Campamento de exiliados, indignados y gente que merece algo mejor (talleres dentro)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.588
Reacciones
9.264
Hola;

Yo antes era como vosotros.

714553.png


Era miembro activo de esta comunidad. Foreaba ajeno a cualquier problema, circunstancia o consideración. No sé, ahora me siento responsable, quizá durante mucho tiempo foree por encima de mis posibilidades sin ser consciente. La cuestión es que me han desterrado, la moderación se ha quedado con mi casa, el Rapiñas, y ahora malvivo de la beneficencia y caridad que me ha ofrecido el Santo Padre Hediondo.

Ahora que estoy jodido solo deseo que haya mucha gente en mi situación para poder hace algo todos juntos. Organizarnos al margen de lo establecido y hacer un hilo en donde se pueda ofrecer a foreros como nosotros alternativas de autogestión y eso. Acercar la forocracia a los foreros. We are the world, we are the children.

Estoy harto de quejas y lamentos, que si la crisis y los bancos, que si Rubén es calvo y Uncle, andaluz. Es hora de pasar a la acción. La pregunta es:

¿Qué harías tú para mejorar el mundo?

Yo, por ejemplo, sé que por internet venden imanes a muy buen precio lo suficientemente potentes como para detener los contadores de la luz, el agua y el gas, y eso contribuiría al ahorro y revertiría en el medio ambiente.

acampada_indignados_Sol_le_salen_okupas.jpg
 
Yo pediría que te dejaran volver alli donde habitan los tristes y así nos dejas tranquilos a los demás

Para ser sinceros a mi no me molestas vivo rodeado de gitanos, tiraflechas y demás por lo que tu me resultas casi entrañable
 
Cualquier sistema operativo necesita un reinicio. Primero los dinosaurios, luego nosotros. Las cucarachas son el nuevo windows 8 linux embedded.

Nuestra hora ya está fijada.
 
Oh, pobrecito, le han baneado del peor subforo de todos, incluido el pregunten a torbe.

Debe de ser taaaan duro, no me imagino yo en una situación parecida, seguro que me suicidaba o peor aún, me haria vegano. Sin embargo, seis meses en el purgatorio, eso sí que son unas vacaciones, qué digo yo, eso es el paraíso.

Cuando las cucarachas sobrevivan al holocausto yo me convertiré en cocroach king, hijos de puta.
 
Zurraspas rebuznó:

Joder, tenéis mentalidad de pobre y de mujer. Solo sabéis pedir, parecéis putos andaluces. Se trata de hacer, de lograr, de conseguir por ti mismo un jodido mundo y foro mejor.

Señorita Pepis rebuznó:
Nuestra hora ya está fijada.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Napalm in the morning a tutiplén.

:face: Necesitamos urgentemente un taller de la Esperanza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ruizma rebuznó:
Oh, pobrecito, le han baneado del peor subforo de todos, incluido el pregunten a torbe.

No es que me hayan baneado, es que me han desterrado del Rapiñas por celos. ¿Entiendes mi indignación? Rubén está enamorado de ClonClon y no me ha perdonado que haya intentado acercarme a ella, como si yo quisiera algo. Ahora soy un forajido, un caballero andante, un ronin, el quinto miembro del Equipo A. Un héroe y un martir al que la tiranía de los hombres malos no puede sojuzgar. Soy Iñigo Montoya, Soy Mohamed Cojones Cuadrados Bruce Lee, Soy Máximo Décimo Meridio. Soy el último forero cabreado y estoy aquí para sacudir los cimientos del Poder.

Hijos del General, cuando os llame a invadir el Rapiñas, ¿lucharéis?
 
Nueces rebuznó:
No es que me hayan baneado, es que me han desterrado del Rapiñas por celos. ¿Entiendes mi indignación? Rubén está enamorado de ClonClon y no me ha perdonado que haya intentado acercarme a ella, como si yo quisiera algo.

Tú ponle peluca a las nueces, verás como le jode.
 
Ruizma rebuznó:
Tú ponle peluca a las nueces, verás como le jode.

Eso se la pone durísima. Lo que peor lleva es que te cachondees de las frases pretendidamente ingeniosas o profundas con las que se descuelga de vez en cuando.

Armin Tamzarian rebuznó:
Nueces eres un puto coñazo vete a tomar por culo.

Vuelve al subforo videojuegos, subnormal. Soy demasiado para ti y todo esto te viene grande.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


not your personal army
 
Tengo claro que si todo el mundo se quedase mudo, todo iria a mejor.
 
¿Rubén te ha desterrado del subforo? ¿Pero con razón o en plan cobarde? Aporta pruebas de eso que dices de los celos y demás, y seré carne de cañón para ti. Quiero morir por una causa justa y a falta de nada mejor la tuya me vale.
 
Yo por el foro, haría una huerta solidaria con tomates y pimientos de los que pican.
 
Hadrón rebuznó:
not your personal army

Mi "personal army"... ¡Idiota! ¿qué tengo yo que ganar y tú qué perder? "Ay, es que me banean y no puedo escribir mis interesantes reflexiones, apreciadas por todos". "Como verdura y me tiro pedos olorosos, jijijaja, novedad". Estáis acabados, os falta sangre en las venas. Sois como Leo DiCaprio al final de Titanic, un frío témpano de mocos hundiéndose.

Si no sois capaces de decirle a la moderación "Eh, moderas porque nosotros te dejamos moderar", todo está perdido. ¿Qué es un moderador sin foreros? Nada. Todo su poder no se basa en los botones sino en la máxima "divide y vencerás". Os tienen fragmentados, confundidos, sumidos en el egoísmo de evitar un ban. Si ya no hay espíritu para juntar, para unir a cuatro foreros para dar por mitad del alma en un subforo (no digamos en otro foro de la red), ni Pablo, ni los tags, ni Cáncer, ni Max, ni nada, ni nadie puede levantar esto ya. El único subforo honesto sería el Música, que aceptó su muerte hace ya tiempo.

Pero está bien, si he de hacerlo solo y, quizá, perecer en ello, lo haré. Al menos quedará testimonio de que una vez fui forero. Nueces lucha solo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces rebuznó:
Mi "personal army"... ¡Idiota! ¿qué tengo yo que ganar y tú qué perder?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Idiota! Lo que me ha dicho.

Claro, a mi no me han baneado nunca. Montas una pantomima vestida de yupy para que hedi no te folle el caca para venir llorando no se qué de otro lado.

Cómprate una vida, anda.
 
Burócrata rebuznó:
¿Rubén te ha desterrado del subforo? ¿Pero con razón o en plan cobarde

Rubén me ha desterrado por ser mejor rapiñero que él, por ser mejor forero que él. Me ha desterrado por resultar más atractivo a una forera, ya que ella me ha quoteado en el hilo que ella ha abierto y a él no. Además, trolleo infinitamente mejor de lo que a él le han consentido impunemente y eso, sencillamente, no lo puede soportar. Cerró un hilo donde se recopilaban aportaciones de foreros porque se me citaba a mí. Baneo a Saca Colum porque quoteo un post mío para alabarlo. Me ha desterrado porque no soporta la sombra que proyecto sobre él.

Hadrón rebuznó:
Claro, a mi no me han baneado nunca.

¿Y a mí qué coño me importa? ¿Te obligo a comprar lo que vendo? Si quieres sentirte persona vete a escribir al Libros.
 
Esto del foro es como la vida de las cucarachas:

Nueces, creces, te repoduces y mueres.
 
Sigo desterrado del Rapiñas y ya he atado los últimos cabos de mi plan maestro. Sera sutil, será lento y será implacable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Benito rebuznó:
Crear un higado artificial portatil.

Me interesa. ¿Tienes algún boceto? Te lo compro.
 
Con esto, forrando el pita antirobo, te puedes comprar muchas cosas bonitas gratis.



[URL="https://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100710/vizcaya/ladrones-forran-aluminio-20100710.html"]En tu mcdonalds más cercano podrás encontrarlo
, aprovecha la próxima vez que vayas a atiborrarte de hamburguesas a 1€, que seguramente será mañana por la mañana.

El pagafantismo cibernético es de lo más tristec que hay por aquí. Rubén no tenía ni un pelo de tonto cuando le baneó. Así que no intente tomarle el pelo amigo porque se las verá conmigo.


http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100710/vizcaya/ladrones-forran-aluminio-20100710.html[/URL]
 
La mitad de los de ese tipo de campamentos son niños de papa y mama.

La otra mitad son maricas y putas buscando pareja
 
turmion2 rebuznó:
Rubén no tenía ni un pelo de tonto cuando le baneó. Así que no intente tomarle el pelo amigo porque se las verá conmigo.

Ya te lo pongo yo



Esto hay que rematarlo bien hombre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie