Campamento de exiliados, indignados y gente que merece algo mejor (talleres dentro)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ruizma rebuznó:
Si me insterto una flauta en el recto, suena mejor que todo lo que estáis poniendo.


:mad: mentira


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues mira, fijo que conoces estos. El otro dia en un concierto hablando sobre lo mas macarra que hemos escuchado, coincidimos tres personas en esta cancion que voy a poner al final del texto. Y es que ningun grupo vomitivo, ultra rapido, con el culo a tope de triggers y voces gorrinas puede superar esta cancion. Estoy seguro que si hubiera un diablo y le diera por soltar a todos los demonios sobre la faz de la tierra, este tema sonaria al fondo. Pura maldad hecha musica.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A sus pies ( si no huelen) Sr Hediondo.


Y por aportar algo, pongamos a la MAS GRANDE ( Y no es la Jurado)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:


Técnicamente no está insertada, así que no afina tanto como yo lo haría.

Morzhilla rebuznó:
Pues mira, fijo que conoces estos. El otro dia en un concierto hablando sobre lo mas macarra que hemos escuchado, coincidimos tres personas en esta cancion que voy a poner al final del texto. Y es que ningun grupo vomitivo, ultra rapido, con el culo a tope de triggers y voces gorrinas puede superar esta cancion. Estoy seguro que si hubiera un diablo y le diera por soltar a todos los demonios sobre la faz de la tierra, este tema sonaria al fondo. Pura maldad hecha musica.

Te falta ir de procesiones, cambiará tu idea de qué música acompañará la venida del anticristo.
 
Que sepáis que Uncle se caga en vuestra puta madre.

Morzhilla rebuznó:
Veo que en realidad tengo razon, te hablo de disonancia poniendotelo en bandeja de plata y no sabes de lo que hablo.

Tunak y yo hablamos de las mismas hace tiempo. El citó a Wagner como ejemplo temprano y yo enlace esta pieza como otro ejemplo anterior al siglo XX, que es a donde te ha dirigido Google cuando las has buscado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Dónde estabas tú entonces? Enlazando caca non stop en el hilo forever alone. Estos son los hechos. Tú solo enlazas grupos que en diez años nadie recordará, que en cien serán arqueología del hombre-masa y que dentro de un millón de años serán una leve curiosidad antropológica.

Las disonancias no empezaron en la música clásica. Son una constante en la Historia de la Música, sobre todo en la música popular como, por ejemplo, el cante flamenco; el de verdad, no Ketama, Rosario Flores y esas cosas que te gustan a ti.

Sí, no solo tengo mejor gusto que tú y estoy más instruido, sino que además también soy mejor persona. Suicídate o vete a México, que a efectos prácticos es lo mismo, gringo.
 
Post random:

1 A mí también me salen dos espoilers en vez de uno. Y al editar ni puto caso. Equipo Administrativo Dimisión.

2 En mi no campaña electoral a Mod. propuse poder banear selectivamente (como Robben tiene a Nueces en el Rapiñas y sinencambio puede forear aquí) Equipo Administrativo Dimisión.



****************************************


Sire, ¿conoce ustec esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Uns vão bem e outros mal

Senhoras e meus senhores, façam roda por favor
Senhoras e meus senhores, façam roda por favor, cada um com o seu par
Aqui não há desamores, se é tudo trabalhador o baile vai começar
Senhoras e meus senhores, batam certos os pézinhos, como bate este tambor
Não queremos cá opressores, se estivermos bem juntinhos, vai-se embora o mandador
Vai-se embora o mandador

Faz lá como tu quiseres, faz lá como tu quiseres, faz lá como tu quiseres
Folha seca cai ao chão, folha seca cai ao chão
Eu não quero o que tu queres, eu não quero o que tu queres, eu não quero o que tu queres,
Que eu sou doutra condição, que eu sou doutra condição
De velhas casas vazias, palácios abandonados, os pobres fizeram lares
Mas agora todos os dias, os polícias bem armados desocupam os andares

Para que servem essas casas, a não ser para o senhorio viver da especulação
Quem governa faz tábua rasa, mas lamenta com fastio a crise da habitação
E assim se faz Portugal, uns vão bem e outros mal

Faz lá como tu quiseres, faz lá como tu quiseres, faz lá como tu quiseres
Folha seca cai ao chão, folha seca cai ao chão
Eu não quero o que tu queres, eu não quero o que tu queres, eu não quero o que tu queres,
Que eu sou doutra condição, que eu sou doutra condição
Tanta gente sem trabalho, não tem pão nem tem sardinha e nem tem onde morar
Do frio faz agasalho, que a gente está tão magrinha da fome que anda a rapar
O governo dá solução, manda os pobres emigrar, e os emigrantes que regressaram
Mas com tanto desemprego, os ricos podem voltar porque nunca trabalharam

E assim se faz Portugal, uns vão bem e outros mal
Faz lá como tu quiseres, faz lá como tu quiseres, faz lá como tu quiseres
Folha seca cai ao chão, folha seca cai ao chão
Eu não quero o que tu queres, eu não quero o que tu queres, eu não quero o que tu queres,
Que eu sou doutra condição, que eu sou doutra condição
E como pode outro alguém, tendo interesses tão diferentes, governar trabalhadores
Se aquele que vive bem, vivendo dos seus serventes, tem diferentes valores

Não nos venham com cantigas, não cantamos para esquecer, nós cantamos para lembrar
Que só muda esta vida, quando tiver o poder o que vive a trabalhar
Segura bem o teu par, que o baile vai terminar
Faz lá como tu quiseres, faz lá como tu quiseres, faz lá como tu quiseres
Folha seca cai ao chão, folha seca cai ao chão
Eu não quero o que tu queres, eu não quero o que tu queres, eu não quero o que tu queres,
Que eu sou doutra condição, que eu sou doutra condição

Fausto, Madrugada dos Trapeiros, 1978
 
jajaja si que te ha dolido quedar como un parguela que me dices que me suicide, jajaj que gran persona pringui
 
Mongüiver rebuznó:
propuse poder banear selectivamente (como Robben tiene a Nueces en el Rapiñas y sinencambio puede forear aquí)

A mí el castrato (calvo, en italiano) no me tiene baneado, me tiene censurado. Soy un exiliado político. Mi presencia en el Rapiñas socava su autoridad como moderador debido a su incompetencia. No es que atente contra el foro y por tanto se me banee, cosa comprensible, sino que se me aplica la más vulgar represión porque remuevo los cimientos de lo establecido, porque soy un ente al margen de su control. Por eso me aumenta la condena aunque ya esté fuera del Rapiñas. Este detalle es muy importante para entender la naturaleza de este caso. Su debilidad y cobardía son manifiestas, pero la verdad y el arte siempre acaban imponiéndose y eso es algo que sus botones no podrán evitar.
 
Morzhilla rebuznó:
jajaja si que te ha dolido quedar como un parguela que me dices que me suicide, jajaj que gran persona pringui

Es lo más conveniente cuando no se puede soportar el dolor, y a ti todo te duele tanto que hasta lo proyectas en los demás.
 
equivales a la psicologia lo mismo que un garrafon equivale a un Yamazaki de 25 años.
 
Morzhilla rebuznó:
equivales a la psicologia lo mismo que un garrafon equivale a un Yamazaki de 25 años.

¿Qué psicología? Date cuenta de que te he dado dos opciones; suicidio y México. Te has tirado de cabeza al suicidio. Hablemos de México. ¿Cómo lo llevas?
 
Bueno, no te preocupes, sé que ambos sabemos que no vas a volver a ese subforo, qué importan los plazos.

Ahora disfrutan contigo aquí. O no.
 
Despues de concienciarme lo que suponia, abraze el suicidio hace tiempo y ahora se ha convertido en mi unico objetivo: smolov. Todo lo demas es casi irrelevante.

de todas formas, tengo que comer bien despues de la sesion de hoy del primer microciclo y ponerme guapa, que tengo una cita esta noche y me voy quedando sin tiempo
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Lo llevo en el ipoc y no lo borro. Estos hijos de puta (salvo Moriarty), merecen la peor de las muertes, porque yo escucho desde Purcell hasta los Dillinger con todo lo que hay "entremedio" y me quedo más a gusto que Dios en un lupanar con ofertas 2x1.
Esque es absurdo ligarse a un estilo de musica y mantener el "todo lo demas es mierda".

Yo era el tipico que todo lo que no fuera metallica, iron maiden, judas priest, era mierda para mariconas.

La vida me dio una bofetada esclarecedora el dia que escuche a uno del tu si que vales de inglaterra creo que era, un gordo, cantando opera el "nessun dorma".

Me gusto tanto que no me avergüenza reconocer que se me saltaron las lagrimas.


Empece a escuchar otros estilos de musica por curiosidad, y ahora llevo mezclao en un mismo mp3, al maestro "sho hai", prodigy, ac dc, la cabalgata de las valkirias, Die antwoord, lady gaga, los hombres g, los mojinos escozios, manolo escobar, amistades peligrosas, manson, rammstein y hasta el "save change and exit" de los winstan que ponian en el video del technoviking.

Al final te acabas dando cuenta que lo que te enrolla, te enrolla y es tonteria luchar contra ello.
 
Morzhilla rebuznó:
Despues de concienciarme lo que suponia, abraze el suicidio hace tiempo y ahora se ha convertido en mi unico objetivo: smolov. Todo lo demas es casi irrelevante.

de todas formas, tengo que comer bien despues de la sesion de hoy del primer microciclo y ponerme guapa, que tengo una cita esta noche y me voy quedando sin tiempo

No creas que no me alegro por ti. Solo espero que dentro de un mes no vuelvas a pegar otro bandazo.
 
Pero porque hombre? los bandazos y las cosas inexperadas son la sal de la vida. Si no que coñazo.
 
Benito rebuznó:
Al final te acabas dando cuenta que lo que te enrolla, te enrolla y es tonteria luchar contra ello.

y tanto, llevo toda la semana bailando con esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:


Esta te va a molar, luciana caporasso, una colega de nick bridges de bodyrox que les hace las versiones, normalmente con static revenger.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi me mola mogollon, igual a ti te parece shit de la mala.


Edito: otra de esta tia que me enrolla tambien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
Pero porque hombre? los bandazos y las cosas inexperadas son la sal de la vida. Si no que coñazo.

Sí, es como todo, ¿no?

Benito rebuznó:
Esta te va a molar, luciana caporasso, una colega de nick bridges de bodyrox que les hace las versiones, normalmente con static revenger.

A mi me mola mogollon, igual a ti te parece shit de la mala.

Edito: otra de esta tia que me enrolla tambien

No vayamos a comparar a las chavalas que pones con los grupos de fracas con los que nos fustiga Morzhilla.
 
Nueces rebuznó:
Sí, es como todo, ¿no?



No vayamos a comparar a las chavalas que pones con los grupos de fracas con los que nos fustiga Morzhilla.
Como que "las"... si es una tia solo.
 
Benito rebuznó:
Como que "las"... si es una tia solo.

Hostias, pues entre el primer video y el segundo tiene que haber al menos medio kilo de heroína de diferencia.
 
Nueces rebuznó:
Hostias, pues entre el primer video y el segundo tiene que haber al menos medio kilo de heroína de diferencia.

precisamente por eso me mola entre otras cosas(tener coño y tal) porque a luciana se la pela practicamente todo. Es una borracha que vive de lo que puede, esta perraza y me pone barbarian, que te voy a contar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie