farruquito
Asiduo
- Registro
- 21 Jul 2004
- Reacciones
- 1
pastanaga rebuznó:
me cago en mi puta vida sere hijo de la LOGSE .
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pastanaga rebuznó:
Ahora sé lo que significa la g de ILG...ruben_vlc rebuznó:Soy el mejor Heraldo del Devorador de mundos, es justo que sienta afinidad por el poder.
marv34 rebuznó:Pues desde ésto:
a ésto:
Soy así, que le vamos a hacer![]()
elvirakonx rebuznó:A mi un tio me pone Maná para cuando vamos a fo.... perdón, hacer el amor, y le estampo el CD en la cara, se queda sin Maná, sin follar esa noche y con un chichón del 15....
ilovegintonic rebuznó:¿Algún tío de los de aquí pone música de motu propio o la pone porque la tipa en cuestión es la que pide que la ponga? Este suele ser mi caso. Que me la piden a mí, para "crear ambiente". Entonces, si estamos en mi casa, pues pongo esos discos que he posteado antes. Pero coger yo y decir espera que voy a poner música creo que no lo he hecho en mi puta vida, y si lo he hecho, desde luego, ha sido por complacerla a ella y adelantarme a su petición, porque a mí, en el jodercio de la música como que ni me entero ni me hace falta.
Pandorita rebuznó:En todo caso, si hay que poner música para "crear ambiente", whitesnake o alice cooper son mis elecciones. Pero cuando estoy liada en el tema, mejor quitar el disco porque me pongo a cantar
Aúpa el hard rock!
¿Quién?Bianca?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.