CAMINANDO HACIA LA HORCA [Con la barbilla alta y las rodillas temblando]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ou_Fak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No_sé rebuznó:
Ya sabéis lo importante que es la fidelidad para una mujer: desde el momento en que se da el primer beso, no, perdón, no, desde el momento en que VUESTRAS MIRADAS SE CRUZAN, la mujer siempre esperará fidelidad.

Me duele por ella.

JAJAJAJAAJJAJAAJAJJAJAJJAA

Tiene cojones y guasita marinera que esas palabras las pronuncie una mujer, cuando en un 80-90% todas se han comportado como auténticas e infieles putas, poniéndole los cuernos a sus respectivos en cero coma, en cuanto han tenido la más mínima oportunidad y pensaban, creían o imaginaban que ellos nunca se iban a enterar, saber o escuchar la verdad. La típica niña con novio, formalita, seria, responsable y buena, fiel a rabiar, que en cuanto sale 3 semanas al extranjero de Orgasmus se pone las botas catando pollas a 2 manos sabiendo que no hay ninguna amiga cerca que la pueda delatar como PUTA (lo que más teme) y teniendo la seguridad de que su querido novio nunca se va a enterar de que las come a pares mientras luego le contaba lo cansada que volvía de las clases... Luego vuelve haciendo ojitos, poniendo carita inocente y preguntándole a su respectivo si la ha echado mucho menos y si se ha comportado como dios manda haciéndole solo las pajillas cuando la echaba de menos...

Segundo ejemplo: pareja de hace varios años compartiendo todo juntos, que tienen una bronca, que dejan de hablar 8 días y, en cuanto ella sabe que él no va a venir, ni ponerse en contacto por teléfono, whatsapp, etc., empieza a dejarse coger las tetas y a magrear huevos ajenos...

Pero claro, ahora me vienes con lo que más les gusta a las mujeres es la FIDELIDAD, ¿verdad?
:face:
Si es que sois todas iguales... PUTAS. T.O.D.A.S...P.U.T.A.S

La verdad es que intervienes poco -afortunadamente-, pero cada vez que lo haces la cagas con alguna nueva mamarrachada que no se cree ni traga ni un niño de pecho.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Pero claro, ahora me vienes con lo que más les gusta a las mujeres es la FIDELIDAD, ¿verdad?
:face:

Pues escandalízate, pero visto con frialdad no te ha dicho ninguna chorrada.
Sólo ha dicho que las mujeres esperan fidelidad. No que la vayan a dar (aunque eso no lo dirán), sino que la esperan. Y eso es así.

Nadie dijo que lo que una mujer quiere (o dice que quiere, o piensa que quiere, o quiere... son tres cosas distintas) deba tener sentido.
Casi nunca lo tiene.

Tú intenta razonar con una tía, verás que bien te va, verás...
 
No, no te preocupes, si en eso, en lo que ella dice, nos hemos enterado todos muy bien.

Lo que es de auténtica descojone absoluto es que PIDAN algo que ellas casi NUNCA OFRECEN, o que prometen o dicen prometer ofrecer hasta que te los ponen de todos los tamaños y colores. A eso me refiero: su incongruencia, su falta de racionalidad, sus vergonzantes y vergonzosas mentiras patológicas y su absoluta falta de dignidad, honradez, lealtad y honor exigiendo o esperando algo que NO dan.

Y respecto a intentar razonar con una tía, no te preocupes, estoy curado de espantos y sé que es absolutamente IMPOSIBLE: es como pedir peras al olmo o que las ranas pongan huevos de avestruz.
 
Vaserqueno rebuznó:
Pues escandalízate, pero visto con frialdad no te ha dicho ninguna chorrada.
Sólo ha dicho que las mujeres esperan fidelidad. No que la vayan a dar (aunque eso no lo dirán), sino que la esperan. Y eso es así.

Pues claro que es una chorrada.

Que ellas digan que esperan fidelidad no significa que la quieran. Es como cuando dicen que no les regales nada por su cumpleaños.

La seguridad, la certeza, 100%, de que su hombre no les va a ser infieles, es la condena más fulminante para una relación. Obviamente les gustan los que saben ser lo bastante discretos para disimular sus escarceos o los que mantienen esa tensión sin llegar a perpetrarlos, lo cortés no quita lo valiente. Pero aborrecen, detestan hasta la náusea, al macho castrado que les dedica la totalidad de su esperma.

Un hombre sueña que a su mujer se la cepillan otros y es una pesadilla. Una mujer sueña que a su hombre se lo zumba un regimiento (femenino) del ejército sueco y es un sueño erótico.

Por supuesto que se enfadan cuando se enteran, pero porque un macho alfa sabe engañarlas, los buenos delincuentes no pisan la cárcel, los procesados ya son, como mucho, de segunda categoría.
 
Así leo yo los posts de Iskariote y AhoraEsEm:

20121113121813.jpg
 
PsychoCandy rebuznó:
20121113121813.jpg

This is not my sandwich.


Me congratula tu ira, pocas cosas me hacen más feliz.

Puede que los dos digamos cosas que parecen negativas sobre la mujer, pero hay un abismo de diferencia. Él no alberga esperanza alguna, él detesta la realidad que percibe desde todos sus ángulos porque ha vivido experiencias que le han herido. A mí hay cosas que me joden, pero otras, a pesar de ser irracionales o capaces de despertar la ira del santo Job, me divierten. Y algunas de las que me divierten también me dolieron en su momento.

Si te jode es porque de alguna forma te sientes incluida en lo que aquí se dice. A mí si entro en enfemenino.com y leo lo que opinan las mujeres sobre los hombres me río y murmuro "menudos pringuis que se buscan estas gilipollas". Luego duermo, abrazado a mi almohada pero contento.
 
Mi gata, que después de 5 años me ha demostrado que me quiere y no le da igual si me muero.

manly+tears+2.JPG
 
iskariote rebuznó:
Me congratula tu ira, pocas cosas me hacen más feliz.

Puede que los dos digamos cosas que parecen negativas sobre la mujer, pero hay un abismo de diferencia. Él no alberga esperanza alguna, él detesta la realidad que percibe desde todos sus ángulos porque ha vivido experiencias que le han herido. A mí hay cosas que me joden, pero otras, a pesar de ser irracionales o capaces de despertar la ira del santo Job, me divierten. Y algunas de las que me divierten también me dolieron en su momento.

Si te jode es porque de alguna forma te sientes incluida en lo que aquí se dice. A mí si entro en enfemenino.com y leo lo que opinan las mujeres sobre los hombres me río y murmuro "menudos pringuis que se buscan estas gilipollas". Luego duermo, abrazado a mi almohada pero contento.

No, si me jode es porque precisamente la fidelidad es lo que más valoro en un hombre. Si me jode es porque me da lástima que algún incauto os pueda creer. Si me jode es porque a veces no se de qué tipo de mujeres habláis o con qué tipo de mujeres os juntáis, pero desde luego a mí no me representan. Y ya paro, que parezco ILG.
 
iskariote rebuznó:
Mi gata, que después de 5 años me ha demostrado que me quiere y no le da igual si me muero.

Yo siempre digo una cosa: hombre que se acuesta con gato merece por mi parte un sentido alegato.


Yo me acuesto con un antifaz de plasma previamente criogenizado en la nevera y trapos de cocina congelados enrollados en los hombros. Estoy condenado a dormir solo el resto de mi vida.
 
PsychoCandy rebuznó:
No, si me jode es porque precisamente la fidelidad es lo que más valoro en un hombre. Si me jode es porque me da lástima que algún incauto os pueda creer. Si me jode es porque a veces no se de qué tipo de mujeres habláis o con qué tipo de mujeres os juntáis, pero desde luego a mí no me representan. Y ya paro, que parezco ILG.

Tú valoras la fidelidad en un hombre como yo valoro la seguridad en un coche. No quiero que me falle ese aspecto porque pierdo la facultad de disfrutar de él, no puedo concebir invertir mi dinero o mis esfuerzos en él si ese punto, el pivote de MI VIDA, va a fracasar.

Y lo valoro sinceramente, lo valoro de corazón porque es lo más sensato, lo que de verdad me hace sentirme inteligente por mi elección, lo que da continuidad y sentido a volver a subirme a él. Habría que ser GILIPOLLAS para valorar otras cosas más que eso, algo así como un animal que es incapaz de atender a razones y es víctima de sus emociones. Algo así como humano.

Porque lo que de verdad me gusta es un coche que corra, que beba gasolina a razón de dos invasiones a países árabes por lustro, que despierte a los vecinos cuando vuelvo de fiesta y que provoque odio de los transeúntes por no estar a los mandos. Igual que las mujeres quieren, porque es su función biológica y es una función perfectamente respetable, un hombre que sea el mejor, que destaque muy por encima del resto y que, por lo tanto, porque también es la función de las demás, sea más deseado que un deportivo rojo.

Insisto, no hace falta que la infidelidad se consume, de hecho eso es mucho más raro que guste, lo que es un hecho es que la POSIBILIDAD de que exista, esa pequeña incertidumbre resulta escandalosamente saludable para la opinión que tenéis de un hombre. Si una mujer opina que ninguna otra quiere robarle a su hombre, que ella puede alistarse en la marina y estar segura de que él le será fiel sin ser sometido a la más mínima tentación, es que o no quiere a ese hombre o no quiso nunca a ninguno porque le gustan los felpudos.
 
Black Adder rebuznó:
Yo me acuesto con un antifaz de plasma previamente criogenizado en la nevera y trapos de cocina congelados enrollados en los hombros. Estoy condenado a dormir solo el resto de mi vida.

tumblr_mjoc66SYtK1rhrps7o1_1280.jpg
 
Les gusta la fidelidad por parte de quien puede serles infieles, no la fidelidad "forzada" porque no podrían ser infieles aunque quisieran. A estos últimos los miran con desprecio.
 
iskariote rebuznó:
Insisto, no hace falta que la infidelidad se consume, de hecho eso es mucho más raro que guste, lo que es un hecho es que la POSIBILIDAD de que exista, esa pequeña incertidumbre resulta escandalosamente saludable para la opinión que tenéis de un hombre. Si una mujer opina que ninguna otra quiere robarle a su hombre, que ella puede alistarse en la marina y estar segura de que él le será fiel sin ser sometido a la más mínima tentación, es que o no quiere a ese hombre o no quiso nunca a ninguno porque le gustan los felpudos.

Pero ves? en esto sí te puedo dar la razón. A todos nos gusta tener cosas (o parejas en este caso) que sabemos que son deseadas por otras personas, pero a nosotras y a vosotros. A ver si ahora eso va a ser algo exclusivo de las mujeres. A ver si a vosotros no os gusta saber que otros codician vuestros músculos o vuestro coche. A ver si no os gusta tener una novia que está buenísima y que vuestros colegas os den un codazo y os digan con un guiño "qué cabrón". Pues a nosotras igual.

Pero es que antes dijiste esto:

La seguridad, la certeza, 100%, de que su hombre no les va a ser infieles, es la condena más fulminante para una relación. Obviamente les gustan los que saben ser lo bastante discretos para disimular sus escarceos o los que mantienen esa tensión sin llegar a perpetrarlos, lo cortés no quita lo valiente. Pero aborrecen, detestan hasta la náusea, al macho castrado que les dedica la totalidad de su esperma

Y en esto no te doy la razón, porque precisamente es todo lo contrario (al menos en mi caso), a la mínima sospecha de que hay cuernos, a la mínima que suena el río, a la mínima que me veo rallándome porque tontea con otra, mando a la mierda al tío. Soy como Filimbi en ese aspecto: mamoneos los justos. Y es que para mí la infidelidad es una falta de respeto, y si mi pareja me falta al respeto, se acabó, así de simple.
 
PsychoCandy rebuznó:
No, si me jode es porque precisamente la fidelidad es lo que más valoro en un hombre. Si me jode es porque me da lástima que algún incauto os pueda creer. Si me jode es porque a veces no se de qué tipo de mujeres habláis o con qué tipo de mujeres os juntáis, pero desde luego a mí no me representan. Y ya paro, que parezco ILG.

Resumen. El mismo resumen de siempre: "No, pero yo no soy como las demás, ¿eh? Yo sí te puedo asegurar que como mujer te seré absolutamente fiel, leal y honrada, que sólo cataré y cogeré tu real polla. Te puedo asegurar que eso que me comentas sólo lo hacen las demás... Putillas, putillas baratas, porque todas las demás mujeres son unas indeseables guarras sin decoro, honor, dignidad o lealtad; pero yo no, ¿eh? Mira esa pelandusca que te está mirando... Es como Laura, ¿recuerdas? Seguro que tiene novio y te mira, y desearía que le metieras la polla por el... Yo jamás haría eso contigo..."

Ya, ya. La misma historia mil veces repetida.
:face:
 
¿Alguien sabe que edad tiene el que ha creado este tema? Lo digo porque me da que tiene de entre 17 a 19 como mucho. Y estas paridas y esos dolores sentimentales las hemos sufrido todos y todas en su día.

La friendzone, que soplapollez inventan para resumir cuando una tía no le interesas, generalmente por tu físico. Pero despertad, esto se acaba cuando las tías tienen +30 ahí ni friendzone ni gaitas fritas. Se vuelven subnormales profundas. Yo para pasar el rato me las imagino ahí en un váter con diarrea y mandando mensajes al whastapp. Que por si alguien no lo sabe, las tías echan unos mojones más grandes que lo de los hombres, a ver si alguien me dice el por qué de ello.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Resumen. El mismo resumen de siempre: "No, pero yo no soy como las demás, ¿eh? Yo sí te puedo asegurar que como mujer te seré absolutamente fiel, leal y honrada, que sólo cataré y cogeré tu real polla. Te puedo asegurar que eso que me comentas sólo lo hacen las demás... Putillas, putillas baratas, porque todas las demás mujeres son unas indeseables guarras sin decoro, honor, dignidad o lealtad; pero yo no, ¿eh? Mira esa pelandusca que te está mirando... Es como Laura, ¿recuerdas? Seguro que tiene novio y te mira, y desearía que le metieras la polla por el... Yo jamás haría eso contigo..."

Ya, ya. La misma historia mil veces repetida.
:face:

Si nunca he sido infiel qué quieres que diga, que sí lo he sido o que lo voy a ser? :? De todas formas en ningún momento he dicho "todas putas menos yo", mis amigas (las pocas que tengo, que soy forera) por ejemplo tampoco han sido infieles nunca y sin embargo sí han sido víctimas de la infidelidad, mira tú por dónde. Por las demás mujeres del mundo no puedo hablar, evidentemente.
 
PsychoCandy rebuznó:
A todos nos gusta tener cosas (o parejas en este caso) que sabemos que son deseadas por otras personas, pero a nosotras y a vosotros.

No.
 
PsychoCandy rebuznó:
Si nunca he sido infiel qué quieres que diga, que sí lo he sido o que lo voy a ser? :? De todas formas en ningún momento he dicho "todas putas menos yo", mis amigas (las pocas que tengo, que soy forera) por ejemplo tampoco han sido infieles nunca y sin embargo sí han sido víctimas de la infidelidad, mira tú por dónde. Por las demás mujeres del mundo no puedo hablar, evidentemente.

Jajajjaja, ya, ya...

Si esas cosas sólo le ocurren a los demás, ya sabes. Ni tú ni tus amigas habéis sido nunca infieles. Nunca. Esto como el SIDA, el cáncer, los infartos... sólo les pasa a los otros, tú sabes. Si yo todavía no me he encontrado a una sola mujer en mi vida que diga que es o ha sido infiel, aunque yo mismo le haya visto directamente ponerle los cuernos a su novio o a su mismo marido con otro, magreándose y dejándose magrear. O tampoco que se haya acostado con más de dos hombres (novios o ex-maridos, por supuesto), pero basta tener fuentes e información reales y auténticas que demuestran que mienten más que pesan. De hecho, hasta quien realmente no lo ha sido, defiende a la que realmente lo ha sido, por esa especie de "empatía" social que tienen las mujeres de protegerse entre ellas, relativizando o disminuyendo la importancia de sus malos actos, como si hubieran sido sólo efecto de deslices sin importancia.

Aún recuerdo a una que conocí hace unos años y que fue un buen tiempo mi follamiga. Aún recuerdo las largas conversaciones que tuvimos donde decenas de veces me aseguró por su madre que sólo había estado con dos hombres en su vida: un antiguo novio y su exmarido, hasta que una noche, una de esas noches de sinceridad nacida del alcohol, de lágrimas por el pasado, de descoordinación etílica, me confesó que ella también había tenido una época de vida loca que había durado casi 6 años y de la que ni siquiera me supo decir la cantidad exacta de hombres desconocidos con los que se había acostado, pese a que estaba ya comprometida con el que sería su futuro marido.

La infidelidad es cosa de hombres, ¿a que sí? ¿A que en el fondo estás pensando eso? La madre que me parió... Cortadas todas por el mismo patrón. Parece que estáis hecha en serie, como los tornillos o las tuercas. Tuercas putas, pero tuercas.
 
Pues nada, que he sido infiel, la perra gorda para tí. Hay que joderse :?

Y no, no soy tan gilipollas de criticar la infelidad masculina y defender la femenina. Y tampoco pienso que la infidelidad sea exclusivamente masculina ni mucho menos, pero sí creo que vosotros sois más infieles que nosotras por el simple hecho de que vosotros necesitáis el sexo mucho más que nosotras.
 
PsychoCandy rebuznó:
Pues nada, que he sido infiel, la perra gorda para tí. Hay que joderse :?

Y no, no soy tan gilipollas de criticar la infelidad masculina y defender la femenina. Y tampoco pienso que la infidelidad sea exclusivamente masculina ni mucho menos, pero sí creo que vosotros sois más infieles que nosotras por el simple hecho de que vosotros necesitáis el sexo mucho más que nosotras.

Como es eso de que necesitamos el sexo más que vosotras? Para vosotras es un arma y un medio. Para nosotros, un desahogo.

Y evidentemente, desde la paja a la crema habeis perdido el arma y el medio para conseguir objetivos. Di que para vosotras es secundario, algo a través de lo cual llegais a cotas mayores y para nosotros, al menos en nuestra cabeza, es el objetivo primario en cuanto tenemos hembra a tiro. Pero necesitar... el forero medio lo necesita bien poco.
 
Evidentemente me refería a que tenéis más apetito sexual que nosotras, no a que lo necesitéis con algún fin. Pero eso de que las mujeres tenemos sexo sólo con fines conspiranoicos también es discutible, algunas a veces follamos simplemente porque nos apetece, aunque os parezca increíble.
 
PsychoCandy rebuznó:
Pues nada, que he sido infiel, la perra gorda para tí. Hay que joderse :?

Y no, no soy tan gilipollas de criticar la infelidad masculina y defender la femenina. Y tampoco pienso que la infidelidad sea exclusivamente masculina ni mucho menos, pero sí creo que vosotros sois más infieles que nosotras por el simple hecho de que vosotros necesitáis el sexo mucho más que nosotras.

Segun las encuestas sois bastantes mas infieles vosotras(y en realidad aun sera mas disparao,pues las tias tienden a ocultarlo y los tios,a cotar de mas)

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
liachu69 rebuznó:
Segun las encuestas sois bastantes mas infieles vosotras(y en realidad aun sera mas disparao,pues las tias tienden a ocultarlo y los tios,a cotar de mas)

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Pues las encuestas no coinciden con lo que pasa en mi entorno, en el que, como ya comenté en otro hilo, casi todas las parejas se están rompiendo porque ellas descubrieron que tenían unos cuernos que no entraban por la puerta.
 
Arriba Pie