Camisetas musicales y demás merchandising

Alraune

RangoVeterano
Registro
18 Mar 2007
Reacciones
551
¿Qué camisetas (o ropa en general) de grupos tenéis? Se agradece una muestra de la música que hace ese grupo junto a la imagen de la prenda.

Tengo estas dos de los Death Grips, banda que me obsesionó durante unos buenos años y que sigo escuchando a día de hoy.

DeathGripsMoneyStoreT.png

DeathGripsTalentedBlackT.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

También tengo esta con la icónica portada del "Goo" de Sonic Youth, dibujada por Raymond Pettibon. Creo que se puso tan de moda que incluso la empezaron a vender en sitios tipo Pull & Bear.

Sonic_Youth_Goo_Tshirt_White_700x.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Luego tengo esta de Swans, grupo al que me he aficionado bastante aunque aún no he escuchado toda su discografía, que es bastante amplia.

24899064_1687154921334995_1231631399_n_grande.jpg

Y luego me compré esta tan fea de Nirvana en el Carrefour, pero tengo planeado comprarme alguna más digna.

504520_01_1.jpg

No hace falta que ponga canción de Nirvana, ¿no? No son una banda underground precisamente.

Tengo también esta:

1761252396185.webp

Pero me la hice yo porque pasaba de pagar al negro por una camiseta Gildan.

Otras con estos dos que también me hice yo:

1761252453942.webp

1761252501178.webp

Y otra con:
1761252554600.webp

Pero esta vez sí que pague a los negros, me cago en Dios.

La primera en color burdeos la paseé por medio mundo.

La segunda la tenía y le hice una igual a mi hija pequeña.

Creo que no he tenido nunca una más de grupos ni de música.

Editado cobardemente:
Si el grupo es inglés, voy con la del Manchester United; si es americano, voy con la gorra de los Yankees.

Demasiadas, aunque las que más uso son una con la portada de Master of the Moon de Dio, el Killers de Maiden, y una de Pete Townshend saltando en directo y dibujado con los colores de la bandera inglesa, que compré en Londres.

Ahora con la edad, a saber por qué, es cuando más ganas tengo de ponerme camisetas, por más que me sienta un Metal paco.

Atrás
Arriba Pie