Campeonato Mame #9 [Final Fight & Ghouls'n Ghosts]

Final_Fight.JPG

Me cago en mi madre:

https://s39.yousendit.com/d.aspx?id=3T9WXRIXN485V2760MSMMXMGH9

¿Qué les sucede a los que alardeaban de pasarse el Ghouls'n Ghosts con 1 sólo crédito? :roll:

Haría falta borrar los Hiscores por defecto? Como? Lo digo por si son muy altos (Ghost'n Goblins).

cawen el Ghost'n Goblins,es lo mas jodido que veo desde hace tiempo no llego ni a los hig scores de marras :?

pim_pam_pum rebuznó:
¿Qué les sucede a los que alardeaban de pasarse el Ghouls'n Ghosts con 1 sólo crédito? :roll:
A mi la segunda parte nunca me gusto, pero lejos me llegaba.

sabreman rebuznó:
Coldyron rebuznó:
sabreman rebuznó:
A ver si alguien más puede revisar esa partida, porque yo veo otra mierda de partida que no llegas ni al primer jefe.

que no que, es imposible tiene que haber un error en algun sitio.

¿Con que jugador te sale la partida?
Cody, a ver si alguien puede echarle un vistazo y comenta.

Coldyron rebuznó:
sabreman rebuznó:
Coldyron rebuznó:
sabreman rebuznó:
A ver si alguien más puede revisar esa partida, porque yo veo otra mierda de partida que no llegas ni al primer jefe.

O tu o yo estamos haciendo algo mal.

que la chequeé otra persona a ver.

sabreman rebuznó:
Coldyron rebuznó:
sabreman rebuznó:
Coldyron rebuznó:
sabreman rebuznó:

A mi también me sale con Cody (el de azul y blanco).

Por cierto, ¿Es posible aumentar la velocidad al visualizar partidas?

A ver si me pongo a jugar a alguno de los dos juegos, aunque no son de mi agrado y no tengo esperanzas de superar los records.

Yo las estoy pasando canutas con el Ghost's, solo he conseguido pasar la primera fase 1 vez sin perder vidas. Creo que me conformaré con llegar a la tercera, haber que puedo hacer.

Polifasio rebuznó:
Yo las estoy pasando canutas con el Ghost's, solo he conseguido pasar la primera fase 1 vez sin perder vidas. Creo que me conformaré con llegar a la tercera, haber que puedo hacer.

Yo no paso de la zona después de los remolinos, los putos tentáculos salen de repente del suelo y no te da ni tiempo a apartarte porque salen pegando.

Malakaton-M rebuznó:
sabreman rebuznó:
Coldyron rebuznó:
sabreman rebuznó:
Coldyron rebuznó:
sabreman rebuznó:

A mi también me sale con Cody (el de azul y blanco).

Por cierto, ¿Es posible aumentar la velocidad al visualizar partidas?

A ver si me pongo a jugar a alguno de los dos juegos, aunque no son de mi agrado y no tengo esperanzas de superar los records.

Pero adonde llega??

Acabo de ver la partida y tiene razón Coldyron, no llegas ni al primer jefe. Además los movimientos de jugador parecen hechos por un niño de 5 años.

Creo que te has equivocado de partida, o algo.

pim_pam_pum rebuznó:
Polifasio rebuznó:

Yo no paso de la zona después de los remolinos, los putos tentáculos salen de repente del suelo y no te da ni tiempo a apartarte porque salen pegando.

Tengo pesadillas con cerdos que vomitan mierda verde sobre mí :shock:

9640561f.jpg

Cuelgo esta puta mierda de puntuación a ver si alguien se anima o algo porque acaba mañana el campeonato.

9640561f.jpg

Cuelgo esta puta mierda de puntuación a ver si alguien se anima o algo porque acaba mañana el campeonato.

Coldyron rebuznó:
9640561f.jpg

mañana a que hora? para subir la mia de final fight y hacer la de gg?

Coldyron rebuznó:
9640561f.jpg

mañana a que hora? para subir la mia de final fight y hacer la de gg?

Primer post:
Código:
Publicado: 10/11/2005 [b]23:03[/b]    Asunto: Campeonato Mame #9 [Final Fight & Ghouls'n Ghosts]

Más o menos.

Primer post:
Código:
Publicado: 10/11/2005 [b]23:03[/b]    Asunto: Campeonato Mame #9 [Final Fight & Ghouls'n Ghosts]

Más o menos.

Pues a ver si me pongo las pilas, entre tanto ataque foril no he tenido tiempo de meterle caña al Ghost's, llegar a la mitad de la 2º fase ha sido mi máximo record. :?

Atrás
Arriba Pie