Campeonato Mame #4 [Bubble Bobble & Ghosts'n Goblins]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coldyron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Coldyron

RangoClásico
Registro
24 Jun 2004
Reacciones
0
Reglas:

- Se usará sólo 1 credit.
- No se modificará la dificultad que viene por defecto.
- Se hará una captura de pantalla del Hiscore y el nombre deberá ser "PL" acompañado de la primera letra del nick.
- Se dará de plazo una semana para postear las puntuaciones.
- El ganador elegirá el juego del siguiente campeonato.
- Para demostrar que no se han usado más credits ni modificado nada, se grabará la partida en .inp (Pulsar en el juego y File->Play and Record Input) y el ganador la posteará junto a la captura de pantalla de la puntuación. Para que todo el mundo pueda ver los .inp de todos, debemos usar exactamente la misma versión del mame. Usaremos esta: MamePlus 0.92. Borrad tambien todos los .nv de la carpeta \nvram porque pueden dar problemas al visualizar las partidas

Puntos hasta el momento:
-sabreman: 1 pto (Super Pang)
-Malakaton-M: 1 pto (Tumble Pop)
-Coldyron: 3 ptos (Toki, Cadillac & Dinosaurs, Magical Drop III)
-Noelico: 1 pto (Snow Bros)

Campeonato Mame #4

Bubble Bobble

bublbobl.png

Ghosts'n Goblins

gng.png

je je no es por nada pero creo que el mame tiene la opcion de salvar el juego...

Hay esta la primera partida de prueba haber como andais el resto en este juego.

El viernes me voy hasta despues de feria, a ver si me da tiempo a quedar un resultado aceptable en el Bubble Bobble.

Edito

BBMalakaton.gif

Partida

dIOS JUEGAS BIEN¡¡¡ PERO QUE HACES QUE NO JUEGAS CON EL POWER UP Y DE MAS COMBOS QUE SE JUGABAN EN LA MAKINA???

Noelico rebuznó:
dIOS JUEGAS BIEN¡¡¡ PERO QUE HACES QUE NO JUEGAS CON EL POWER UP Y DE MAS COMBOS QUE SE JUGABAN EN LA MAKINA???

¿?¿?¿?¿?

Explícate anda...

Por culpa de la feria se me ha pasado lo del campeonato. Malakaton ganó en el Bubble Bobble y al otro nadie ha tenido huevos de poner una puntuacion minimamente digna.

Como Malakaton está fuera de combate elegiré yo un juego y quien quiera que diga otro juego.

Id diciendo juegos.

Atrás
Arriba Pie