Campamento de exiliados, indignados y gente que merece algo mejor (talleres dentro)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces a tu edad ya no quedan tías buenas solteras, o tienen taras o están taradas

Por lo tanto bebe todo lo que puedas y vete a casa a pajearte

Nueces rebuznó:
El fin de semana que viene tengo una boda y yo voy a ser uno de los pocos solteros de la misma, lo que me convierte en el soltero de oro. Sé que van a ir dos solteras de muy buen ver y aquí está el dilema. Una es una preciosidad nivel catálogo de Victoriasicret y vive a cientos de kilómetros de mí. La otra está objetivamente buena, pero como tantas otras tías buenas y es de mi misma ciudad.

¿Qué hago? ¿Me lo juego todo a la belleza, si me sale bien triunfo y no la vuelvo a ver; o le tiro a la que solo está buena, quizá descubra el amor de mi vida y acabe como Hediondo?

Normalmente este tipo de dudas las solía resolver con la almohada, pero la he perdido y ahora no sé qué hacer. Este hilo tiene inmunidad diplomática concedida por Hediondo, podéis explayaros. Me interesa mucho la opinión de Mongüiver y de cualquiera que lleve menos de 500 posts. Necesito una mirada limpia a mi situación.

Tira por la que está más buena. Total, no te vas a comer ni a una ni a otra, pero al menos si estás dándole el juego a la Victoria Secret, te harás un mejor modelo mental de ella para la hora de las pajas.

Nueces rebuznó:
El fin de semana que viene tengo una boda y yo voy a ser uno de los pocos solteros de la misma, lo que me convierte en el soltero de oro. Sé que van a ir dos solteras de muy buen ver y aquí está el dilema. Una es una preciosidad nivel catálogo de Victoriasicret y vive a cientos de kilómetros de mí. La otra está objetivamente buena, pero como tantas otras tías buenas y es de mi misma ciudad.

¿Qué hago? ¿Me lo juego todo a la belleza, si me sale bien triunfo y no la vuelvo a ver; o le tiro a la que solo está buena, quizá descubra el amor de mi vida y acabe como Hediondo?

Normalmente este tipo de dudas las solía resolver con la almohada, pero la he perdido y ahora no sé qué hacer. Este hilo tiene inmunidad diplomática concedida por Hediondo, podéis explayaros. Me interesa mucho la opinión de Mongüiver y de cualquiera que lleve menos de 500 posts. Necesito una mirada limpia a mi situación.

Me gustaría ayudarle en su difícil elección, pero en ningún momento ha considerado ustec la capacidad económica de las damas y eso es un elemento decisivo, con independencia del ánimo lúbrico (de las Sras.), el fenotipo y la distancia.

Acabando, considere que la contrayente, hasta determinado momento del rito nupcial, también es soltera y por lo tanto debiera entrar en sus espectativas. No se cierre ninguna puerta y aproveche el ambiente concupiscente de estos eventos.

Ya nos contará.

Moderador Incógnito rebuznó:
Tira por la que está más buena. Total, no te vas a comer ni a una ni a otra, pero al menos si estás dándole el juego a la Victoria Secret, te harás un mejor modelo mental de ella para la hora de las pajas.

ESA es la mentalidad del forero, si señor.

Moderador Incógnito rebuznó:

No es ya por el hecho de "echarle la foto" para luego, es simplemente para impedir que ningún otro se le arrime. Tú serás un primo, pero no vas a ser más primo que los demás, y esa zorra también se ha de volver a casa sin follar. Jodido tú, jodidos todos.

Basurófago rebuznó:
No es ya por el hecho de "echarle la foto" para luego, es simplemente para impedir que ningún otro se le arrime. Tú serás un primo, pero no vas a ser más primo que los demás, y esa zorra también se ha de volver a casa sin follar. Jodido tú, jodidos todos.

Ah pues para eso es mejor la tecnica ancestral de meartele encima, y asi no tienes que aguantar que se ponga a contarte su puta vida.

Anda, que vaya la que estáis liando esta noche.

Lo que quería decir es que los mineros son los últimos españoles con cojones. Cualquier padre de este país debería sentirse orgulloso si su hija fuese preñada por el abundante y cremoso esperma de uno de estos hombres de verdad.

20100625105721_jose l gomez pozo san jose 1989 - 4.jpg

Me río yo del 15M y del subforo política. Estos son los únicos que han entendido de qué va la cosa: matar o morir.

Nueces rebuznó:
Lo que quería decir es que los mineros son los últimos españoles con cojones. Cualquier padre de este país debería sentirse orgulloso si su hija fuese preñada por el abundante y cremoso esperma de uno de estos hombres de verdad.

20100625105721_jose%20l%20gomez%20pozo%20san%20jose%201989%20-%204.jpg

Me río yo del 15M y del subforo política. Estos son los únicos que han entendido de qué va la cosa: matar o morir.

Nueces,entre esto y lo de "Lo primero que mete uno en la maleta son los problemas",me tiene asombrado con tan preclaro criterio.
¿Le han cambiado la medicación?

Nueces rebuznó:
Lo que quería decir es que los mineros son los últimos españoles con cojones.

Lo de que sean mineros es una anécdota. Lo de los cojones, es porque son asturianos. Y lo de españoles, pues también, porque son asturianos, no como vosotros, simples peninsulares chupapollistas de moros.

Dicho esto, que se vayan mucho a tomar por el culo con sus barricadas y sus cortes del Huerna.

Desmond Humes rebuznó:
Lo de que sean mineros es una anécdota. Lo de los cojones, es porque son asturianos. Y lo de españoles, pues también, porque son asturianos, no como vosotros, simples peninsulares chupapollistas de moros.

Dicho esto, que se vayan mucho a tomar por el culo con sus barricadas y sus cortes del Huerna.

Señor Humes, sabe que lo reverencio.

Dicho esto, si los mineros (asturcones, leoneses o aragoneses), demuestran tener un par de pelotas es porque tienen conciencia de clase. Saben que SU trabajo es el que mantiene la piscinita que tiene su patrón al pié de la cama.

Por tanto, cuando se quiere aumentar la plusvalía, fruto de esa conciencia de clase, revientan y ponen a los picolos a cagarse por los pantalones.

Por cierto, sabéis qué fue Stajanov ¿no?
1210554596_0.jpg

Por algo los mineros son la puta vanguardia.

El carbón..

Ser minero es como chi chi chi le le le. Esos que se pasaron una temporada como topos. El carbón pupa, malo. Os gustan los carteles del hombretón trabajador, la estética imperialista. A rojos y carlistas.

Mondrian, o la Bauhaus, sí.

Diga que sí.Es más fácil clavar 10 euros por una jarra de sangría a un guiri quemado por el sol durante seis meses,y los otros seis a Tailandia a follar niños.

Cimmerio rebuznó:
Diga que sí.Es más fácil clavar 10 euros por una jarra de sangría a un guiri quemado por el sol durante seis meses,y los otros seis a Tailandia a follar niños.

Está mezclando centollos con acelgas,.

¿ Centollos.? Eso en los meses acabados en ero, enero, febrero.

Que no, el perico. Ah,Pazinho. ( última parte freestyle 199 Pastrana)

Portugués el que no bote es, es.

Cimmerio rebuznó:
Nueces,entre esto y lo de "Lo primero que mete uno en la maleta son los problemas",me tiene asombrado con tan preclaro criterio.
¿Le han cambiado la medicación?

¿Qué dices? Mi sabiduría se extiende por todos los confines de este foro. Siempre he sido luz, guía, faro y referente en todos los subforos en los que he estado. Qué mal lo tienen que estar pasando en el Rapiñas sin mí por culpa del castrato (calvo, en italiano).

Desmond Humes rebuznó:
Lo de que sean mineros es una anécdota

No, es un hecho fundamental. Esto está más allá de un puto trapo de mierda pintarrajeado, porque entonces serían tan subnormales como los vascos. Esto es por los jodidos garbanzos del plato. Matar o morir. Punto.

Desmond Humes rebuznó:

Felón.

Hadrón rebuznó:
Os gustan los carteles del hombretón trabajador, la estética imperialista. A rojos y carlistas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya ves.

Grititos, parones, caceroladas... y luego a votar PPSOE para que los frían a impuestos, los sometan a condiciones de vida humillantes, y con ello devuelvan a los banqueros el dinero que perdieron a base de robos, despilfarros, engreímiento y vagancia; y a fin de jornada que la parienta le espete el strap-on mientras se acuerda de las fotos en tanga del Tuenti de su hija.

Tope héroes.

Hasta que no haya potentados mutilados y sus bienes quemados todo seguirá igual.

Nueces rebuznó:
Qué mal lo tienen que estar pasando en el Rapiñas sin mí por culpa del castrato (calvo, en italiano).

Pero es injusto saturar a unos pocos en beneficio de tantos holgazanes. Vacaciones hasta septiembre, que las tienes bien merecidas. ;)

De res.

ruben_clv rebuznó:
Pero es injusto saturar a unos pocos en beneficio de tantos holgazanes. Vacaciones hasta septiembre, que las tienes bien merecidas. ;)

De res.

Chist, tú a callar. No me ensucies el hilo, que me lo llenas de pelos.

Pero si has resubido esta mierda porque no posteaba ni perri. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Pero si has resubido esta mierda porque no posteaba ni perri. :lol:

Toma, como que el hilo es mío. Es dónde me he instalado y dónde me expreso. A los demás os dejo escribir porque sé que no tenéis nada mejor que hacer. ¿A cuántas foreras has suplicado ya que se pasen por el Rapiñas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie