Canciones para hacer el amor despacio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La primera vez que forniqué no fue literalmente como me hubiera gustado, pero para hacerlo menos vergonzoso, lo hice al ritmo de "All Night Thing" de Temple of the dog. Algunos meses atrás, quise reivindicar la experiencia con la chica que ahora es mi mujer; utilice la misma cancion y estuvo genial; pude borrar aquel mal recuerdo de la cancion y ahora la escucho mas tranquilamente.

Usualmente follamos escuchando el Euphoria Morning de Chris Cornell, particularmente When Im Down, en ocasiones tambien con el News of the world de Queen, en especial con All Dead y Get Down Make Love
 
Timothy Leary rebuznó:
¿¿Pero cómo que tu mujer, ya te nos has casao??

:cry: Vuelvo al armario


No hombre! no lo digas ni en chiste jajaja, digo mi mujer como decir mi guitarra, no en el sentido de habernos matrimoniado, eso del casamiento me da fucu.
 
Timothy Leary rebuznó:
¿¿Pero cómo que tu mujer, ya te nos has casao??

:cry: Vuelvo al armario


No hombre! no lo digas ni en chiste jajaja, digo mi mujer como decir mi guitarra, no en el sentido de habernos matrimoniado, eso del casamiento me da fucu.
 
Siddhartaker rebuznó:
P.D. Por favor, ahorraos comentarios tipo "me gusta escuchar como gime tu madre". Sois muy graciosos y muy machos, lo sé, no hace falta que lo demostréis aquí.

Hacer el amor despacio...
Como en una nave de la nasa vamos.

Cualquier cancion vale cuando se folla.
 
Casi cualquiera de las suaves de Deftones como "No Ordinary Love", "Change" o "Digital Bath"
Mas que por las canciones en si por la voz de Chino Moreno.

Depeche Mode tambien sirve para estos casos.
 
para hacer el amor lento....
Scorpions - Still lovin´you
Depeche mode - in your room

no hay mas
 
boroto rebuznó:
Ey amiwito! Oye tengo una duda con tu JAJAJAJAJAJAJA.

Querria saber si es un JAJAJAJAJAJAJA de "que bueno el chiste, me parto contigo", y eso que no me hizo gracia ni a mi. Mientras lo estaba escribiendo me cagaba en mi santa madre.

o por otra parte quiero saber si es un JAJAJAJAJAJAJA de Nelson tipo "Ah eres un pringao".

Si me respondes la primera, todo se acaba ahi.

Si me respondes la segunda opcion, te dire que no conoces el sentido del humor y que era todo un gag humoristico de los malos.

Es que esto del internet es muy impersonal.

Tu eliges quien se va.

Que quiere que le diga, a mi esa parida me hizo gracia. Fue un JAJAJAJAJAJA sentido, de corazon.
Es usted un titan del humor, es una lastima que no se de cuenta de su potencial, porque esta desperdiciando un talento innato.
Hagame usted caso. Intentelo. Creo haber leido que en Los Irrepetibles estan buscando nuevos comicos.
Animese.
 
Otra aportación al "recopilatorio".Planet Caravan de los Black Sabbath.Me trae muy buenos recuerdos de un polvo que eché en la playa 8)
 
Clark Gable rebuznó:
Slayer - Angel of Death

jajajaja............

ales_cobain rebuznó:
Casi cualquiera de las suaves de Deftones como "No Ordinary Love", "Change" o "Digital Bath"
Mas que por las canciones en si por la voz de Chino Moreno.

Depeche Mode tambien sirve para estos casos.

mi elegido ............. Red Hot Chili Peppers - Breaking The Girl ...........
 
Massive_Attack_-_Mezzanine.jpg


Gran disco para fornicar, te lo digo yo, y la direccion general de trafico
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Hacer el amor? despacio??? musica de fondo?????? jajjajaja

un hombre no hace el amor un hombre FOLLA oyendo el partido de fondo, y de despacio nada la embiste salvajemente contra la cama hasta sacarle la punta por el culo y hacer un agujero en el colchon para inmediatamente despues hechar d un manotazo a la mujer al suelo acabarse el lingotazo de wisky fumarse un cigarro darse la vuelta y dormirse con los calcetines puestos, mientras la mujer frega la casa y le prepara el desalluno al marido para mañana.

cuanto maricon suelto s estan perdiendo las buenas costumbres d este pais

Este es el tipico tio: cariño si te duele avisa eee...
 
¿Conocen ustedes Necrophagist? Pues aplíquense el cuento con su disco Epitaph y pónganse a fornicar con buena música.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie