Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desmond Humes rebuznó:Calla, portugués.
Nueces rebuznó:Vete a cagar, hombre. Ahora todo es lo mismo y todo va al mismo saco. Además, hace eones que no le doy al play a ningún video tuyo porque los diez primeros fueron una mierdaca y ya tuve bastante.
Morzhilla rebuznó:porque una cosa no quita la otra, fagget.
YoHiceARoqueIII rebuznó:¿Que dónde están los talleres, hijo de la gran puta?![]()
Nueces rebuznó:Otro que se cree que es inmortal. Claro que son excluyentes. Cada vez que escuchas uno de tus videos de ruido se te mueren neuronas necesarias para disfrutar de la música clásica.
Morzhilla rebuznó:algunos solo veis gritos y ruido, otros vemos 7/8, disonancias, acordes en escalas imposibles y canciones dentro de canciones. La complejidad de la musica clasica hace mucho que fue dejada en... nada.
Origin - Consequence Of Solution - YouTube
James Moriarty rebuznó:Había mas cojones y mala leche en un sólo directo de los Who,
Morzhilla rebuznó:
eJames Moriarty rebuznó:De aquí a 10, todos gordos y con casa en la playa.... no te engañes.
Cagon la puta, para un grupo con un culturista que hay, lo pones de ejemplo... asi no hay manera de debatir, cabronazo... Pero vamos, que me entiendes, estos como todos, pasarán por la piedra de los "40" y acabarán como todos, o muertos o pagando pensión la la puta ex-mujer.Morzhilla rebuznó:e
s un video del 2002, ya han pasado los 10 y...
![]()
Puciato sigue con el culturismo, el grupo rompio con la major en la que estaban porque les decian que musica debian de hacer para vender mas, lo dejaron para autoeditarse y hacer lo que les sale de la punta del nabo. Hace dos meses dijeron que necesitaban un descanso indefinido despues de haber dado mas de 600 conciertos desde que salio su ultimo disco hace 2 años.
Todos gordos.
Capitán Hediondo rebuznó:Hostia, los Dillinger :121
anda que no
Morzhilla rebuznó:Sabes? tengo esta extraña teoria sobre ti y la musica clasica. No tienes ni puta idea de musica clasica y siempre pones el primer video que te sale de los compositores que conoce cualquier inculto musical, simplemente pones la musica clasica para elevarte en un plano intelectual sobre mis videos de musica ruda y mi deliverado terrorismo auditivo en el foro.
Nueces rebuznó:Pues sí que es extraña y carente de base tu teoría.
Nueces rebuznó:Será que no os he descubierto piezas y autores que desconocíais. Lo hago por vosotros.
Oiga, por probar no cuesta nada y mira, echamos la tarde ¿no crees?Ruizma rebuznó:Si me insterto una flauta en el recto, suena mejor que todo lo que estáis poniendo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.