Campeonato Mame #8 [Captain Commando & Puzzle Bobble]

Coldyron

RangoClásico
Registro
24 Jun 2004
Reacciones
0
Reglas:

- Se usará sólo 1 credit.
- No se modificará la dificultad que viene por defecto.
- Se hará una captura de pantalla del Hiscore y el nombre deberá ser "PL" acompañado de la primera letra del nick.
- Se dará de plazo una semana para postear las puntuaciones.
- El ganador elegirá el juego del siguiente campeonato.
- Para demostrar que no se han usado más credits ni modificado nada, se grabará la partida en .inp (Pulsar en el juego y File->Play and Record Input) y el ganador la posteará junto a la captura de pantalla de la puntuación. Para que todo el mundo pueda ver los .inp de todos, debemos usar exactamente la misma versión del mame. Usaremos esta: MamePlus 0.92. Borrad tambien todos los .nv de la carpeta \nvram porque pueden dar problemas al visualizar las partidas

Puntos hasta el momento:
-sabreman: 1 pto (Super Pang)
-Malakaton-M: 2 ptos (Tumble Pop, Bubble Bobble)
-Coldyron: 5 ptos (Toki, Cadillac & Dinosaurs, Magical Drop III, Metal Slug, Bullfight)
-Noelico: 2 ptos (Snow Bros, Scramble)
-PaTriZia: 1 pto (Tetris)

Campeonato Mame #8

Captain Commando

captcomm.png

Puzzle Bobble

pbobblen.png

Bios NeoGeo (necesaria para hacer funcionar el Puzzle Bobble

como ban los campeonatos en victorias digo?
quien es el que mas tiene?
teniamos que poner en un post fijo los records de cada juego para que el que quiera intente batirlos asi simpre se animara mas gente si toca un campeonato que no te gustan los juegos pos la gente que postee un record nuevo de algun otro juego de campeonato pasado.
Que os parece señores? y señoritas?

Noelico rebuznó:
como ban los campeonatos en victorias digo?
quien es el que mas tiene?
teniamos que poner en un post fijo los records de cada juego para que el que quiera intente batirlos asi simpre se animara mas gente si toca un campeonato que no te gustan los juegos pos la gente que postee un record nuevo de algun otro juego de campeonato pasado.
Que os parece señores? y señoritas?
Hasta hace un par de campeonatos ponia las victorias que llevaba cada uno. Ahora edito este y pongo la lista actual.

También crearé un post con lo que comentas y pondré el enlace a él en cada campeonato.

Edito: Lo del post con los records va a estar complicado porque hay varios enlaces a las imágenes de los records que están rotas.

puta madre haber si se animas mas peña joer que esto mola...

puntuacion.jpg

Le perdi todo el vicio que le tenia a este juego, me ha matado el segundo jefe :oops:
Esta noche echare la revancha pues me iba un poco a jalones, no se por que puede ser, supongo que por el eMule. No subo el .inp por que total pa esta mierda de record...

PD: Increible el doble bombo del capitan commando

wow, CAPitan COMando, el unico beat'em up que no me pude pasar en recreativa , me apunto a ver que tal sale, aunque nunca he usado Mame, solo NeorageX...

no creo que sea mucho pero ahi queda, del capitan comando no consigo pillarle el truco al segundo jefe, vaya un hijoputa mas desconsiderado

mv39427.jpg

Edito, se ma follao el tercer jefe
kk39428.jpg

Coño, se me habia olvidado por completo el campeonato.

De momento no voy a poner ninguno nuevo, ya que la participación no es que sea mucha. Si alguien lo quiere poner pues adelante.

Cocineros cachondos III rebuznó:
PICT.jpg

Yo la tengo en casa, me hice 2.500.000, a ver si me vuelvo a poner que ya jugaba con una sola mano y me rayaba.

En este puto mundo sigue habiendo clases.

joder, vaya ganas de pillarse una recreativa de un juego que ha salido para todas las consolas y hay mil versiones por el pc, supongo que la tendrás desde hace años :)

No sabrás de algún sitio donde vendan los muebles solamente? Me quiero hacer una y necesito saber precios, porque lo de dentro ya lo tengo todo

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
joder, vaya ganas de pillarse una recreativa de un juego que ha salido para todas las consolas y hay mil versiones por el pc, supongo que la tendrás desde hace años :)

No sabrás de algún sitio donde vendan los muebles solamente? Me quiero hacer una y necesito saber precios, porque lo de dentro ya lo tengo todo
www.marcianitos.org

Cuando tenga pasta le endiñaré un pc con el MAME y el NEORAGE a cara perro, me gastare 10000€ en pizzas congeladas y no volveré a ver la luz del sol. Yo la pillé de un distribuidor de recreativas, 100€ y me la llevaron a casa. Tiene la placa de la neo geo, pero me da pereza empezar a buscar los cartuchos, tambien tengo el CABAL, el TETRIS y el FINAL FIGHT, pero es un percal desmontar el invento. Conservaré la pantalla y me compraré una targeta adaptadora para ella. Ya lo tengo todo diseñado, debo ejecutar nada más. Y tener un trasto de estos es una jodienda porque pesa unos cien kilos, pero cuando te pones a jugar... bueno eso no se puede explicar.

Y sí, siempre ha habido clases.

Un besazo

Cocineros cachondos III rebuznó:
Cuando tenga pasta le endiñaré un pc con el MAME y el NEORAGE a cara perro, me gastare 10000€ en pizzas congeladas y no volveré a ver la luz del sol. Yo la pillé de un distribuidor de recreativas, 100€ y me la llevaron a casa. Tiene la placa de la neo geo, pero me da pereza empezar a buscar los cartuchos, tambien tengo el CABAL, el TETRIS y el FINAL FIGHT, pero es un percal desmontar el invento. Conservaré la pantalla y me compraré una targeta adaptadora para ella. Ya lo tengo todo diseñado, debo ejecutar nada más. Y tener un trasto de estos es una jodienda porque pesa unos cien kilos, pero cuando te pones a jugar... bueno eso no se puede explicar.

Y sí, siempre ha habido clases.

Un besazo

100 miserables euros por una recreativa con placa MVS?? que te da palo comprar cartuchos MVS??

HIJODEPUTAAAAAAAA , la de años que hace que deseo un chollo así y tú, pedazo de cabrón la tienes abandonada, hay que joderse :lol:

Si te interesan cartuchos pásate por Ebay, está llenito

y si no, vendemela :pla

Cuando tenga el software y el hardware bien configurado y tenga 3000 juegos a mi disposición empezaré a pensar en dedicarme. Aunque es bastante sencillo, solo necesitas una recreativa ,un pentium III, windows 98, una targeta adaptadora y los emuladores con las roms, el resto coser y cantar. Yo iba para informático y por una extraña razón que todavía me cuesta entender , me hizo cocinero.

Cuando lo monte haré un tutorial con fotos y to, I promise.

Un besazo.

Atrás
Arriba Pie