Cancer de testiculos

Fans de Carmen de Mairena

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Dic 2003
Reacciones
0
El sabado por la noche me entro un dolor inmenso debajo de la tripa y se me paso al webo derecho(mismo webo que me operaron de una hernia hace 10 años) y revisandome me encontraron un bulto,todos nos temiamos lo peor que seria un cancer y adios a mi preciado webin...esta mañana man dao las pruebas y...al final no es nada maligno pero no veas que tension....pos eso,pensad que seria de la vida con un solo almacen

Creo que sufre el bien llamado " Sindrome de los Cojonazos " afeccion consistente en unos pequeños bultos en los testiculos producidos por la falta de actividad sexual prolongada. No tiene solucion, en su caso, aconsejo EXTIRPAR de inmediato.

:!:

No es de preocupar, solo que la bolsa da de sí. Un conocido es unihuevo desde pequeño y según él funciona perfectamente. De hecho tiene tres hijos.

Si eres joven lo mas probable es que fuera una epididimitis, es muy comun antes de los 30 y normalmente con antiinflamatorios se va.

El bultito puede ser un quiste que ni te notabas y con la inflamación aumentó de tamaño.

A un amigo le pasó eso y realmente asusta un poco.

Lo mejor es dejar de comerse la olla e ir siempre a un urólogo rapidamente, que seguramente con la ayuda máquina de ecografías que siempre tienen al lado te sabrá informar bien de que es lo que ocurre.

Además debe ser una gozada ver la cara del 90% de los que esperan para entrar a que les realicen un tacto rectal.

Atrás
Arriba Pie