[RETARDS] Canarias también existe!!!

eyaculeitorpower

RangoNovato de mierda
Registro
20 Mar 2006
Reacciones
0
Hola Torbe, no tienes pensado organizar un bukkake o un casting por las Islas Canarias? Ya sabes, buen clima, buenas playas y cerveza Tropical.

.

sería cojonudo me apuntaría de calle ,tropical rules por cierto :) la reina la he probado pero no me hace mucha gracia..lo que mas me gusta de esa cerbeza es su anuncio :D

Saludos

Torbe acaba de hacer un viaje a marruecos ¿pra q volver a Africa tan pronto ?

...Y con orgullo nene, Canario y Africano.

Por cierto, somos unos cuantos que se apuntarían a esa cita si se hace en cualquier isla, éxito seguro.Y con Dorada también se puede brindar...será por marca de cervezas.

Por cierto, somos unos cuantos que se apuntarían a esa cita si se hace en cualquier isla, éxito seguro.Y con Dorada también se puede brindar...será por marca de cervezas.

Yo no le he visto organizar ningún bukkake en otro continente, no sé si le saldría rentable.

Y con la bandera independentista en el avatar. Menudo subnormal. Si eres canario de nueva generación, eres hijos de inmigrantes godos; y si eres canario de rancio abolengo, peor: eres hijos de conquistadores godos.

Y con Dorada también se puede brindar...será por marca de cervezas.

Y encima chicharrero. La Dorada, como la Tropical son ambas cervezas de mierda. Además de que ambas están compradas por la misma multinacional, así que es de idiotas decir que una es de canariones y otra de chicharreros.

De subnormal e idiotas es hablar sin saber...seré descendiente de godos o no pero eso no quita que sea Canario y quiera a mi tierra...o acaso tu no eres descendiente de árabes, europeos o vete tu a saber?...en fin...y lee mejor que no he dicho que una es canariona y otra chicharrera, sino que hay varias marcas en las islas(y me da igual la multinacional,sólo hablo de marcas)...aquí no hay canariones y chicharreros sino canarios. Y punto, no pienso seguir contestanto mentecatadas.

Pero vamos a ver... ¿entonces Canarias existe o no?
Estamos aquí pendientes del hilo a todas horas y aún no han dado luz al respecto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pedazos de mierda como corredor me dan auténtica vergüenza.
Me alegro de que estos no salga de aquí, sin duda este es su subforo.

No hay lugar donde se viva mejor que en canarias, si la comparamos con cualquier parte de la peninsula iberica, eso es un hecho. Por lo demás... es más facil ver la paja en ojo ajeno que tronco en el propio.

No es buena idea, puesto que como todos sabemos las Canarias se hundirán en el mar tarde o temprano, y es posible que temprane más que tarde, hamijito.

No hay lugar donde se viva mejor que en canarias, si la comparamos con cualquier parte de la peninsula iberica, eso es un hecho.

Claro big master, desde remotos tiempos que la noble península ha sido castigada por la violenta hoja del hacha del leñador, hasta ahora, hemos creado el habitat perfecto para que ninguno de tus congéneres se sienta a gusto y realizado por nuestras putrefactas tierras.

Razón de más para que pienses eso.

¿He dicho pienses?

orgullo canario y africano dice, adonde iremos a parar, ya mismo saldra el dia del orgullo gay, ah no, ese ya esta.

No hay lugar donde se viva mejor que en canarias, si la comparamos con cualquier parte de la peninsula iberica, eso es un hecho. Por lo demás... es más facil ver la paja en ojo ajeno que tronco en el propio.

no te jode, como que vives en otro continente cabronazo, a ver como comparas.

DerMeister84 rebuznó:
Ahora estoy viviendo en sevilla, y no hay punto de comparación juas

no olvides que áfrica empieza en la pirineos, por suerte yo vivo en mallorca rodeado de alemanas.

Bueno, pero al final hay o no bukkake o casting en Canarias? Gracias Torbe por contestar (por adelantado).

Primero debieras ofrecer a tu hermana para tal fin o en su defecto a tu abuela, a tu madre no que talvez este un poco cansada al sabor de semen de todos los dias.

Atrás
Arriba Pie