Campamento de exiliados, indignados y gente que merece algo mejor (talleres dentro)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20090502-mina.jpg

scaled.php

Pfffff, ¿de verdad me echas tanto de menos?

Desmond Humes rebuznó:
Calla, portugués.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Zeca Afonso - Grândola, Vila Morena​

Grândola, vila morena
Terra da fraternidade
O povo é quem mais ordena
Dentro de ti, ó cidade

Dentro de ti, ó cidade
Terra da fraternidade
Grândola, vila morena

Em cada esquina, um amigo
Em cada rosto, igualdade
Grândola, vila morena
Terra da fraternidade

Terra da fraternidade​
Grândola, vila morena
Em cada rosto, igualdade

À sombra duma azinheira​

Que já não sabia a idade
Jurei ter por companheira
Grândola, a tua vontade

Grândola a tua vontade
Jurei ter por companheira
À sombra duma azinheira
Que já não sabia a idade

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Vete a cagar, hombre. Ahora todo es lo mismo y todo va al mismo saco. Además, hace eones que no le doy al play a ningún video tuyo porque los diez primeros fueron una mierdaca y ya tuve bastante.

Nueces rebuznó:
Vete a cagar, hombre. Ahora todo es lo mismo y todo va al mismo saco. Además, hace eones que no le doy al play a ningún video tuyo porque los diez primeros fueron una mierdaca y ya tuve bastante.

porque una cosa no quita la otra, fagget. La musica clasica la tengo colocada entre el hardcore ochentero y el jazz de los 50 y 60 y los discos de fusion de jazz y death metal de principios de los noventa. Bite me fagget.

1287IMAG0761.jpg

Morzhilla rebuznó:
porque una cosa no quita la otra, fagget.

Otro que se cree que es inmortal. Claro que son excluyentes. Cada vez que escuchas uno de tus videos de ruido se te mueren neuronas necesarias para disfrutar de la música clásica.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Que dónde están los talleres, hijo de la gran puta? :mad:

En breve voy a montar un taller de censura en donde explicaré cómo se censura en un foro que presume de dar cabida a todo. Explicaré la figura del censor y cómo, motivado por intereses personales y espurios, contradice la fachada que pretende mostrar de amante de cierta manifestación artística. También voy a montar otro en el que os explicaré cómo peinaros para distintas ocasiones.

Nueces rebuznó:
Otro que se cree que es inmortal. Claro que son excluyentes. Cada vez que escuchas uno de tus videos de ruido se te mueren neuronas necesarias para disfrutar de la música clásica.

Sabes? tengo esta extraña teoria sobre ti y la musica clasica. No tienes ni puta idea de musica clasica y siempre pones el primer video que te sale de los compositores que conoce cualquier inculto musical, simplemente pones la musica clasica para elevarte en un plano intelectual sobre mis videos de musica ruda y mi deliverado terrorismo auditivo en el foro. Eres un simpleton.

Lo que no sabes, porque como has dicho ni los escuchas y ni sabrias por donde te da el viento en caso de que escuchases la gran mayoria de cosas que pongo, es que buscando rizar el rizo, estos rudos a traves de las formas disonantes y supuestamente inestructuradas robadas al jazz avantgarde sesentero y setentero, consiguen lo mismo que en la musica clasica, un sentido matematico de la misma.

algunos solo veis gritos y ruido, otros vemos 7/8, disonancias, acordes en escalas imposibles y canciones dentro de canciones. La complejidad de la musica clasica hace mucho que fue dejada en... nada.

Morzhilla rebuznó:
algunos solo veis gritos y ruido, otros vemos 7/8, disonancias, acordes en escalas imposibles y canciones dentro de canciones. La complejidad de la musica clasica hace mucho que fue dejada en... nada.

Origin - Consequence Of Solution - YouTube

Había mas cojones y mala leche en un sólo directo de los Who, que en todos los putos grupos de berreantes y acelerados que propones...No debe confundirse el "virtuosismo" con la "genialidad".
De poco me sirve un "paja-mastiles" como son la mayoría de putos jevorros esos, cuando existe la mano derecha de SRV, un puto acorde de potencia del Townsend o Iggy sacandose la polla y rajándose el pecho con una cuchilla...

James Moriarty rebuznó:
Había mas cojones y mala leche en un sólo directo de los Who,

aficionados.

James Moriarty rebuznó:
De aquí a 10, todos gordos y con casa en la playa.... no te engañes.
e
s un video del 2002, ya han pasado los 10 y...

2691424022_b24fd263db.jpg

Puciato sigue con el culturismo, el grupo rompio con la major en la que estaban porque les decian que musica debian de hacer para vender mas, lo dejaron para autoeditarse y hacer lo que les sale de la punta del nabo. Hace dos meses dijeron que necesitaban un descanso indefinido despues de haber dado mas de 600 conciertos desde que salio su ultimo disco hace 2 años.

Todos gordos.

Morzhilla rebuznó:
e
s un video del 2002, ya han pasado los 10 y...

2691424022_b24fd263db.jpg

Puciato sigue con el culturismo, el grupo rompio con la major en la que estaban porque les decian que musica debian de hacer para vender mas, lo dejaron para autoeditarse y hacer lo que les sale de la punta del nabo. Hace dos meses dijeron que necesitaban un descanso indefinido despues de haber dado mas de 600 conciertos desde que salio su ultimo disco hace 2 años.

Todos gordos.
Cagon la puta, para un grupo con un culturista que hay, lo pones de ejemplo... asi no hay manera de debatir, cabronazo... Pero vamos, que me entiendes, estos como todos, pasarán por la piedra de los "40" y acabarán como todos, o muertos o pagando pensión la la puta ex-mujer.

Todo en lo que ande metido Mike Patton merece como mínimo echarle un tiento. Después te puede gustar o no, pero al menos puedes tener la seguridad de no haber perdido el tiempo.

:121:121:121:121

Y me voy a cagar en dios ya que me salen dos vídeos y lo intento editar y ni puto caso...

No me trolleeis el hilo que llamo al castrato (calvo, en italiano) para que os censure.

Morzhilla rebuznó:
Sabes? tengo esta extraña teoria sobre ti y la musica clasica. No tienes ni puta idea de musica clasica y siempre pones el primer video que te sale de los compositores que conoce cualquier inculto musical, simplemente pones la musica clasica para elevarte en un plano intelectual sobre mis videos de musica ruda y mi deliverado terrorismo auditivo en el foro.

Pues sí que es extraña y carente de base tu teoría. Será que no os he descubierto piezas y autores que desconocíais. Lo hago por vosotros. Bueno, no, lo hago por mí. Quiero que seáis como yo para no sentirme tan desarraigado. ¿Te das cuenta de lo que sufro?

La música clásica, entendiendo por ella música culta, no tiene en la complejidad su fundamento. Una simple pieza para piano de unos pocos minutos es suficiente para barrer del panorama musical a toda la morralla de grupos que enlazas en tus videos. Es una "simple" cuestión artística. Tus grupos carecen de la capacidad para evocar emociones, estimular el intelecto, despertar el sentido estético o elevar el deleite artístico hasta niveles stendhalianos. Que tampoco pasa nada con tus grupos de músicos wannabe fracasados; a mí muy de vez en cuando también me apetece una hamburguesa de mierda del Burger King. Pero no para comerla todos los días.

Nueces rebuznó:
Pues sí que es extraña y carente de base tu teoría.

Veo que en realidad tengo razon, te hablo de disonancia poniendotelo en bandeja de plata y no sabes de lo que hablo. Tan simple como hechar una ojeada a la segunda escuela vienesa para encontrar a Schoenberg, el puto maestro de la disonancia en la composicion moderna. Vamos que el principal valor que uso para defender la musica que me gusta empezo en la musica clasica, pero tu de eso ni puta idea.

una pieza de tu tan adorado piano.

Si la morsilla te inseña de musikah
te kallah y lo asimilah

vaya, no me ha salido la rima, como se nota que no me va el rap.

Nueces rebuznó:
Será que no os he descubierto piezas y autores que desconocíais. Lo hago por vosotros.

Si, esas que conoce cualquier alumno de primaria en sus clases de musica mientras tocan el himno de la alegria con la flauta.

Si me insterto una flauta en el recto, suena mejor que todo lo que estáis poniendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie