Campamento de exiliados, indignados y gente que merece algo mejor (talleres dentro)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2705509610172_d46e6056e7_o.jpg
soy especiaaaaal



 
Eso lo hizo Ruizma hace poco con muchísima más gracia. Eres un forero mediocre, como Rubén, y eso es lo peor que se puede ser aquí.
 
Nueces rebuznó:
Eso lo hizo Ruizma hace poco con muchísima más gracia. Eres un forero mediocre, como Rubén, y eso es lo peor que se puede ser aquí.

Me han dicho que envías muchos privados y que por eso tienes la bandeja llena. Me lo ha dicho ruben_clv.
 
Font rebuznó:
Me han dicho que envías muchos privados y que por eso tienes la bandeja llena. Me lo ha dicho ruben_clv.

Tú, ponte un avatar. Aunque, si va a ser para postear mierdas como ésta, casi que da igual.
 
Una cosa Uncle, Hediondo está muerto o qué?

Este nivel de vagancia suyo, el de no aparecer para nada, ya rebasa los niveles normales de pereza en los andaluces. Lo digo por ver si hacemos otra fogata blanca.

nofingerprints.jpg
 
Aprovecho para preguntar en qué post/momento exacto cayó Nueces y por cuánto tiempo estará en coma. Es simplemente curiosidac, no sé cómo valorar exactamente al pesado ese
 
turmion2 rebuznó:
Hediondo está muerto o qué?

No lo creo; aunque el verano es muy duro para un andaluc. Debe estar en un chiringuito de esos cutrepestosos de la costa, rodeado de camareros desdentados y de chascarrillos.
 
ESTOY VIVO, HIJOS DE PUTA.


Me aburro, y estoy de vacaciones aburriéndome como nunca, gracias por la preocupación.
 
Combo de los 3 moderadores y ninguno me responde. No soy nadie, doctor, no soy nadie
Que ya, que a nadie le importa la respuesta, ok :cry:
 
Hedi esta fabricando un molotov para vengar el despido de Ana pastor y Juan ramón lucas.
 
No hay bastante napalm en el mundo para limpiar las salvajadas que están haciendo los nancys en España
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No hay bastante napalm en el mundo para limpiar las salvajadas que están haciendo los nancys en España


Gordo, donde te has ido de vacaciones?
 
De mmento, alagujero infecto de la costa almeriense, después ya veremos.

Puta mierda, ya te digo. :?
 
:face: Joder Hedi, en habiendo Costa caditana, me se va a la tierra de Bisbal :53 Tire pa Caños de Meca, insensato.
 
Caños de Meca? La capital pijocateta de Europa? No, gracias.
 
Cuando yo iba (años ochenters y tal) estábamos nosotros como únicos y oficiales pintamonas, nobody around.

Si mañana voy a casa de los viejos, busco una fotillo de época :lol:
 
Qué bien, ¿no? Así es como aprovecháis mis baneos. En fin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Font a Uncle Meat rebuznó:
Como experto foril que es hustec, dígame: ¿por qué cojones Nueces siempre está baneado?

117avatar31674_35.jpg


2447avatar31674_35-001.jpg


5947avatar31674_35-002.jpg


7970avatar31485_4-003.gif


564avatar31485_4-004.gif


5754avatar31485_4-005.gif


2824avatar31674_35-008.jpg


1782avatar31485_4-006.gif


9586batnuec-008.jpg
 
Me acabo de enterar de que han expulsado al forero Stav del Rapiñas. Ahora mismo hay un hilo con chincheta sobre cine y rapiñas. Stav ya abrió un hilo con esa temática hace tiempo. Es muy significativo para entender cómo funciona una mente carente de talento, originalidad e ideas. No sé si es que le quedan dos días y se caga dentro, pero no envidio al que tenga que ir después a recoger las cenizas y reconstruir desde los escombros.
 
¿Este hilo de qué va, de quejarse de lo que se hace en otros subforos?

A la mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie