Campamento LOL. Monitoras en tetas y lametones de pieses

Cuando me mandaron

El tema va de maricones en Euskadi pero como siempre tiene que venir la imbecil esta a hablar de sí misma. Da igual que hablemos de Mallorca, Burkina Faso o Papua Nueva Guinea: La tia esta de los cojones va a decir algo acerca de sí misma, como si el universo entero girase en torno a ella.

En fin. Si ya de por si lo de ser una tia en el foro implica una desviación considerable de la normalidad, encima tiene el narcisismo en extremo. Estoy seguro de que es absolutamente insoportable para todo el que le rodea.

Estoy comparando, leger. Es algo normal en un caso como éste. Símil o comparación.

Menudo rabioso eres, ya te imagino penis en ristre en tus campamentos de verano, si es que fuiste a alguno, que parece que no.

Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Habemos algunos que no tenemos el istagran ese y no vemos estas mierdas, a ver si pudierais ponerlo directo o algo así.

El tema va de maricones en Euskadi pero como siempre tiene que venir la imbecil esta a hablar de sí misma. Da igual que hablemos de Mallorca, Burkina Faso o Papua Nueva Guinea: La tia esta de los cojones va a decir algo acerca de sí misma, como si el universo entero girase en torno a ella.

En fin. Si ya de por si lo de ser una tia en el foro implica una desviación considerable de la normalidad, encima tiene el narcisismo en extremo. Estoy seguro de que es absolutamente insoportable para todo el que le rodea.

@dakilla no es narcisista, porque cuando cuenta sus mierdas nunca lo hace desde una postura altiva o para presumir de lo que escribe. Por el contrario lo que se le nota es un deficit de atencion de cojones; no busca la adulacion sino el que todos la leamos, sepamos que existe y se pueda sentirse feliz.

Un "hacedme casito" de manual.

Yo estuve en un camping mix en United Klingon con 12 palos y las niñas se duchaban y luego íbamos nosotros.
El golor a hembrilla, a coño puro, a primera menstru, los pelouros... hacían que los monitores nos tuviesen que echar a gritos: los malotes se la pelaban a saco y los menosmola lo intentábamos...
Vamos, que si fuese el Crystal Lake, Jason se sacaba el pirelli de un metro y la leche acumulada cubría hasta el puto lago.

No sé a qué putos campamentos habéis ido... en vuestra cabeza.

Libertad total, aún estaba permitido hacer fogatas y no venían ni los del ICONA a meterse en nada; los mayores nos sacaban de ruta, fue la primera vez que vi renacuajos y cazábamos ranas, nos enseñaban las bayas comestibles y mogollón de cosas más. Vacas y caballos por ahí, no pasaba un coche en kilómetros a la redonda.

De hecho, el primer día llegamos por la tarde y nos dejaron en el pueblo, como el bosque para acampar estaba bastante apartado nos dejaron dormir en unos pajares o vete a saber qué era aquello y al día siguiente todos a pateo hasta el lugar donde tocaba y llevando material, incluso los pequeños.

Y siempre con el puto uniforme, pañoleta, las chirucas o Gorilas y la gorra... Finales de los 70, ojo. Que uno es un pollavieja ya.

Podría haber sido un trauma, en cambio me enamoré de la montaña y de los Pirineos en particular, donde he vuelto cientos de veces, en todas las estaciones del año.

A mí lo que me ha flipado es que tuvieras 5 años, pero si no hay trauma y te curtió y encima lo recuerdas con cariño pues de puta madre.
Gohan vivió algo parecido y venció a Cell y se folló a la Videl a pelo, tan mal no le fue.

Añado que alguna vez aparecieron bragas con poso en las duchas (manchas extrañas y nicotina, mucha).

Los malotes se las esnifaban, las lefaban y luego montaban una gymkana para nosotros con premio braguil... Como unas Olimpiadas, hoygan, nos dejábamos las rodillas y los cuerpos a tope de heridas, cardinales y patadas y coces.

Nunca me hice con unas :sad:

Editado cobardemente:
Esto ha pasado, y ha seguido pasando, pese a las advertencias y denuncias de ABUSOS SEXUALES desde hace mucho tiempo, porque ese campemento es de elles, del colective, al que, como todos sabemos, se le permite TODO, y con el que, siempre, se hace la vista gorda.

Cualquier denuncia contra un campamento normal por estos hechos, hubiera tenido como consecuencia la actuación inmediata y su cierre. Pero como son ELLES, todos han mirado para otro lado. Y aquí, el responsable es el PNV, que gobierna las tres diputaciones, y que no sólo no han hecho nada, sino que han maniobrado para esto no saliera a la luz.

Ahora la fiscal del País Vasco admite que el caso lleva parado meses en los juzgados de Vitoria, y pide que se ponga todo en marcha y se tomen medidas. Durante todo este tiempo, y después de todas las denuncias habidas, 'alguien', mandó meter los papeles del caso en un cajón, para que se pudriera en el limbo.

La Ertzaintza llevaba investigando esto desde el mes de enero, pero aquí también, 'alguien', mandó parar y congelar las investigaciones.

Ahora que todo ha reventado, los políticos que han mirado para otro lado, han tapado el caso y han paralizado el desarrollo normal de investigaciones y procesos judiciales, salen como pollos sin cabeza a decir lo de siempre: que ellos no sabian nada. Tal es su descaro y desvergüenza, que la diputada de Aĺava (PNV) salió con chulería a decir que " a ver si ella tenía que ir campemento por campamento para vigilar"...

Y así es todo en este país. :sad:

Editado cobardemente:
Otra vez fui a un campamento con una vecina 15 días, algo del ayuntamiento que trabajaba su madre, 8 años o así tendríamos, y recuerdo literas de 3 plantas y pasar verdadera hambruna de ir a asaltar la cocina con nocturnidad. Pero tampoco ni penes ni duchas ni nada. Todo supervivencia infantil bien

En ese campamento en la incursión nocturna a la despensa, entre unos ladrillos había un gatillo muy pequeño escondido y me acerqué mucho a mirar y me bufó, como debe ser.

A mí lo que me ha flipado es que tuvieras 5 años, pero si no hay trauma y te curtió y encima lo recuerdas con cariño pues de puta madre.
Yo qué sé, mis padres tenían unos puntos bastante extraños, porque ninguno ha sido de tener hobbies, ni de ser montañeros ni nada. Es que ni pisar un bar.
Si no llega a ser por el chalet que hizo mi abuelo, yo creo que no hubiesen salido de casa en su vida.

Y de repente pues te enviaban 15 días siendo un mocoso literal o mi padre apareció un día con que se había comprado una caravana de 5 metros y medio, que nos llevó varias veces al Pirineo y por media España y luego se olvidó de ella.

Y yo es que creo que ni se enteraron de qué iba un campamento de scouts entonces. Aprendimos a lavar la ropa contra una roca y cosas así. Igual era un lugar de explotación infantil y mi cerebro ha borrado esa parte. Tampoco es que luego me apuntase a muchos campamentos más, alguno más de los scouts.

En la tienda dormíamos todos los críos, uno al lado de otro, niños y niñas, con las dos adolescentes aquellas. Eso lo recuerdo.

Y que yo entonces al ser castor, no llevaba gorra, llevaba el gorro de castor, al que le llegó viva la cola, porque una de las cosas que se intentaba durante el año era arrancarla a otros. Era como esta:

i5947935999.webp

Cuando pasabas a lobato, era como la que pongo. Lo normal es que te arrancaran el botón
101052-gorra-lobato.webp

Camisa azul clara, pantalones de pana cortos, medias grises (al menos en mi grupo), pañoleta con nudo y tal, quince días de esa guisa, sólo a veces nos dejaban llevar una camiseta en vez de la camisa y el gorro lo llevabas en el hombro, en una cinta que llevaba cosida la camisa para meterlo allí doblado...

lobato_sde.webp

De esta guisa pero con botas, gorro de castor y luego la gorra que he puesto arriba.
Así era en los 70 y primeros 80.

Pensándolo bien igual es menos peligroso el campamento transpedoetarra.

Gohan vivió algo parecido y venció a Cell y se folló a la Videl a pelo, tan mal no le fue.

Esto ha pasado, y ha seguido pasando, pese a las advertencias y denuncias de ABUSOS SEXUALES desde hace mucho tiempo, porque ese campemento es de elles, del colective, al que, como todos sabemos, se le permite TODO, y con el que, siempre, se hace la vista gorda.

Cualquier denuncia contra un campamento normal por estos hechos, hubiera tenido como consecuencia la actuación inmediata y su cierre. Pero como son ELLES, todos han mirado para otro lado. Y aquí, el responsable es el PNV, que gobierna las tres diputaciones, y que no sólo no han hecho nada, sino que han maniobrado para esto no saliera a la luz.

Ahora la fiscal de Vitoria admite que el caso lleva parado meses en los juzgados y pide, ahora, que se ponga todo en marcha y se tomen medidas. Durante todo este tiempo, y después de todas las denuncias habidas, 'alguien', mandó meter los papeles del caso en un cajón, para que se pudriera en el limbo.

La Ertzaintza llevaba investigando esto desde el mes de enero, pero aquí también, 'alguien', mandó parar y congelar las investigaciones.

Ahora que todo ha reventado, los políticos que han mirado para otro lado, han tapado el caso y han paralizado el desarrollo normal de investigaciones y procesos judiciales, salen como pollos sin cabeza a decir lo de siempre: que ellos no sabian nada. Tal es su descaro y desvergüenza, que la diputada de Aĺava (PNV) salió con chulería a decir que " a ver si ella tenía que ir campemento por campamento para vigilar"...

Y así es todo en este país. :sad:

Todo mal. Todo mal.

A ver si mojas el churro, hijo de puta.

Aquí el pastel se ha destapado por las denuncias casi en exclusiva de los padres de las nenas, porque los nenes han vuelto encantados y con el brazo de las pajas como el de un estibador de hincharse a ver coñetes. Se ha destapado porque este año estaban trabajando con rangos de edad de trece a quince años, y no como los anteriores, que estaban violando las mentes de críos de nueve y diez años y no han tenido ningún problema.

Porque el caso es que más allá de lo de las duchas mixtas y más allá de que una puta pija mamarracha y maricona se pasee en camiseta de tirantes y con el rabo al aire, o de que unas Nekanes se quemen los tetos en la cocina perpetrando unas tortillas de patata, aquí no creo que haya mucho más que rascar. Aquí no tiene pinta de que haya habido abusos sexuales por lo que he oído. Solo un montón de carapadres poniendo el grito en el cielo indignaísimos y escandalizadísimos porque su virginal hijita que ha comido ya más rabos que macarrones se tiene que duchar con un montón de pajilleros porque no tenían ni puta idea de dónde la metían.

Y mira que los putos hippies no se escondian y llevaban tiempo.

Trece, quince años. Esa edad en la que el pudor empieza a ser indicativo de que las nenas ya son conscientes del valor monetario de su tesorito. A saber: un buen coche, una buena casa, una buena pensión de divorcio y una buena vida regalada. Putas. Ya sé que vengo tarde a explicaros que la moral sexual solo es un invento de los carapadres ancestrales para evitar que el primer pollastre que pasase dejase preñadas a sus hijas y tener que preocuparse de otra boca más de hijo de putilla a la que alimentar en tiempos complicados.

Vuestra caduca moral sexual, en esencia, solo es un puto anticonceptivo. Necesario en su momento para construir y reglamentar los pilares de las civilizaciones, y completamente obsoleto ahora que tenemos un conocimiento profundo sobre la ciencia y tecnología del látex y gran destreza médica y técnica con el uso de las perchas de la ropa.

A esta necesaria en su momento herramienta anticonceptiva y de control social, se le llamo patriarcado. Y murió en el momento en que sois incapaces de meter en vereda a las putas de vuestras hijas y evitar que se coman los rabos de dos en dos.

Ahora son necesarias otro tipo de herramientas. Herramientas que pongan en su justo valor el precio de ese tesorito, treinta euros media hora. Y aquí hay dos vías posibles: evitar toda propaganda de la mercancía poniéndoles un puto burka a esas púberes prezorras. O mucho mejor, sobreexponerla, devaluar su inflado precio y facilitar el acceso a esa merca.

Vosotros elegís.

Por una puta vez y sin que sirva de precedente, voy con los putos hippies de mierda.

Editado cobardemente:
Este campamento es una psyops de la CIA, ya existían estos campamentos en los USA en los 90 que fueron el origen del wokismo.

Creo que el nombre no deja lugar a dudas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@pai-mei Cuantos veranos fuiste?

Yo de monitor siempre, jejeje.
Monitore.

Pues yo aprendí a bailar sevillanas en un campamento, y a hacer pitos de caña como los de los carnavales.

De pequeño fui a una granja escuela y aprendí que los niños vienen del culo de las vacas.

Atrás
Arriba Pie