Campamento de exiliados, indignados y gente que merece algo mejor (talleres dentro)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye nueces desde otra IP o con un clon tampoco puedes ver rapiñas? A lo mejor te ayuda a que al final te acabe dando igual.
 
memolaelpont rebuznó:
Oye nueces desde otra IP o con un clon tampoco puedes ver rapiñas? A lo mejor te ayuda a que al final te acabe dando igual.

Si me deslogeo lo puedo leer, pero es peor porque os veo ahí, huérfanos de mí.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
PS: Los PUTOS TALLERES ???

En breve voy a hacer un taller sobre ajedrez aplicado al arte de la seducción.

Volviendo a los mineros, amos absolutos y masters del universo:

Los mineros atacan al alcalde de Ponferrada, que debe refugiarse en un bar

Así, sí, chavales. Que estos perros lacayos de los políticos no puedan vivir en paz, que le vean las orejas al lobo.
 
Nueces rebuznó:
Volviendo a los mineros, amos absolutos y masters del universo:

Los mineros atacan al alcalde de Ponferrada, que debe refugiarse en un bar

Así, sí, chavales. Que estos perros lacayos de los políticos no puedan vivir en paz, que le vean las orejas al lobo.

Y lo mejor, LA DIFERENCIA entre el proletariado y los fachas. Al haber roto un par de sillas, los mineros hacen un fondo común para pagarle el destrozo al del bar.

MASTERS AND COMMANDERS.
 
Mongüiver rebuznó:
Y lo mejor, LA DIFERENCIA entre el proletariado y los fachas. Al haber roto un par de sillas, los mineros hacen un fondo común para pagarle el destrozo al del bar.

MASTERS AND COMMANDERS.
Eso no es la diferencia entre proletariado y fachas, es la diferencia entre gente honrada, honesta o como se quiera llamar, y gente que no lo es, independientemente de la ideologia, que es la puta mierda que nos divide de toda la puta vida.


Anda que no habre visto al proletariado liarla parda en las manifas y joderle la tienda al mas pintado, sin importarles una puta mierda si le iba bien el negocio o iba a tener que chapar.

La gente se divide entre personas honestas y personas que no lo son, olvidaros de ideologias, que asi nos luce el pelo.
 
Benito rebuznó:
Eso no es la diferencia entre proletariado y fachas, es la diferencia entre gente honrada, honesta o como se quiera llamar, y gente que no lo es, independientemente de la ideologia, que es la puta mierda que nos divide de toda la puta vida.


Anda que no habre visto al proletariado liarla parda en las manifas y joderle la tienda al mas pintado, sin importarles una puta mierda si le iba bien el negocio o iba a tener que chapar.

La gente se divide entre personas honestas y personas que no lo son, olvidaros de ideologias, que asi nos luce el pelo.

Mentira, un facha por definición es egoísta y mala persona, dentro de la gente de izquierdas si hay buenos y malos

Lo digo en serio
 
Zurraspas rebuznó:
Mentira, un facha por definición es egoísta y mala persona, dentro de la gente de izquierdas si hay buenos y malos

Lo digo en serio

Estoy completamente de acuerdo. Es más, es imposible por definición ser de derechas y buena persona. La izquierda siempre tuvo, tiene y tendrá una mayor legitimidad moral.
 
Nueces rebuznó:
Estoy completamente de acuerdo. Es más, es imposible por definición ser de derechas y buena persona. La izquierda siempre tuvo, tiene y tendrá una mayor legitimidad moral.

En la vida no hay nada que sea tan "blanco o negro" quitando las rayas de las cebras. Ser de derechas no tiene por que implicar ser un extremista, ni mala persona, que una cosa es generalizar y otra es totalizar a TODOS los integrantes de un colectivo, en exactamente la misma categoria coño.

A mi personalmente, me parecen ambas tendencias igual de ilegitimas, los humanos sabemos perfectamente distinguir lo que es correcto y lo que no, y si le hicieramos caso a esa voz interna que tenemos todos salvo los psicopatas que te dice "eso que estas haciendo no esta bien y lo sabes" no haria falta ni tendencia ni partido politico que propusiera leyes que nos controlasen.

Mira los mineros, sabian que le habian jodido el bar a un currela, y consecuentemente, restauraron el daño que habian provocado, porque era lo correcto, no hay mas.
 
Zurraspas rebuznó:
Mentira, un facha por definición es egoísta y mala persona, dentro de la gente de izquierdas si hay buenos y malos

Lo digo en serio

Para empezar tonto de baba hay fachas de izquierdas, pues el FASCISMO no es una ideología de derechas (ni de izquierdas).
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Para empezar tonto de baba hay fachas de izquierdas, pues el FASCISMO no es una ideología de derechas (ni de izquierdas).


Normalmente se denomina " facha" a los radicales de derechas, pero si tu no quieres entenderme y prefieres buscarle tres pies al gato para quedar como el macho alpha y tolosabo que en realidad no eres pues adelante campeón que yo no necesito tu aprobación ni la quiero
 
Zurraspas rebuznó:
Normalmente se denomina " facha" a los radicales de derechas, pero si tu no quieres entenderme y prefieres buscarle tres pies al gato para quedar como el macho alpha y tolosabo que en realidad no eres pues adelante campeón que yo no necesito tu aprobación ni la quiero

Para empezar, tú estás llamando fachas a toda la gente de derechas. Y no sólo fachas, sino malas personas (esto es refutado por Benito y sus respuestas a tus tonterías. Gracias Benito). Como comprenderás, que yo, que me declaro abierta y orgullosamente de derechas, que no soy mala persona, que siempre que he podido ayudar a alguien le he tendido la mano, que he invertido mi tiempo libre, mis neuronas y mi fuerza en ayudar a los demás, entre y te vea a tí, so gilipollas, metiéndome en el saco de los fascistas y de las malas personas por tu cara bonita (que eso es precisamente ser fascista) sólo por ser de derechas, pues como que me da derecho a corregirte, a llamarte tonto de baba y lo que se me ponga en las narices, más que nada porque tu idiocia me da plenos poderes para hacerlo. IMBÉCIL.
 
Benito rebuznó:
la.chica.del.solitario.movember.bigote..jpg

Desde que te has erigido en voz de la razón y el sentido común no hay quien te tosa. Dime otra vez lo que crees que debería hacer con el tema de Rubén.
 
La verdad es que la extensión uso y abuso del termino facha es un signo de la imbecilidad y la ignorancia imperante. Facha ahora es alguién de derechas, habiendo asimilado el significado de franquista. Bueno, ahora facha es cualquiera que diga cosas políticamente incorrectas como las que todos tenemos en mente.

La historia real es que a Franco los fachas le hinchaban los cojones. Los utilizó durante la guerra pero en seguida pasó de sus culos, ya que le parecían lo que eran, unos señoritos pijos que se aburrrian mucho, y Franco era un tio de ideologías las justas y con pocos delirios de grandeza (dentro de la estirpe de dictadores)

Ni siquiera es correcto asimilar la derecha con Franco, puesto que había gente de derechas antifranquistas, de hecho las políticas de Franco muchas veces fueron lo contrario al liberalismo. Y por supuesto hay gente de derechas republicana.

Dicho lo cual, estoy seguro que existe gente de derechas razonable y cabal, pero se esconden muy bien los condenaos.
 
sandokan begins rebuznó:
La verdad es que la extensión uso y abuso del termino facha es un signo de la imbecilidad y la ignorancia imperante. Facha ahora es alguién de derechas, habiendo asimilado el significado de franquista. Bueno, ahora facha es cualquiera que diga cosas políticamente incorrectas como las que todos tenemos en mente.

La historia real es que a Franco los fachas le hinchaban los cojones. Los utilizó durante la guerra pero en seguida pasó de sus culos, ya que le parecían lo que eran, unos señoritos pijos que se aburrrian mucho, y Franco era un tio de ideologías las justas y con pocos delirios de grandeza (dentro de la estirpe de dictadores)

Ni siquiera es correcto asimilar la derecha con Franco, puesto que había gente de derechas antifranquistas, de hecho las políticas de Franco muchas veces fueron lo contrario al liberalismo. Y por supuesto hay gente de derechas republicana.

Dicho lo cual, estoy seguro que existe gente de derechas razonable y cabal, pero se esconden muy bien los condenaos.

Es que es muy facil esgrimir el argumento "eres un facha" en referencia a la gente de derechas, pero dia a dia, en cualquier ambito, podemos observar el mismo comportamiento que seria asociable a una mentalidad fascista, a cualquier tendencia ideologica.



En cataluña(en barcelona en concreto que son los casos que yo conozco) por ejemplo, ellos se consideran antifas de los de la vieja escuela, pero luego resulta que lo de poner un bar con un nombre en castellano resulta "dificilillo" y lo de educar a tu hijo en la escuela publica, ya no en castellano puro, sino en ambos idiomas, para que se defienda en la vida lo mejor que pueda... pues tambien es complicado.
 
Me ha vuelto a echar :lol:. Tiene que ser horrible ser alopécico y vivir tan frustrado y resentido.
 
Nueces rebuznó:
Me ha vuelto a echar :lol:. Tiene que ser horrible ser alopécico y vivir tan frustrado y resentido.

Te voy a meter un ban preventivo por resubir este hilo. Luego, si eso, me lo leo.

P.S: Algo habrás hecho.
 
Uncle Meat rebuznó:
Te voy a meter un ban preventivo por resubir este hilo. Luego, si eso, me lo leo.

P.S: Algo habrás hecho.

Ser encantador y participativo. Pero esta película ya la hemos hecho y me empieza a aburrir. ¿Por qué no me banea de todo el foro? ¿Por qué no has cerrado este hilo si te parece mal que lo haya resubido? No podéis esperar que siempre haga lo mismo. Mi vuelta al Rapiñas le había sentado estupendamente a ese subforo.
 
Uncle Meat rebuznó:
A mí no me cuentes tu vida.

Oye, no me trollees el hilo. España es un polvorín social que solo necesita una chispa y el foro es un reflejo de España. Están los ánimos muy calientes.
 
Nueces rebuznó:
Oye, no me trollees el hilo. España es un polvorín social que solo necesita una chispa y el foro es un reflejo de España. Están los ánimos muy calientes.

Mira, me vas a comer el coñito, eh.
 
Morzhilla rebuznó:
Mira, entonces me lavas el Dacia, eh.

El foro se me está quedando pequeño, literalmente. Con un par de clicks de ruleta de ratón llego abajo del todo. Aquí se alardea mucho de libertad de expresión, siempre y cuando se pueda controlar la misma. Me siento como Cáncer, otro de los habituales represaliados. Tú, como eres servil, no sabes de lo que te estoy hablando.
 
Nueces rebuznó:
Tú, como eres servil, no sabes de lo que te estoy hablando.

Yo solo veo un pavo dando pataletas porque no le dejan jugar con los demas en el corral. La vez anterior dio tantas pataletas que consiguio lo que quiso como buen mimado. A veces lo llaman libertad de expresion, a veces simple y llanamente, ser tonto.


Ahora abre las patas, que tengo el estropajo en una mano y el zotal en la otra.
 
Morzhilla rebuznó:
Yo solo veo un pavo dando pataletas

Esto es lo que ha conseguido Intereconomía; una juventud que ve anormal la protesta pero no las circunstancias que la provocan. En estos momentos representas lo peor de este país.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie