CanciónES para animar al personal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Richal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frenillo rebuznó:
Hace mucho, mucho tiempo me despertaba los domingos con esta cancion.

'Ella es demoledora' Creo recordar que la cantaban 'Farmacia de guardia'


Es una pedazo de mierda pero increiblemente buena para reirte de las madres gordas de tus secuaces. Si alguien quiere perder el tiempo y buscarla y mas tarde subirla aqui para que yo me la baje le estare eternamente agradecido y por supuesto le dedddddicare unas fotos calentitas

ELLA ES DEMOLEDORA

:oops: :oops: :oops: :oops:

De nada.
 
Yahvé rebuznó:
frenillo rebuznó:
Hace mucho, mucho tiempo me despertaba los domingos con esta cancion.

'Ella es demoledora' Creo recordar que la cantaban 'Farmacia de guardia'


Es una pedazo de mierda pero increiblemente buena para reirte de las madres gordas de tus secuaces. Si alguien quiere perder el tiempo y buscarla y mas tarde subirla aqui para que yo me la baje le estare eternamente agradecido y por supuesto le dedddddicare unas fotos calentitas

ELLA ES DEMOLEDORA

:oops: :oops: :oops: :oops:

De nada.

Es buena eh.

Y no lo recuerdo muy bien, pero creo que eran de castellon o de murcia. Y si no me equivoco tu eres de por ahi no?

Ya los conocias?
 
frenillo rebuznó:
Es buena eh.

Y no lo recuerdo muy bien, pero creo que eran de castellon o de murcia. Y si no me equivoco tu eres de por ahi no?

Ya los conocias?

En realidad me la bajé única y exclusivamente para tí, ya que según creo no tienes Emule en tu computadora. El caso es que una vez oida supe que no era la primera vez que la había escuchado.
Está entretenida, en la linea de Un Hombre Macho, de Ángela Carrasco, tiene su punto para cuando estás vistiéndote antes de salir a la calle a ganar.

Ni de Castellón ni de Murcia, sino entremedias. Y me duele que no lo recuerdes.
 
Yahvé rebuznó:
frenillo rebuznó:
Es buena eh.

Y no lo recuerdo muy bien, pero creo que eran de castellon o de murcia. Y si no me equivoco tu eres de por ahi no?

Ya los conocias?

En realidad me la bajé única y exclusivamente para tí, ya que según creo no tienes Emule en tu computadora. El caso es que una vez oida supe que no era la primera vez que la había escuchado.
Está entretenida, en la linea de Un Hombre Macho, de Ángela Carrasco, tiene su punto para cuando estás vistiéndote antes de salir a la calle a ganar.

Ni de Castellón ni de Murcia, sino entremedias. Y me duele que no lo recuerdes.

Dios santo, esto es increible.

Yavhe muchas gracias, en efecto mi computador no tiene ese programa y hasta hace poco tenia el kazaa pero llevaba mas de 2 años sin utilizarlo y de vez en cuando me salian cosas muy raras. Te lo agradezco infinitamente y lo prometido es deuda. Debes de saber que en breve recibiras una cantidad muy grande de fotos de mi polla asi como de mi trasero.


Disculpame por no acordarme de donde eras. Pero nunca hemos ciberintimado ni tampoco ls veces que hemos hablado me lo has repetido las veces necesarias para que memorice algo que me pasaba por el forro del plomo.


En cualquier caso, mi culo es tuyo, de aqui ahasta el fin del verano, que se acerca
 
oTeCaLo rebuznó:
Para mi la cancion mas emblematica de los Tony Hawks es Superman, de Goldfinger.

https://s40.yousendit.com/d.aspx?id=3JKKF6S8DCLB43NMY7B11N2YPJ

So here I am
doing everything I can
holding on to what I am
pretending I'm a Superman

más más
2005-05-09-035856.jpg
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Hablando de versiones y Toy Dolls me ha venido a la mente la maravillosa versión de Living la vida Loca de Ricky Martin, simplemente soberbia

https://s41.yousendit.com/d.aspx?id=0504JIURF68S312F8M8I0YD32G


Y ya de paso el temazo de Blur - Wohoo, por muchas veces que la oiga nunca me canso de escucharla y siempre con la piel de gallina

https://s41.yousendit.com/d.aspx?id=3IMZP6T52TFDT0YJEQ9WJ8EFJX

wohoo o song 2?

Todas las versiones que hacen toy dolls son sobervias. La última de the final countdown también es una pasada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie