Canciones "generacionales"...

Hammett rebuznó:
¿De qué va este hilo?

pues de canciones para casi-calvos y tias con grandes pistoleras... osea de canciones de hace 8 o diez años; de cuendo tu primer beso, tu primera colonia "Chispas", tu primera pajilla al novio....

no os ofendais..o mejor si. Los planetas son una mierda como un piano de gorda. la primera vez que los escuche pense que cantaban en ingles pq no se les entiende nada...

moporday rebuznó:
no os ofendais..o mejor si. Los planetas son una mierda como un piano de gorda. la primera vez que los escuche pense que cantaban en ingles pq no se les entiende nada...

A todo el mundo le da esa impresión al principio pero tiene discos muy muy buenos, a mi desde luego es el grupo nacional con diferencia que más me gusta.

vlad rebuznó:
moporday rebuznó:

A todo el mundo le da esa impresión al principio pero tiene discos muy muy buenos, a mi desde luego es el grupo nacional con diferencia que más me gusta.

estoy contigo, son mejores que de lo que la primera impresión te parece, tienen mucha cultura musical ( versiones de nick drake o joy division... ) y son grandes instrumentistas, el punto flaco es que se lo tienen creído, con mucha pose "y nos hemos metido cuatro millones de rayas..."

¿De qué va este hilo?

en este foro la manera de empezar un hilo y el resultado final no se puede explicar ni con fractales, es algo "godeliano"

Cover-Springsteen-BornInUSA.jpg

EL PUTO AMO

Y ESTOS NO ESTABAN MAL...

Cover-Clash-LondonCalling.jpg

Edito para añadir que a los sones del "Born in the USA" de Springsteen, tengo tal subidón que sería capaz de follarme a Gordovnia.

Y oyendo a The Clash, despellejarme la mano a base de darle collejas al moro maño.

Joder. qué recuerdos.

Sí, soy un viejo, lo sé.

Dr James Moriarty rebuznó:
y alguna mas

INXS: New Sensation ( que servia para cerrar muchos garitos....)

https://s16.yousendit.com/d.aspx?id=2T0YF4W4C53QQ1BWWJTDDWL2ZK

Placebo: Come Home

https://s16.yousendit.com/d.aspx?id=3PLJ1WIHXDVOB37Q5X5IIA2UH8

A placebo deberias vetarlo por un rato, bueh... yo los tengo vetados por hijos de puta divas, si, una mala experiencia que tuve hace un par de semanas en Guadalajara, viaje 4000 kilometros para ir a su concierto y ha sido de los peores que he ido.

Bes rebuznó:

No soy fan de el pero este tio en directo es un autentico espectaculo, lo vi en directo con 10 años de diferencia y el cabron sigue igual.

este año vuelve a españa, una lastima que no se pase por Gijon.

Atrás
Arriba Pie