CAMPAÑA SALDLC

¿ Queréis que me juegue el tipo ?

• Si, a ver si te caes y dejas de postear, cabrón

Votos: 0 0,0%
  • No, no podríamos soportar que sufrieras una desgracia

• Sólo si primero tiras a Nicte al río.

• Hijo de la gran puta.

• Votantes totales
    0
Yo le pondria de nik: Me follo a mi madre.

Y de rango: Mientras me porculiza mi padre.

Y de avatar su foto lleno de sabo.

Solo asi se hará justicia.

James Moriarty rebuznó:
Pues yo le pondría como rango "Jezilin de Ubrique--- "Mataor" de toros.

Es increible el parecido con tan admirada figura del toreo.

¿ En serio que nadie te lo ha preguntado?

que le pongan al loco jezulin y a nicte la campanario

James Moriarty rebuznó:

En realidad en directo soy bastante distinto, cosa de tener una cara muy poco fotogénica.

Sólo me parezco al MAEZTRO en las fotos, y no en todas. Además, debido a mis cambios fisionómicos mi cara no tiene que ver con, por ejemplo, la que tenía hace tres o cuatro años.

El Loco de las Coles rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

En realidad en directo soy bastante distinto, cosa de tener una cara muy poco fotogénica.

Sólo me parezco al MAEZTRO en las fotos, y no en todas. Además, debido a mis cambios fisionómicos mi cara no tiene que ver con, por ejemplo, la que tenía hace tres o cuatro años.

Venga joder, que no pasa nada... :lol:

Incluso tendras algo de tirón entre las mas paletas y "topicas" feas-gordas, que se enamoriscan del diestro de moda.

Anda bribón, que te habrás "encalomao" mas de una gracias a la frase "Pues ezto ej... com´un toro"

James Moriarty rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

Venga joder, que no pasa nada... :lol:

Incluso tendras algo de tirón entre las mas paletas y "topicas" feas-gordas, que se enamoriscan del diestro de moda.

Anda bribón, que te habrás "encalomao" mas de una gracias a la frase "Pues ezto ej... com´un toro"

Aquí hay una que me ha visto en directo, que te diga ella si tengo "porte torero".

Más bien no... :lol:

Dejadle "El loco de uberloquesea" o "Profeta de las coles"

Y sí, que vuelva el chino de una vez, almenos que se haga una encuesta preguntando sobre si debe volver, igual que se hizo para que se fuera (que vi la mano de mucho clon para el "sí")

Aquí hay una que me ha visto en directo, que te diga ella si tengo "porte torero".

Tienes cara de jicho palero

1071835327_0.jpg

adame un leuro, payo

Ya lo he dicho antes, pero mi comentario a pasado desapercibido :cry:

En directo es muy diferente a las fotos, os lo digo yo, que me lleve la grata sorpresa :oops:

No suelo meterme en estos absurdos temas, pero esto empieza a alcanzar cotas realmente lamentables :roll:

Venga hostia, si aquí no va a haber cambios de rango, ejecuciones o retornos a la normalidad cerrad el puto hilo.

Banner. No te digo nada porque no es nuestro estilo.

Pero sigue pensando en verde.

Candado o me cago en DIOS.

Vamos que follasteis....

Cuentamelo con detalles :oops:

EDITO: Noto cierto "nerviosismo" por parte del locos de las coles, a raiz de la pregunta....

¿Cuanto le mide el mullet?
¿Se te pego la mano en el?
¿Hicisteis beso blanco con tus jugos?

Necesito saberlo. :cry:

Nicte rebuznó:

Ya lo he dicho antes, pero mi comentario a pasado desapercibido :cry:

En directo es muy diferente a las fotos, os lo digo yo, que me lleve la grata sorpresa :oops:

eso es porque cuando quedasteis estrenó los levys ,se puso el jerseycillo pijo y se puso zapatos ,ah,y se afeito

Marques de Rabotieso rebuznó:
Vamos que follasteis....

Cuentamelo con detalles :oops:

EDITO: Noto cierto "nerviosismo" por parte del locos de las coles, a raiz de la pregunta....

si,vamos,debe de estar de un nervioso que no veas follandose a nicte mientras tu lo preguntas :-o

Cortad con esto ahora que estamos a tiempo.

Yo me lavo las manos, sois los primeros en criticar ciertas actitudes, y los primeros también en cometer los mismos fallos que luego señaláis con dedo acusador.

Fariseos, Judas, Peperos!!!! :lol:

Cortad con esto ahora que estamos a tiempo.

Yo me lavo las manos, sois los primeros en criticar ciertas actitudes, y los primeros también en cometer los mismos fallos que luego señaláis con dedo acusador.

Fariseos, Judas, Peperos!!!! :lol:

Venga hostia, si aquí no va a haber cambios de rango, ejecuciones o retornos a la normalidad cerrad el puto hilo.

Cierren esta puta mierda, o mejor que la borren.

En la encuesta salió por mayoría HIJO DE SANTIAGO SEGURA.

ENCUESTA ANULADA

Cierren esta puta mierda, o mejor que la borren.

En la encuesta salió por mayoría HIJO DE SANTIAGO SEGURA.

ENCUESTA ANULADA

aurresku rebuznó:
si,vamos,debe de estar de un nervioso que no veas follandose a nicte mientras tu lo preguntas :-o

Quiero decir (so gilipollas) que el loco de repente dice que se cierre el hilo... sospecho que lo dice, por que a salido el tema de follar, y algun trapo sucio quiere esconder....

aurresku rebuznó:

Quiero decir (so gilipollas) que el loco de repente dice que se cierre el hilo... sospecho que lo dice, por que a salido el tema de follar, y algun trapo sucio quiere esconder....

Atrás
Arriba Pie