Campano?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jacques de Molay rebuznó:
Por cierto, la poesía que mencionas me gustó, muy patriótica a la par que crítica (cosa que es tradición en las letras hispanas, ver el túmulo/soneto de Quevedo al duque de Osuna).
Las otras que he podido leer tuyas en internet no están mal, más intimistas, de hecho están más en la línea de lo que yo escribo.

Sobre las otras, hay que tener en cuenta que muchas han sido escritas entre mis 16 y 19 años, época especialmente delicada. No me avergüenzo, aunque tampoco me gustan mucho, son simplistas y torpemente estructuradas, pero bueno, hasta Adrian Leverkühn fue niño!

Teniente CAMPANO rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Por cierto, la poesía que mencionas me gustó, muy patriótica a la par que crítica (cosa que es tradición en las letras hispanas, ver el túmulo/soneto de Quevedo al duque de Osuna).
Las otras que he podido leer tuyas en internet no están mal, más intimistas, de hecho están más en la línea de lo que yo escribo.

Sobre las otras, hay que tener en cuenta que muchas han sido escritas entre mis 16 y 19 años, época especialmente delicada. No me avergüenzo, aunque tampoco me gustan mucho, son simplistas y torpemente estructuradas, pero bueno, hasta Adrian Leverkühn fue niño!

Lo más remarcable de ellas es que se ve la mano de un mismo autor, esto es, un estilo propio (duro).
Eso es lo más importante de las poesías de juventud - y es difícil de conseguir.
Además, Rimbaud sólo hay uno.

Creo recordar que en tu blog también has puesto alguna cosilla, ¿no?

PD: Yo renegar de lo que he escrito hace años no es que reniegue pero también creo no ha sido más que preparación/ensayo para lo que escribo ahora. Se trata de progresar.

Si, en mi blog he puesto alguna que otra, mas actuales obviamente y de las que me siento mas orgulloso.

Si eso ya te enviaré alguna.
Me voy a comer.
(Por cierto, gracias por los dos comments sobre la barbarie!)

Yo soy experto en hacer letras de canciones. Para botón una muestra:

(poner la música "Another brick in the wall" de Pink Floyd)

PA OTRO BRIK DON SIMON
(historia de "El Picha")

Picha es jicho, un excremento
Picha estuvo bajo control
Fue pederasta, ahora es tirado
Picha pide en Opencor

ey picha! Pide en Opercor

Poco a poco junta, pa otro brik don simon

YO también soy algo poeta

Si, en mi blog he puesto alguna que otra, mas actuales obviamente y de las que me siento mas orgulloso.

Si eso ya te enviaré alguna.
Me voy a comer.
(Por cierto, gracias por los dos comments sobre la barbarie!)

De nada, hombre.

drbanner rebuznó:

PA OTRO BRIK DON SIMON
(historia de "El Picha")

Picha pide en Opencor

Si vamos, la ostia...

drbanner rebuznó:

PA OTRO BRIK DON SIMON
(historia de "El Picha")

Picha pide en Opencor

hahahahahahahahahahaaa,
brillante.

De hecho, algunos de este foro ya saben quien soy por una cosa que puse de una poesia que escribí hace tiempo y que se hizo famosa por una canción... dos foreros buscaron en google el autor de la poesia, es decir yo mismo, y supieron quien era yo, lo cual me congratula.

A mi no me atribuais mariconadas.

Estuvo graciosa la ida de olla momentanea esa que tuviste :lol: :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Estuvo graciosa la ida de olla momentanea esa que tuviste :lol: :lol:

Es la edad.
Soy un lozano vascón en tierras secas y el cerebro a veces se autodetermina y me hace hacer estupideces.

Mmm

La página de colgaos no es mia, ni yo escribo en calzoncillos escuchando modestia aparte, ese es el gay de Ofensiva Advenediza, un amigo que aparte de vecino fisico es un juanker metedor de linux.

La dirección de email [email protected] era suya, obviamente, era mi socio (yo me llamo Diego) y me la dió ya que el ya no la utilizaba (según el, quedaba muy gay) y ahora es la que utilizo yo para recibir las amenazas por internet de mi weblog.

De hecho, algunos de este foro ya saben quien soy por una cosa que puse de una poesia que escribí hace tiempo y que se hizo famosa por una canción... dos foreros buscaron en google el autor de la poesia, es decir yo mismo, y supieron quien era yo, lo cual me congratula.

A mi no me atribuais mariconadas.

:shock:

Ah, orale

Ya iba creyendo que antes eras truchon...

¿Disimular que?

Yo no tengo que disimular nada, ni demostrar nada, eres tu el que está obsesionado con los gays, el que parece un retrasado en cada intervención y el que aun no ha superado la etapa prepuber de llevar trencitas como tus cantantes favoritos y llenar la habitación de posters.

Julai.

¿Disimular que?

Yo no tengo que disimular nada, ni demostrar nada, eres tu el que está obsesionado con los gays, el que parece un retrasado en cada intervención y el que aun no ha superado la etapa prepuber de llevar trencitas como tus cantantes favoritos y llenar la habitación de posters.

Julai.

He posteado tu (supuesto, pero no era) blog gay y un parrafo de el. Te das por aludido al decir que estoy obsesionado con los gays? Si llamo truchon a alguien es porque lo es o al menos parece, si eres marica cosa tuya y que yo sepa no me gustan los hombres. Piensas que llenar la habitacion de posters es de prepuberes? Mejor no me digas tonto, que tu...

No entiendo que ves de gay en lo que hay escrito, mas que nada porque creo que no habla de mariconadas ni de tios.
Eres de esos que tienen tanto miedo a descubrir que son maricones, que ven en los demas aspectos gays donde no los hay.

Un hombre no tiene posters en su cuarto, tiene cuadros. Deja atras los grupos de trash y superpop y empieza a decorar una habitación, bien o mal, con imagenes de gente de mas alta posición (historica, política...).

Venga, tu dedicate a lo tuyo, a que se rian de tu cara de subnormal pantojiano, a hablar de las marras y de como te tratan en tu cole.

Lila.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie