Can Rius C/Villarroel 21X - BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema peineta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maduro45bcn rebuznó:
El anuncio del regreso de Meritxell a Can Rius es una excelente notícia. Mi experiencia (hasta el momento única) con ella, hace algo mas de un año, fué fantástica. Es una bellísima persona, una mujer encantadora y, además, tiene un cuerpazo serrano de aquellos que a mi tanto me gustan. Sin duda repetiré con ella en los próximos días. Ya os contaré.

Pues sí....una buena opción de nuevo a la vista....HAbrá que ver como está Meritxell despues de su parto....Espero que las tetas esten bien hinchaditas aun!! :P....de todas formas no puedo dejar de pensar si tendra leche a estas alturas....Si es así, sabiendo como es Meritxell....UFFFFFFF!!!!
 
Un mes de Septiembre de locos

Hola a todos !
Voy a comentar varios temas, empiezo por orden

Según he estado leyendo por los post y las historias en Can Rius, el ranking de top sería más o menos, el siguiente:
1.Carmen
2.Meritxell
3.Ana de Leon
4.Montse la titu
5.Manuela
6.Gladys

Yo únicamente he estado con Montse la Titu.

¿ Por cierto cómo es fisicamente Meritxell ?

Estoy llamando a Bianka (argentina) para quedar con ella pero debe estar por Argentina.
Este mes he estado con Gisela (es posible que fuera Ingrid Rius ?). Cómo se va a retirar prefiero no contar la experiencia por educación.

Este mes de octubre, tengo varias previstas, una de ellas es Nuria (ex-Madame Clara) la otra podría ser Bianka si vuelve de Argentina.

P.D.= Se que no viene a cuento, pero aprovecho para decir que Movistar prepago me está robando saldo del portátil.....Que lo sepa la gente.
 
Meritxell

papanatas rebuznó:
Pues sí....una buena opción de nuevo a la vista....HAbrá que ver como está Meritxell despues de su parto....Espero que las tetas esten bien hinchaditas aun!! :P....de todas formas no puedo dejar de pensar si tendra leche a estas alturas....Si es así, sabiendo como es Meritxell....UFFFFFFF!!!!


Yo también me he hecho la misma pregunta que tu, amigo Papanatas. Me imagino que sí, que sus impresionantes tetas aún deben contener un buen "alimento", lo cual, ciertamente, añade mucho mas morbo al asunto. En cualquier caso, seguro que debe mantener ese cuerpazo de impresión que tiene. Y si tiene algún quilito más, a mi, francamente, no me importa.
 
Nuria...

Este mes de octubre, tengo varias previstas, una de ellas es Nuria (ex-Madame Clara)

Estimado compañero de andadas puteriles...
Ayer andaba caliente..y en lugar de ir a este foro..acudo al metodo tradicional..la vanguardia.. y llame a un anuncio.. me hablo en catalan..la voz me molo y quede..
llego al piso en Urgell-Mallorca y al entrar me abre una tipa con cara de vicio.. gordilla con unas buenas tetas y buen culo.. y mira que iba pensando irme si no me molaba ..aunque llegara con el calenton.. pensando en Meritxell una de mis musas como otra que solo ella sabe..pues eso al ver el pezado de tia..grandota gordota..me quedo.. duchita.. y nada al tajo... la tia me sonaba pero no lo recordaba..pero cuando empieza a comermela..uffff. claro era nuri..de casanovas.. vaya comida de polla..IM_PRE_SIO_NANTE.. como si fuera un magnum blanco..saboreandolo ..tremendo... por suerte me contuve no me corri..y entones empece yo a comerle las tetas..se ponia cachonda y hubo bonus..le comi el conejico..se corrio como una zorrica...uffff. yo casi me corro del morbo.. pues nada vuelve al chupachups de cola..y claro esplota... a todo esto habia pasado 35 min.. hombre yo pensaba seguro que habra segundo asalto..pues pague 120 euros.. pero no la tia atiende una llamada.. vuelve y cuando pensaba que volviamos al tajo..me dice.. vamos a la duchita??.. bueno no me molo esto pero.. creo qeue la segunda vez que vuelva porque lo hare... habra sesion doble...
ale..nada mas..hoy meritxell
 
Visita a CAN RIUS.

Muy buenas compañeros de aficion.
Estoy pensando hacer una escapadita a saludar Lidia y de paso regozijarme entre los brazos de alguna de sus tiernas y encantadoras chicas.
Me gustaria saber si aparte de las ya conocidas y de las chicas de valor seguro en la experiencia, hay alguna chica nueva con la cual habeis tenido el placer de compartir sexo y que sea muy implicada y pasional en la realacion y de la cual se haya hablado poco en este hilo.
Necesito recomendacion de los expertos en esta casa y si por acaso sabeis si la preciosa Laura, la chica venezolana aun sigue en activo.
Muchas gracias y saludos.
 
Eimados Amigos.
Quisiera saber si Doña Lydia sigue manteniendo el precio de 100,- euros la hora como en el mes de mayo.
1 saludo cordial
 
papanatas rebuznó:
Pues sí....una buena opción de nuevo a la vista....HAbrá que ver como está Meritxell despues de su parto....Espero que las tetas esten bien hinchaditas aun!! :P....de todas formas no puedo dejar de pensar si tendra leche a estas alturas....Si es así, sabiendo como es Meritxell....UFFFFFFF!!!!
Para tu información Meritxell seguirateniendo leche mientra de de mamar o mientras siga sacandosela de sus pechos.
 
chulinoa118 rebuznó:
Eimados Amigos.
Quisiera saber si Doña Lydia sigue manteniendo el precio de 100,- euros la hora como en el mes de mayo.
1 saludo cordial


El precio sigue intacto.

Para vuestra información, Meritxell sigue siendo una excelente opción, aunque os aseguro que sin leche.
 
capitan bimbo rebuznó:
Hola a todos !
Voy a comentar varios temas, empiezo por orden

Según he estado leyendo por los post y las historias en Can Rius, el ranking de top sería más o menos, el siguiente:
1.Carmen
2.Meritxell
3.Ana de Leon
4.Montse la titu
5.Manuela
6.Gladys

Yo únicamente he estado con Montse la Titu.

¿ Por cierto cómo es fisicamente Meritxell ?

Lo del ranking va a gustos, mejor que te lo hagas tu mismo.
Meritxell es una chica de unos 40 años más o menos, grandota, con un culo impresionante y con unas grandes tetas, guapa según mi gusto de cara, simpática y super implicada.

Es una mujer rotunda, Lydia dice que es el prototipo de la mujer de Rubens, pero yo no estoy de acurdo puesto que ese culo es grande, pero no tiene nada de fofo.
 
Ya se que me gritareis a anatemy Lydia pondria el grito en el cielo pero seria de desear que se colara alguna fotico de las susodichas. Ya se que Lydia mantiene celosamente su reputación pero creo que lo que podria hacer es darnos un login y contraseña a cada cliente efectivo o de una antigueda razonable, no creeis? Entodo caso yo la llamo estam tarde a ver si uno puede con Meritxell.
 
Can Rius

Ya se que me gritareis a anatemy Lydia pondria el grito en el cielo pero seria de desear que se colara alguna fotico de las susodichas. Ya se que Lydia mantiene celosamente su reputación pero creo que lo que podria hacer es darnos un login y contraseña a cada cliente efectivo o de una antigueda razonable, no creeis? Entodo caso yo la llamo estam tarde a ver si uno puede con Meritxell.


Hola, soy nuevo en el foro me gustaria pasar por Can Rius, alguno puede pasar información actualizada de la chicas.
Gracias
 
Edad del cliente: 26.
Nombre "artístico": Montse alias Titu? O Titus?.Can Rius
Nacionalidad: Catalana.
Edad: 50 bien llevados.
Dirección: Villarroel Can Rius
Horario: Antes llama.
Fecha de la experiencia: 1/10/08.
Tarifas: 100 la hora.
Duración del servicio: 1 hora o asi
Descripción física: Señora de unos 50 bien llevados, pijotera, muy señoritinga, pelo castaño claro largo, delgada, alta
Fuma?: No sé.
Vestimenta: Camisa blanca de marca y pantalones marrones.
Tatuajes No.
Da besos/morreos?: Si.
Francés: Bien, un 8 para mi.
Griego: Si
Implicación: Correcta.
Chica recomendable?: (repetirias?)Si.
Resumen experiencia: Voy muy a saco yo, asi que tal como la veo la magreo, la beso, me bajo los pantalones y me la come de rodillas ( pasó de lavarme las partes ), y me siento en una silla, ella sigue de rodillas. Lo hace bien, muy sumisa, le vas diciendo ahora asi, ahora asá, más lento, ahora los huevos, yo me hice una paja manipulando su cabeza suavemente con mis manos y no decia ni mú, espectacular, cumplidora, me tiré como 40 minutos asi, subimos a la cama, misionero bueno, un placer, cuando voy a correrme lo hago en su cara y pelo. Muy bien, muy servicial, recomendable.
 
Zapatero rebuznó:
Edad del cliente: 26.
Nombre "artístico": Montse alias Titu? O Titus?.Can Rius
Nacionalidad: Catalana.
Edad: 50 bien llevados.
Dirección: Villarroel Can Rius

Coño! Tu con 26 años con Montse que te dobla la edad! Debes ser el benjamin de los clientes de Can Rius y el mimadito de Lydia!

A Lydia no le suelen gustar demasiado los jovencitos y a los que permite entrar en su santa casa los trata como si fueran sobrinos. Vete con cuidado si te propone estar con 2 chicas, que lo hará para humillarte, para que te deboren y te dejen esa juventud a la altura del zapato. A mi me lo hizo y lo consiguió!
 
Racing rebuznó:
Coño! Tu con 26 años con Montse que te dobla la edad! Debes ser el benjamin de los clientes de Can Rius y el mimadito de Lydia!

A Lydia no le suelen gustar demasiado los jovencitos y a los que permite entrar en su santa casa los trata como si fueran sobrinos. Vete con cuidado si te propone estar con 2 chicas, que lo hará para humillarte, para que te deboren y te dejen esa juventud a la altura del zapato. A mi me lo hizo y lo consiguió!

Soy "Zapatero", pero me banearon en el General y me hice otra cuenta nueva.

Cierto es que por telefóno, cuando no te conoce, o cuando te olvida y la vuelves a llamar, Rius es arisca y desconfiada, lo achaco a lo que dices tu, escucha una voz joven y es como si pensara que yo no tengo dinero para pagar, o que voy a ir alli y voy a traerle problemas, o algo asi.

Pero una vez estas alli, y te ve serio, formal, le abres la cartera tal como llegas y le dices "pago ahora?", ahi ya te trata bien, como a uno más.
 
Tetas en Can Rius

Hola

Despues de catar diferentes chicas de Can Rius (Carmen, Toulouse, Laura, Meritxell, Ana de Leon,Alexia/Gisela...)...me gustaría contrastar con vosotros quien creeis que tiene las tetas más grandes en Can Rius.

Por lo que yo he probado, diria que Meritxell o Laura. No se si hay nuevas incorporaciones como Rosa, que tengan tambien tetas potentes.

¿Qué opinais?
 
papanatas rebuznó:
Hola

Despues de catar diferentes chicas de Can Rius (Carmen, Toulouse, Laura, Meritxell, Ana de Leon,Alexia/Gisela...)...me gustaría contrastar con vosotros quien creeis que tiene las tetas más grandes en Can Rius.

Por lo que yo he probado, diria que Meritxell o Laura. No se si hay nuevas incorporaciones como Rosa, que tengan tambien tetas potentes.

¿Qué opinais?
Buenas, yo estuve hace tiempo con Carmen, Maritxell y Eva, las tres estupendas.
Agradeceria si alguien tiene alguna experiencia de las ultimas incorporaciones, que pase información.

Muchas gracias
 
papanatas rebuznó:
Hola

Despues de catar diferentes chicas de Can Rius (Carmen, Toulouse, Laura, Meritxell, Ana de Leon,Alexia/Gisela...)...me gustaría contrastar con vosotros quien creeis que tiene las tetas más grandes en Can Rius.

Por lo que yo he probado, diria que Meritxell o Laura. No se si hay nuevas incorporaciones como Rosa, que tengan tambien tetas potentes.

¿Qué opinais?

Sin duda Meritxell
 
tetonas de can rius

Racing rebuznó:
Sin duda Meritxell

Si. Meritxell las tiene grandes...pero algo extendidas.. :D

Por ejemplo Laura, aunque las tiene operadas tiene una 95 o 100....Carmen las tiene minimas..

¿Cual mas se os ocurre con unas buenas tetas de la gama Can Rius? La Titus las tiene grandes ...90 o mas??¿
 
papanatas rebuznó:
Si. Meritxell las tiene grandes...pero algo extendidas.. :D

Por ejemplo Laura, aunque las tiene operadas tiene una 95 o 100....Carmen las tiene minimas..

¿Cual mas se os ocurre con unas buenas tetas de la gama Can Rius? La Titus las tiene grandes ...90 o mas??¿
Con las que he estado en Can Rius, sin duda, para buen culo y buenas tetas Maritxell.
 
Meritxell can rius

Pero no esta gorda verdad?
Asi de cara a que famosa te recuerda meritxell?
 
La próxima semana estaré por BArcelona, ¿no hay ninguna web con fotos de las chicas de cam Rius?
 
generalisimo rebuznó:
La próxima semana estaré por BArcelona, ¿no hay ninguna web con fotos de las chicas de cam Rius?
Si existe la web pero no hay fotos de as chicas la Sra. Lidia se las guarda celosamente
 
En ningún lado hay fotos de las chicas de Can Rius, por temas de discreción, ya que no son profesionales.
 
Yo iba hace casi catorce años a ese lugar, y tenía chicas jóvenes guapísimas y agradables. Desde entonces no he ido más.

¿Me podéis orientar de las edades de las chicas jóvenes que suelen acudir a la Sra Rius?

Ya que hacéis una lista, podéis acompañarla con más o menos la edad.

A mí me gustan chicas entre 20 y 30 años, y por lo que veo aquí son mayores, ¿no?

saludos
 
Pido mucho lo sé, pero por Can Rius hay algo de éste estilo?:

sarah-palin-ready-to-party1.jpg
https://www.secretsofsarahpalin.com/wp-content/uploads/2008/08/sarah-palin-ready-to-party1.jpg

O en un sitio que no sea Can Rius, es que llevo meses haciendome pajas a diario con esta tia, busco alguna similar
 
Arriba Pie