CAMPEOOONESS OEEEEEEE OEEEEEEE OEEEEEEEE

LaCoMiDiTaa

RangoAsiduo
Registro
6 Mar 2004
Mensajes
853
Reacciones
0
CAMPEONES DE FÚTBOL SALA!!!!!


ESPAÑA REVALIDA EL MUNDIAL!!! DOS SEGUIDOS, Q APRENDA EL FÚTBOL!!!

CAMPEONESSSSSSSSS WE ARE THE CHAMPIONSSSSSSSS MY FRIENDDDDDD

OLE TUS COJONES ESPAÑA!!!! OEOEOEOEOEOEOEOEOEOE


p2oespanacelebra.jpg
 
y ahora a por la davis!!!!

por cierto una verguenza q TVE no echase el mundial de fútbol sala, lamentable, pues se han jodido por no retransmitir a los CAMPEONES!


HOY DÍA HISTÓRICO PARA ESPAÑA, CAMPEONES DEL MUNDO DE FÚTBOL SALA Y TENIS, VAMOS QUE NOS VAMOS!
 
Pero hombre LaCoMiDiTaa, tenga usted un poco de respeeto que el señor Pérez-Carod está desayunando y acaba de provocarle que se atragante con una magadalena.



VIVA ESPAÑA
 
VIVA ESPAÑA.

Y YO ME LO HE PERDIDO. CLARO QUE ES UNA PENA LO DE TVE, PERO LA ANTERIOR FINAL LA JUGARON CONTRA BRASIL Y GANO, ESO SI LO RETRASMITIO CANAL + CREO QUE EN ABIERTO. DESCONOZCO SI LA 2...NO LO RECUERDO BIEN.

¿TVE ES GAFE?
 
SI SEÑOR VIVA ESPAÑA!!!!!

Podian aprender los de futbol grande, y darnos algun dia una alegria asi.
Ah y que se jodan los putos italianos y brasileños, nos la van a chupar otros años mas....
 
pablis rebuznó:
el señor Pérez-Carod está desayunando y acaba de provocarle que se atragante con una magadalena.

Hay vida más allá del nacionalismo (ya sea español o catalán). El deporte es deporte; la lengua, lengua, y la política, política. A ver si nos tomamos todos juntos unas tilas con anís del mono y dejamos de meternos el dedo en el ojo por tonterías.
 
Terminal Disease rebuznó:
pablis rebuznó:
el señor Pérez-Carod está desayunando y acaba de provocarle que se atragante con una magadalena.

Hay vida más allá del nacionalismo (ya sea español o catalán). El deporte es deporte; la lengua, lengua, y la política, política. A ver si nos tomamos todos juntos unas tilas con anís del mono y dejamos de meternos el dedo en el ojo por tonterías.


elinquilino.jpg
 
como ha quedado la seleccion catalana de futbol-sala??????...ah, que dice usted que cataluña no es un pais, no???
 
cupido75 rebuznó:
como ha quedado la seleccion catalana de futbol-sala??????...ah, que dice usted que cataluña no es un pais, no???

No sé si va por mí. Por si es así, le explico que me negué a firmar en su momento (hace unos seis años, si mal no recuerdo) a favor de las selecciones catalanas porque me pareció una estupidez luchar por algo así. La situación administrativa de Cataluña la conoce tan bien como yo, al igual que el sentimiento español o catalán de muchos de sus habitantes. En Cataluña, como en España y en cualquier otro lugar, hay problemas que me preocupan mucho más y me revienta que centren su ira en tonterías. ¿Quieren tirar piedrecitas? Me parece fantástico pero ¿no sería mejor hacerlo contra la precariedad laboral o contra la especulación inmobiliaria? ¿A quién demonios le interesan las selecciones deportivas? (más allá de para disfrutar de los partidos quiero decir).
 
we are the world
we are the children
we are the ones who make a brighter day
so let's start giving.

:-o :-o :-o :-o
 
Yo os lo avise cuando iban 5 a 1, el jueves.
Mas por vosotros no puedo hacer
 
Españaaaaaaaaaaaaaa :!: :!: :!: :!:
Que guapa la final de futbito, con el Amado y el Andreu he jugado yo pachangas en los Umbro Campus, como controlan los cabrones :shock:
 
como no vamos a ganar si somos los mas

grandes

tenemos ke poner a los tenistas a jugar en la seleccion de futbol

haber si asi nos comemos un rosco en algun campeonato
 
Arriba Pie