Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nueces rebuznó:El fin de semana que viene tengo una boda y yo voy a ser uno de los pocos solteros de la misma, lo que me convierte en el soltero de oro. Sé que van a ir dos solteras de muy buen ver y aquí está el dilema. Una es una preciosidad nivel catálogo de Victoriasicret y vive a cientos de kilómetros de mí. La otra está objetivamente buena, pero como tantas otras tías buenas y es de mi misma ciudad.
¿Qué hago? ¿Me lo juego todo a la belleza, si me sale bien triunfo y no la vuelvo a ver; o le tiro a la que solo está buena, quizá descubra el amor de mi vida y acabe como Hediondo?
Normalmente este tipo de dudas las solía resolver con la almohada, pero la he perdido y ahora no sé qué hacer. Este hilo tiene inmunidad diplomática concedida por Hediondo, podéis explayaros. Me interesa mucho la opinión de Mongüiver y de cualquiera que lleve menos de 500 posts. Necesito una mirada limpia a mi situación.
Nueces rebuznó:El fin de semana que viene tengo una boda y yo voy a ser uno de los pocos solteros de la misma, lo que me convierte en el soltero de oro. Sé que van a ir dos solteras de muy buen ver y aquí está el dilema. Una es una preciosidad nivel catálogo de Victoriasicret y vive a cientos de kilómetros de mí. La otra está objetivamente buena, pero como tantas otras tías buenas y es de mi misma ciudad.
¿Qué hago? ¿Me lo juego todo a la belleza, si me sale bien triunfo y no la vuelvo a ver; o le tiro a la que solo está buena, quizá descubra el amor de mi vida y acabe como Hediondo?
Normalmente este tipo de dudas las solía resolver con la almohada, pero la he perdido y ahora no sé qué hacer. Este hilo tiene inmunidad diplomática concedida por Hediondo, podéis explayaros. Me interesa mucho la opinión de Mongüiver y de cualquiera que lleve menos de 500 posts. Necesito una mirada limpia a mi situación.
Moderador Incógnito rebuznó:Tira por la que está más buena. Total, no te vas a comer ni a una ni a otra, pero al menos si estás dándole el juego a la Victoria Secret, te harás un mejor modelo mental de ella para la hora de las pajas.
Moderador Incógnito rebuznó:Tira por la que está más buena. Total, no te vas a comer ni a una ni a otra, pero al menos si estás dándole el juego a la Victoria Secret, te harás un mejor modelo mental de ella para la hora de las pajas.
Basurófago rebuznó:No es ya por el hecho de "echarle la foto" para luego, es simplemente para impedir que ningún otro se le arrime. Tú serás un primo, pero no vas a ser más primo que los demás, y esa zorra también se ha de volver a casa sin follar. Jodido tú, jodidos todos.
Nueces rebuznó:Lo que quería decir es que los mineros son los últimos españoles con cojones. Cualquier padre de este país debería sentirse orgulloso si su hija fuese preñada por el abundante y cremoso esperma de uno de estos hombres de verdad.
![]()
Me río yo del 15M y del subforo política. Estos son los únicos que han entendido de qué va la cosa: matar o morir.
Nueces rebuznó:Lo que quería decir es que los mineros son los últimos españoles con cojones.
Desmond Humes rebuznó:Lo de que sean mineros es una anécdota. Lo de los cojones, es porque son asturianos. Y lo de españoles, pues también, porque son asturianos, no como vosotros, simples peninsulares chupapollistas de moros.
Dicho esto, que se vayan mucho a tomar por el culo con sus barricadas y sus cortes del Huerna.
Cimmerio rebuznó:Diga que sí.Es más fácil clavar 10 euros por una jarra de sangría a un guiri quemado por el sol durante seis meses,y los otros seis a Tailandia a follar niños.
Cimmerio rebuznó:Nueces,entre esto y lo de "Lo primero que mete uno en la maleta son los problemas",me tiene asombrado con tan preclaro criterio.
¿Le han cambiado la medicación?
Desmond Humes rebuznó:Lo de que sean mineros es una anécdota
Desmond Humes rebuznó:Dicho esto, que se vayan mucho a tomar por el culo con sus barricadas y sus cortes del Huerna.
Hadrón rebuznó:Os gustan los carteles del hombretón trabajador, la estética imperialista. A rojos y carlistas.
Nueces rebuznó:Qué mal lo tienen que estar pasando en el Rapiñas sin mí por culpa del castrato (calvo, en italiano).
ruben_clv rebuznó:Pero es injusto saturar a unos pocos en beneficio de tantos holgazanes. Vacaciones hasta septiembre, que las tienes bien merecidas. ;)
De res.
Nueces rebuznó:
ruben_clv rebuznó:Pero si has resubido esta mierda porque no posteaba ni perri.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.