Música para hacer el amor

El hilo más repetido en la historia del foro ligue. Me necesitáis de moderador y lo sabéis.

Digo lo de siempre: cualquier sonido que estropee los propios de los gemidos, suspiros, roces y demás entre los amantes es mierda totalmente prescindible.

Estás ansioso de poder...lo mejor que puedes hacer es meterte el dedo en el culo, sacarlo, olerlo...y no olvidar que sigues siendo mortal.

Soy el mejor Heraldo del Devorador de mundos, es justo que sienta afinidad por el poder.

ruben_vlc rebuznó:
Soy el mejor Heraldo del Devorador de mundos, es justo que sienta afinidad por el poder.
Ahora sé lo que significa la g de ILG...

La música de fondo para follar es un invento de hollywood.
Yo, desde que me pongo papel albal en la cabeza, ya no sigo las directrices de esa sucursal de los illuminati llamada Estados unidos.

Pues desde ésto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a ésto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Soy así, que le vamos a hacer :lol:

Pai Mei, guapetons, mira a ver si te haces una firma más grande, haz el favor.

Además, es que no dejaría a ninguna tía que pusiera música de fondo con la intención de flotar más allá de la cama, de transportarse a otro sitio más bello y virtuoso. Una mierda. En mi cama todos los viajes los patrocina mi polla ulcerosa y su chof, chof, plas, plas académico.

Prueba con Isaac Hayes o Marvin, gañán.

Maná dice... la madre que te parió...

Yo es que tengo el problemilla de que si ponen música y me sé la letra, me pongo a cantar y estoy más pendiente de la música que de el tío que tengo encima/debajo.

Soy un ser musical

Que manía tiene la gente con poner música en cualquier situación.
Qué el follar no es hacer aerobic, coño. La música no se necesita para follar, es más, molesta e interrumpe. El sexo es demasiado bueno como para perderse ciertos detalles que la música distorsiona.

marv34 rebuznó:
Pues desde ésto:

a ésto:

Soy así, que le vamos a hacer :lol:

Freewheel Burnin', de Judas Priest, una de mis canciones favoritas de mi banda favorita, ahí le he visto hábil marv34, aunque esa conción es mas bien para follar que para hacer el amor :1.

No soy muy de poner música mientras trincho, pero he aquí un par de ejemplillos de mi repertorio músico-secsual:

Like an Angel, Gran balada de Ynwie Malmsteen.

Unholy Love, de la reina del Metal, Doro.

A mi un tio me pone Maná para cuando vamos a fo.... perdón, hacer el amor, y le estampo el CD en la cara, se queda sin Maná, sin follar esa noche y con un chichón del 15....

No tenéis ni puta idea. Voy a hacer un recopilata amérrimo y lo voy a colgar, con dos cojones. A ver si aprendéis.

¿Algún tío de los de aquí pone música de motu propio o la pone porque la tipa en cuestión es la que pide que la ponga? Este suele ser mi caso. Que me la piden a mí, para "crear ambiente". Entonces, si estamos en mi casa, pues pongo esos discos que he posteado antes. Pero coger yo y decir espera que voy a poner música creo que no lo he hecho en mi puta vida, y si lo he hecho, desde luego, ha sido por complacerla a ella y adelantarme a su petición, porque a mí, en el jodercio de la música como que ni me entero ni me hace falta.

En todo caso, si hay que poner música para "crear ambiente", whitesnake o alice cooper son mis elecciones. Pero cuando estoy liada en el tema, mejor quitar el disco porque me pongo a cantar

Aúpa el hard rock!

elvirakonx rebuznó:
A mi un tio me pone Maná para cuando vamos a fo.... perdón, hacer el amor, y le estampo el CD en la cara, se queda sin Maná, sin follar esa noche y con un chichón del 15....

cht, tú, que es un CD no una doc martens, no te flipes

ilovegintonic rebuznó:
¿Algún tío de los de aquí pone música de motu propio o la pone porque la tipa en cuestión es la que pide que la ponga? Este suele ser mi caso. Que me la piden a mí, para "crear ambiente". Entonces, si estamos en mi casa, pues pongo esos discos que he posteado antes. Pero coger yo y decir espera que voy a poner música creo que no lo he hecho en mi puta vida, y si lo he hecho, desde luego, ha sido por complacerla a ella y adelantarme a su petición, porque a mí, en el jodercio de la música como que ni me entero ni me hace falta.

yo ponia esa de rammstein porque la solia llevar en el coche y a ella le recordaba un dia, que la estaba llevando a casa, que me dio un calenton, y pare el coche en una calle, y follamos aparcados alli, a las 8 y media de la tarde, en doble fila, de dia, y esa cancion se quedo de fondo sin querer. Es vergonzosa pero le dio tanto morbo que me confeso, que aun despues de dejarlo conmigo, aun la oye y se pone.

Pandorita rebuznó:
En todo caso, si hay que poner música para "crear ambiente", whitesnake o alice cooper son mis elecciones. Pero cuando estoy liada en el tema, mejor quitar el disco porque me pongo a cantar

Aúpa el hard rock!

Bianca?

Me gustaría poder rebozarla algún día con esto, pero en plan decadente y sucio, pues es un tema que siempre me ha dado miedo escuchar de noche:

Slint ¨good morning, captain¨

Otra en proyecto para polvo interesante:

The Devastations ¨oh me oh my¨

Y lo que no os recomiendo que hagáis JAMÁS es interrumpir en sucesivas ocasiones un amago para buscar vinilos y darles la vuelta conforme piensas que es apropiado y hasta secsi pero no. Máxime cuando uno es torpe y dado a tropezar con el mobiliario de su propia habitación.

Beauchamp?

biancabeauchamp062py1.jpg

yo tengo dos canciones "fetiche"
europa de santana y still got the blues de gary moore.

Atrás
Arriba Pie