Canciones "generacionales"...

Los enemigos si, los planetas son para debiles -en todos los sentidos posibles- y el bateria es un mariconazo del quince -en todos los sentidos-.

Henry Chinasky rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Algunas canciones de cuando habia "más pelo" y más fe en la raza humana...

Los Enemigos: La cuenta Atras
https://s37.yousendit.com/d.aspx?id=3NHEFQAAWST6K3CTM1OKOVEPVE

Huola chavaaaal prepárate para dejar de jugar,
Un dos tres, ya! ahora la carrera es de verdad.....

Que mítica :eek:

Si señor; estos señores han sido una de las pocas y honrosas excepciones del rock patrio...

ME HA DISHOOOO
EL ANTONIOOOO
QUE HOY NO VA A CANTAAAAAR!!!!!!

https://s23.yousendit.com/d.aspx?id=120UCB8Q5SWWT0OO4EW6M1WU96

Me acuerdo que en la sala BUT de Madrid ( al lado de Pacha) hace 8 años ponían esta canción al cierre, y la gente levantaba el brazo y sacaban banderas con el Águila de San Juan ( nunca entendé como alguien podría llevar toda la noche una bandera para sacarla 3 minutos durante una canción). Me acuerdo que yo salía del local antes de ese espectaculo de mierda y que alguna vez que otra -las veces que me quedaba- me dedicaba a insultar.
No soporto el borreguismo.

Era gracioso escuchar "tOOORTILLAA DE PATAAATAAAS" en boca de esos chicos del flequillo con patata en la boca, todos a coro.
A mi de los Nikis me gusta la de Olaf el vinkingo, la del chico que se queda en silla de ruedas, la del que mata a Castro y alguna que otra mas. Joder para los nombres de las canciones soy pésimo.

Profesor CAMPANO rebuznó:

Me acuerdo que en la sala BUT de Madrid ( al lado de Pacha) hace 8 años ponían esta canción al cierre, y la gente levantaba el brazo y sacaban banderas con el Águila de San Juan ( nunca entendé como alguien podría llevar toda la noche una bandera para sacarla 3 minutos durante una canción). Me acuerdo que yo salía del local antes de ese espectaculo de mierda y que alguna vez que otra -las veces que me quedaba- me dedicaba a insultar.
No soporto el borreguismo.

Era gracioso escuchar "tOOORTILLAA DE PATAAATAAAS" en boca de esos chicos del flequillo con patata en la boca, todos a coro.
A mi de los Nikis me gusta la de Olaf el vinkingo, la del chico que se queda en silla de ruedas, la del que mata a Castro y alguna que otra mas. Joder para los nombres de las canciones soy pésimo.

Lo mas cachondo, es que esta cancion es una "cachondada" de los nikis; osea una sátira del poder y del "ipmerio" actual español.

"en la Vegas no hay Black, jack, solo se juega al cinquillo..." no es una frase muy patriotica o tambien la famosa "a vencido la tortilla de patatas..."
Eso si, tontos que entienden todo al reves han existido desde el principio de los tiempos....

Cuando los Nikis sacaron uno de sus vinilos en color blanco (no recuerdo el nombre del disco), muchos intentaron ya hacer la asociación Blanco=KKK

Los enemigos si, los planetas son para debiles -en todos los sentidos posibles- y el bateria es un mariconazo del quince -en todos los sentidos-.

campano, viví mucho tiempo en granada, donde el grupo de referencia siempre fue 091, el batería de los planetas ( el actual ) es erik, que antes estaba con kgb y despues con lagartija nick, tenía un bar que se llamaba el gallo de oro creo recordar, y hombre, mariconazo,mariconazo no sé, un poco rojillo desde luego ( lo más curioso es que hay hijos de militares en los planetas ...)

las canciones de los nikis tenían su gracia, pero han envejecido bastante mal, el amperio contraataca, enrique el ultrasur, 10 años en sing sing, la fiesta medieval

cuando pueda subo alguna

arthur rebuznó:

campano, viví mucho tiempo en granada, donde el grupo de referencia siempre fue 091, el batería de los planetas ( el actual ) es erik, que antes estaba con kgb y despues con lagartija nick, tenía un bar que se llamaba el gallo de oro creo recordar, y hombre, mariconazo,mariconazo no sé, un poco rojillo desde luego ( lo más curioso es que hay hijos de militares en los planetas ...)

las canciones de los nikis tenían su gracia, pero han envejecido bastante mal, el amperio contraataca, enrique el ultrasur, 10 años en sing sing, la fiesta medieval

cuando pueda subo alguna

Un par de componentes de Los Nikis sacaron un nuevo grupo hace poco, Los Acusicas, pero no sé que ha sido de ellos. La voz muy cascada, eso si.

Sobre el bateria... Decirte que es el primo de una exnovia que tenía familia en Loja ( la que no es puta es coja), de abuelo Guardia Civil y a su lado yo parecía tambien rojo hahaha.

Este hilo está muy bien, pero no pongais nada de Modestia Aparte u os lo cierro.

https://s14.yousendit.com/d.aspx?id=35N10QI5LW0P823J9FAZIBAH7W

los ramones, una de sus mejores canciones ( pet semetary ), uno de sus peores discos ( brain drain )

Un par de componentes de Los Nikis sacaron un nuevo grupo hace poco, Los Acusicas, pero no sé que ha sido de ellos. La voz muy cascada, eso si.

mucho tiempo despues de dejarlo, los nikis sacaron un disco que se llamaba "más de lo mismo", que vendieron por correo e internet, nunca un título fue tan explícito..., lo de los acusicas sigue siendo más de lo mismo, para mi gusto, con menos gracia ( el título del cd creo que es "ha sido este" )

vlad rebuznó:
vlad rebuznó:
Dos temazos de dos de los grupos que más chanan, míticas:

Los planetas.- qué puedo hacer

Placebo.-nancy boy

yousendit petan, mola más https://rapidshare.de/

pues a mi no me descarga nada...por eso no lo utilizo

Hay que darle abajo a free esperar 45 segundos y te sale la canción para descargar.

haces eso?

Pues va ser que estaba haciendo el torpe... :? Aun asi, solo puedo bajarlos pero no me deja subir nada.

canciones generacionales?¿?

Mai llenereision de los Ju, parece mentira.....luego si eso la subo y si la sube alguien antes mejor.

midgär rebuznó:
¿alguien podría bajar la de caléndula de luna de bonny m? :oops:

Este sale todos los sábados en la autonómica gallega cantando las mismas canciones de hace 20 años, vestido igual, viejo , esquelético y desdentado. Es un playback glorioso, cualquier día hago capturas.

Atrás
Arriba Pie