del posible fracaso. Follarte a otras, creo que dice que has tirado la toalla o que eres un cabrito con pintas. O un caprichoso que no sabe lo que quiere (o lo sabe y no tiene los cojones de asumir lo que hay que hacer, porque oh, dios, cuesta trabajillo).

Pero vamos, que es mi opinión y no nadie tiene por qué compartirla.
 
En cuanto tienes dudas si penetrar otra vulva deberias pensar:
1 hasta q punto esa tia es especial.si cada cosa de ella q no te mole,vas hacer un toni montana+dejarte la polla esfoliada,no se yo.
2 las tias siempre marcan el ritmo.olvidate de llevar la iniciativa.tu ,yo y el otro y el otro,somos unos pimpines que bailamos a su ritmo.usted no la eligio a ella.ella le eligio a usted.si,es perverso,pero el realismo suele serlo.lo mas q puede hacer son pequenas variaciones ,lo q seria maniobrar dentro del carril,pero si intenta adelantar invadiendo sentido contrario,se la va a pegar.
El problema es q con la edad,conducen mas despacio,asi las de 20 me e tirado un par de ellas que. Casi casi me dicen su nombre con la pinga en la boca,pero las de 20 y pico largos,30 ya tienes q hacerles un mendez-toxo(venderles la moto y hacerle creer q mi cara de imbecil concuerda con el caracter de imbecil,aunq recibi un curso acelerado de "vuelta de todo")(quien me conozca en el foro,habra notado un cambio notable en mi forma de ser).

Todo se resume en...sientese,relajese,cambie la coca por canutos y el nerviosismo por una dorito's bag,y coma mientras sucenden las cosas.
La tia tiene su ritmo.si ve q pasa el tiempo y la cosa no va a su ritmo,pienseselo,pero acaba de empecer....

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Pero coño, que no somos nada. Ojala, pero no, ella de momento no quiere saber nada de eso.

Mientras ella piense que es mejor asi, perdiendo el tiempo cuando estamos a contrarreloj, pues yo sigo a la mia, que es hacer mi vida, y esperar a que llame.

Yo abrazaba la monogamia con gusto, que ademas me apetece descansar de la puta vida de rock star que llevo, pero de momebto tristemente no se puede.

Enviado desde mi movilaco.
 
Ou_Fak rebuznó:
Pero coño, que no somos nada. Ojala, pero no, ella de momento no quiere saber nada de eso.

Mientras ella piense que es mejor asi, perdiendo el tiempo cuando estamos a contrarreloj, pues yo sigo a la mia, que es hacer mi vida, y esperar a que llame.

Yo abrazaba la monogamia con gusto, que ademas me apetece descansar de la puta vida de rock star que llevo, pero de momebto tristemente no se puede.

Enviado desde mi movilaco.

Es decir usted "demanda"en cierto modo y ella "lleva su ritmo"no es capaz de bajar marcha,ergo ya se esta rayando demasiado .

Mandela a la mierda.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Ou_Fak rebuznó:
Yo abrazaba la monogamia con gusto, que ademas me apetece descansar de la puta vida de rock star que llevo, pero de momebto tristemente no se puede.

Coño, si es que ni siquiera lo has intentado.
 
Más que censuras, Ou Fak merece un poco de compasión.

En ese momento del principio, en esos días en los que te hacen ilusión cosas que son gilipolleces, simplemente por compartirlas con según quién, él se ve obligado a simular que todo es como era.

Porque le apetece follarse a la interfecta solamente y debe ser que eso huele a algo que no les gusta a las mujeres, ella lo detecta y le priva de hacerlo tanto como quisiera, le priva de su compañía y por supuesto de su afecto.

El plan de la playa era muy precipitado, pero parece más o menos evidente que ella pasa un poco.

Otros se harían pajas y llorarían, cada uno mata las penas a su manera. Ou Fak sale, se pone fino Catalino y se zumba a la que se le ponga a tiro. Luego la sensación de vacío y de pérdida, la intensidad con la que echa de menos a la persona con la que realmente quiere estar, es muchísimo mayor. No es una sensación agradable, si fuera mi amigo lo último que se me ocurriría sería reprochárselo.

Además, en vista de lo evidente que es que esto no va a prosperar, lo mejor que puede hacer es estar preparado para continuar su vida tal y como si ella no hubiera aparecido nunca. Me parece de lo más terapéutico y una opción que habitualmente no se tiene y que ahorraría mucho trámite emocional.

En resumen, Ou Fak, tienes un problema con esta tía y es que te gusta demasiado. Depositar algún tipo de esperanzas en ella es el camino más rápido al desengaño y al sufrimiento. Corre ahora que estás a tiempo.
 
Euhm... No sé, estaba pensándolo, y se me ocurrió una cosa, que no he visto que contemplárais aún. Según cuenta el tal Fak, esa chavala y él eran MUY amigos, se lo contaban todo con pelos y señales, ¿me equivoco? No creo, leyendo esto:

Ou_Fak rebuznó:
[
Efectivamente, desde el segundo 1 podría habérmela hecho. Era algo mágico lo jodidamente bien que nos entendíamos, la cantidad de horas que podíamos hablar sin apenas conocernos.

(aunque el "sin apenas conocernos" da lugar a duda, claro)

A lo que quiero llegar es que, si realmente el tal Fak es un animal de caza nocturno, que su modus operandi para superar los traumas diarios es meterla en caliente noche sí, noche también... muy probablemente, su amorcito, que supuestamente pasa de él, lo sepa muy bien. Es difícil conversar tantas horas, durante DOS AÑOS, sin que salga ese tema, digo yo.

Bueno, ya voy al grano... Si supuestamente ella lo sabe, ¿no cabría la posibilidad de que, por tanto, ella simplemente LE ESTÉ PONIENDO A PRUEBA? ¿Que quiera ver si su amor por ella es sincero y esas mariconadas? Ya sabéis lo importante que es la fidelidad para una mujer: desde el momento en que se da el primer beso, no, perdón, no, desde el momento en que VUESTRAS MIRADAS SE CRUZAN, la mujer siempre esperará fidelidad.

Bueno, no sé, sólo es un pensamiento que se me ocurrió. Imagino que la muchacha tonta no será, y sabrá que un hombre como Fak, un hombre adicto al sexo —sí, adicto digo: lo utiliza como si de alcohol o caballo se tratare— no es de fiar. No obstante... me gusta su ingenuidad, y siento pena al pensar en la cara que pondrá cuando sepa que el tal Fak no ha sentido tanto amor por ella como para contenerse y esperarla con una flor entre sus manos.

Ay. El tal Fak le partirá el corazón. Me duele por ella.
 
liachu69 rebuznó:
Se dejo mear en la boca...es decir....le orine la boca...bien orinada...me lo pidio....es decir me pedia tiempo y yo,se lo di por el lol,vaya guarra se descubrio al mes y poco :!9!.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No_sé rebuznó:
Euhm... No sé, estaba pensándolo, y se me ocurrió una cosa, que no he visto que contemplárais aún. Según cuenta el tal Fak, esa chavala y él eran MUY amigos, se lo contaban todo con pelos y señales, ¿me equivoco? No creo, leyendo esto:



(aunque el "sin apenas conocernos" da lugar a duda, claro)

A lo que quiero llegar es que, si realmente el tal Fak es un animal de caza nocturno, que su modus operandi para superar los traumas diarios es meterla en caliente noche sí, noche también... muy probablemente, su amorcito, que supuestamente pasa de él, lo sepa muy bien. Es difícil conversar tantas horas, durante DOS AÑOS, sin que salga ese tema, digo yo.

Bueno, ya voy al grano... Si supuestamente ella lo sabe, ¿no cabría la posibilidad de que, por tanto, ella simplemente LE ESTÉ PONIENDO A PRUEBA? ¿Que quiera ver si su amor por ella es sincero y esas mariconadas? Ya sabéis lo importante que es la fidelidad para una mujer: desde el momento en que se da el primer beso, no, perdón, no, desde el momento en que VUESTRAS MIRADAS SE CRUZAN, la mujer siempre esperará fidelidad.

Bueno, no sé, sólo es un pensamiento que se me ocurrió. Imagino que la muchacha tonta no será, y sabrá que un hombre como Fak, un hombre adicto al sexo —sí, adicto digo: lo utiliza como si de alcohol o caballo se tratare— no es de fiar. No obstante... me gusta su ingenuidad, y siento pena al pensar en la cara que pondrá cuando sepa que el tal Fak no ha sentido tanto amor por ella como para contenerse y esperarla con una flor entre sus manos.

Ay. El tal Fak le partirá el corazón. Me duele por ella.
sisi...la que yo cuento me tuvo un mes a poco mas que sobeteos....y luego cuando ella quiso...me dijo..la primera vez commigo tiene que molar MUCHO y me pidio que le recantease los cantos del ojete,ahi recibi mi primer beso negro :shock:,cuidao que la tio madre del amor hermoso,aun a dia de hoy sigo flipando el mr hidde que salio al mes de conocer a esa tia,se contenia para "No parecer tan puta"(curiosa logica,igual creia que era una beata por comportarse asi,un mes desues :lo:)

ou fak...puede estar poniendole a prueba.
 
liachu69 rebuznó:
sisi...la que yo cuento me tuvo un mes a poco mas que sobeteos....y luego cuando ella quiso...me dijo..la primera vez commigo tiene que molar MUCHO y me pidio que le recantease los cantos del ojete,ahi recibi mi primer beso negro :shock:,cuidao que la tio madre del amor hermoso,aun a dia de hoy sigo flipando el mr hidde que salio al mes de conocer a esa tia,se contenia para "No parecer tan puta"(curiosa logica,igual creia que era una beata por comportarse asi,un mes desues :lo:)

ou fak...puede estar poniendole a prueba.

Te creo, más que nada porque se te nota que lo estás reviviendo, te pones nervioso y escribes peor que nunca, cosa que ya creía imposible.
 
Kokillo rebuznó:
Te creo, más que nada porque se te nota que lo estás reviviendo, te pones nervioso y escribes peor que nunca, cosa que ya creía imposible.

Culo a tope de nolito

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Es muy posible que ella espere exactamente in movimiento por parte de el, se aleja para que el se tenga que acercar, para que tenga que descubrir alguna carta, algo que le deje ver si esto va a ser algo mas que 4 polvos.

Está claro que tu encoñamiento previo por "Ou Faka" juega en tu contra, si no pisas el freno corres riesgo de joderla totalmente.

Yo no critico tu actitud, de hecho me parece cojonuda, aun no soys nada y ambos tenéis total libertad, pero el parece que estas dando por perdida una guerra ej la que solo ha sonado un cañonazo, o al menos eso se deduce de tú actitud actual.
 
Yo entiendo la rabieta de Ou Fak. Tenía un fucking non stop en mente desde el primer día con lo de la playa y ha estado pensando con la polla. Pero al día siguiente ya toca ser un hombre y mente fría. Y esto no acaba ni empezar.
 
Arriba Pie