Música para hacer el amor

Pongo el CD otra vez, que es una pena que quede atrás:

01 Led Zeppelin - Babe I'm Gonna Leave You
02 Placebo - Without You I'm Nothing
03 Glenn Hughes - Nights In White Satin (feat chad smith and john frusciante)
04 Hooverphonic - Mad About You
05 PJ Harvey - Down by the water
06 Bjork - so broken
07 Mazzy Star - Wild Horses
08 Led Zeppelin - Tangerine
09 Damien Rice - Cannonball
10 Niccolò Fabi - Vento d'estate
11 Sheryl Crow - If It Makes You Happy
12 Aerosmith - Fly Away From Here..
13 Sexy Sadie - I Don't Know
14 Mazzy Star - Into Dust
15 Jeff Buckley - Lover, You Should've Come Over

por listas como estas, las chicas abandonan a chicos que les llevan un ramo de rosas, en detrimento de el sucio esperpento de persona que las tumba en un sofa polvoriento que posteriormente hace rechinar sin siquiera preguntarle "como estas?"

Hombre, hay que saber elegir. Esa es la lista de hacer el amor, la de follar es bastante diferente. Por cierto, al recopilatorio añadir "Planet Caravan" de los Sabbath, que me lo acaban de sugerir :oops:https://www.goear.com/listen/4211d26

tronco, los hay que tenemos en la configuracion del foro puesto, que cada pagina tenga 40 post. Eso quiere decir que tu "empalagacd" esta la vez que lo pusiste la primera vez, mi quoteo y acto seguido, seguido pegadito, tu post diciendo que es una pena que se quede atras...

Que por cierto, sera una pena para ti que se quede atras, pero es lo que tienen los post, que va uno encima de otro, pero los demas nos aguantamos sin repetirnos aposta porque no somos mods :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Edito: esa es la lista para hacer el amor...

yo tengo un par de canciones, para "follar" cuando hago el amor es el resto del tiempo que estoy con ella

Yo no puedo con las baladas para estos menesteres, se me hace todo demasiado peliculero. En realidad ni baladas ni nada que se haya puesto específicamentepara la ocasión, si ya estaba sonando, pues bueno...
Ejem, a los que os guste aparearos con música os recomiendo que abrais vuestra mente al reggaeton, sí sí, tiradme todos los piedros que querais, pero tenía que decirlo
Y como muestra... un botón
YouTube - Tego Calderon Metele Sazon

Me encanta este tío.

Man next door (Massive Attack)

Y la música de este video, que es de una peli "Los heroes del cielo".
La verdad es que casi toda la banda sonora de esta peli vale pa echar un buen caliqueño.

YouTube - Mirage 2000 : Wonderful Video !! [French Airforce]

Ya se que me arriesgo a que me tomen por moñas, pero estamos hablando de hacer el amor no de folleteo. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, algo bonito.

01 Led Zeppelin - Babe I'm Gonna Leave You
02 Placebo - Without You I'm Nothing
03 Glenn Hughes - Nights In White Satin (feat chad smith and john frusciante)
04 Hooverphonic - Mad About You
05 PJ Harvey - Down by the water
06 Bjork - so broken
07 Mazzy Star - Wild Horses
08 Led Zeppelin - Tangerine
09 Damien Rice - Cannonball
10 Niccolò Fabi - Vento d'estate
11 Sheryl Crow - If It Makes You Happy
12 Aerosmith - Fly Away From Here..
13 Sexy Sadie - I Don't Know
14 Mazzy Star - Into Dust
15 Jeff Buckley - Lover, You Should've Come Over
Hombre, Gable, no sé cómo follarás tú, pero yo diría que esas canciones son más bien para escucharlas en un día de lluvia y llorar a moco tendido :lol:

Soy de la misma opinión que Rubén, el sexo tiene que sonar a sexo, no a los grandes éxitos de Scorpions. Una cosa es tener un calentón, que entonces te da igual escuchar de fondo a María Jiménez o el mensaje navideño del rey, y otra muy diferente poner música para hacer el amor. Cualquier tipo de preparativo me parece una pérdida de improvisación que le quita encanto a la cosa.

¿Diferencia entre follar y hacer el amor? Ehhhh.. NO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me sumo al movimiento "No a la música mientras follamos"

Hace unos dias sin ir mas lejos. La cosa empieza a calentarse y de seguido... "espera, vamos a poner música".

Pero ¿PORQUÉ?.

A mi eso me pone de muy mal rollo, porque intuyo que lo que uno quiere es DISTRAERSE MIENTRAS LA OTRA PERSONA TE FOLLA. Y así se lo dije, que ya estaba hasta los huevos.

Si quieres follar tienes que OIR BIEN COMO LA OTRA PERSONA RESPIRA, GIME Y SE CORRE LAS VECES QUE HAGAN FALTA, no estar oyendo en el cogote la puta cancioncita romántica del homogayer de turno, que ya está bien.

De hecho, se me quitaron las ganas y esa noche no hubo polvo, así que supongo que se le habrá metido en la mollera que NO.

Es más, no vuelvo a follar con música, con la tele puesta, o con cualquier otra distracción en la puta vida, palabra de honor.

Jose David rebuznó:
Me sumo al movimiento "No a la música mientras follamos"

Hace unos dias sin ir mas lejos. La cosa empieza a calentarse y de seguido... "espera, vamos a poner música".

Pero ¿PORQUÉ?.

A mi eso me pone de muy mal rollo, porque intuyo que lo que uno quiere es DISTRAERSE MIENTRAS LA OTRA PERSONA TE FOLLA. Y así se lo dije, que ya estaba hasta los huevos.

Si quieres follar tienes que OIR BIEN COMO LA OTRA PERSONA RESPIRA, GIME Y SE CORRE LAS VECES QUE HAGAN FALTA, no estar oyendo en el cogote la puta cancioncita romántica del homogayer de turno, que ya está bien.

De hecho, se me quitaron las ganas y esa noche no hubo polvo, así que supongo que se le habrá metido en la mollera que NO.

Es más, no vuelvo a follar con música, con la tele puesta, o con cualquier otra distracción en la puta vida, palabra de honor.

Es mejor sin música, está claro. Aún así, hay canciones que cuando las escuchas te evocan Sexo y... Supongo que el orden sería inverso: Escuchar una canción y que te den ganas de follar, pera nada de poner música para follar.

Clark Gable rebuznó:
Pongo el CD otra vez, que es una pena que quede atrás:

¿El caballero desayuna azucar? :lol:

Lo mejor, no poner música, uno mismo puede hacer la percusión y la señorita la sección vocal.

En caso de tener que recurrir a alguna pieza músical, pues...

TheDoors.jpg

... aunque cuidado, que Morrison es mucho Morrison y algunas mojan de más.

Massive Attack tambien es bastante agradable para estos menesteres, cosas con un tempo más bien lentito.

Y la Cabalgata de las Valkirias, una vez eché un polvo mientras sonaba de fondo en la radio, y fue realmente glorioso.

Épico.

Baladas y follar son dos términos contradictorios. Me encanta la música y ya ni hablemos de fornicar, pero son dos vicios que no he conseguido unir por más que me haya esforzado. Alguna vez ha caído alguno con Hellacopters y tengo que decir que no desentonaba, pero jamás pondría música para la ocasión, simplemente surge follar y no se me ocurre levantarme a parar la música. Hace unos meses frecuentaba a una chavala que ponía música para que no nos oyesen sus compañeras de piso, pero eso sólo nos hacía hacer más ruido, porque la gracia del sexo es disfrutarlo con los 5 sentidos.

Tiene su ironía que en un foro donde la mayoría de la gente no folla se abra un hilo acerca de la música que mejor aderece un encuentro erótico...

Lo que tiene gracia es abrir hilos repetidos hasta la saciedad. Creo que el de la música para follar se lleva la palma, y como veo que este no propone otra cosa distinta a la que se propone en los n hilos al respecto que hay, pese a que se le haya dado la oportunidad, pues lo cierro, y si alguien está interesado en seguir el tema, que lo haga en los que ya existen.

Sólo para dar un nuevo enfoque está bien abrir un hilo, para seguir por lo que ya se ha dicho, tirad de buscador.

Y lo digo aquí como lo podría decir en cualquier hilo de los que cierro: llevo unos días en los que sólo posteo para cerrar y banear. Esto huele a limpieza masiva. Así que andaos con mucho ojito y aquilatad la calidad de vuestro posteo, no vaya a ser que se os barra del mapa. Sí, va por ti.

alguien ha traido los huevos cargaditos de candados.... :lol:

Atrás
Arriba Pie