sabreman
Freak
- Registro
- 18 Jun 2004
- Reacciones
- 2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si alguien más puede revisar esa partida, porque yo veo otra mierda de partida que no llegas ni al primer jefe.sabreman rebuznó:
Coldyron rebuznó:A ver si alguien más puede revisar esa partida, porque yo veo otra mierda de partida que no llegas ni al primer jefe.sabreman rebuznó:
A mi la segunda parte nunca me gusto, pero lejos me llegaba.pim_pam_pum rebuznó:¿Qué les sucede a los que alardeaban de pasarse el Ghouls'n Ghosts con 1 sólo crédito?![]()
Cody, a ver si alguien puede echarle un vistazo y comenta.sabreman rebuznó:Coldyron rebuznó:A ver si alguien más puede revisar esa partida, porque yo veo otra mierda de partida que no llegas ni al primer jefe.sabreman rebuznó:
que no que, es imposible tiene que haber un error en algun sitio.
¿Con que jugador te sale la partida?
Coldyron rebuznó:Cody, a ver si alguien puede echarle un vistazo y comenta.sabreman rebuznó:Coldyron rebuznó:A ver si alguien más puede revisar esa partida, porque yo veo otra mierda de partida que no llegas ni al primer jefe.sabreman rebuznó:
sabreman rebuznó:Coldyron rebuznó:Cody, a ver si alguien puede echarle un vistazo y comenta.sabreman rebuznó:Coldyron rebuznó:A ver si alguien más puede revisar esa partida, porque yo veo otra mierda de partida que no llegas ni al primer jefe.sabreman rebuznó:
O tu o yo estamos haciendo algo mal.
que la chequeé otra persona a ver.
Polifasio rebuznó:Yo las estoy pasando canutas con el Ghost's, solo he conseguido pasar la primera fase 1 vez sin perder vidas. Creo que me conformaré con llegar a la tercera, haber que puedo hacer.
Malakaton-M rebuznó:sabreman rebuznó:Coldyron rebuznó:Cody, a ver si alguien puede echarle un vistazo y comenta.sabreman rebuznó:Coldyron rebuznó:A ver si alguien más puede revisar esa partida, porque yo veo otra mierda de partida que no llegas ni al primer jefe.sabreman rebuznó:
O tu o yo estamos haciendo algo mal.
que la chequeé otra persona a ver.
A mi también me sale con Cody (el de azul y blanco).
Por cierto, ¿Es posible aumentar la velocidad al visualizar partidas?
A ver si me pongo a jugar a alguno de los dos juegos, aunque no son de mi agrado y no tengo esperanzas de superar los records.
pim_pam_pum rebuznó:Polifasio rebuznó:Yo las estoy pasando canutas con el Ghost's, solo he conseguido pasar la primera fase 1 vez sin perder vidas. Creo que me conformaré con llegar a la tercera, haber que puedo hacer.
Yo no paso de la zona después de los remolinos, los putos tentáculos salen de repente del suelo y no te da ni tiempo a apartarte porque salen pegando.
mañana a que hora? para subir la mia de final fight y hacer la de gg?Coldyron rebuznó:![]()
Cuelgo esta puta mierda de puntuación a ver si alguien se anima o algo porque acaba mañana el campeonato.
mañana a que hora? para subir la mia de final fight y hacer la de gg?Coldyron rebuznó:![]()
Cuelgo esta puta mierda de puntuación a ver si alguien se anima o algo porque acaba mañana el campeonato.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.