Música para hacer el amor

D´Artagnan rebuznó:
Prueba con Carpathian Forest, a mi me funciona.

Nattefrost no esta nada mal tampoco, sobre todo el tema de Preenteen deathfuck, muy melodico y lírico, hara las delicias de cualquier soplagaitas enamoradizo.
P.D.: Hamijo D´Artagnan, gracias por apoyar la música de calidad :lol:

si no me lo piden paso, porque me meto en faena y como si se me cae el techo encima, me da igual

si me lo piden, pues gunsandrouses, o motley crue, o van halen o the cult...cualquier cosa más suave que grupos así es para polvos entre hombres, cosa que no procede :lol:

No tenéis ni puta idea. Voy a hacer un recopilata amérrimo y lo voy a colgar, con dos cojones. A ver si aprendéis.

No tenéis ni puta idea. Voy a hacer un recopilata amérrimo y lo voy a colgar, con dos cojones. A ver si aprendéis.

Siguiente :lol:

Yo solía poner hardcore masiero, polvos muy locos que ha echado uno. Pero ahora me obligan a follar con El Sueño de Morpheo. Puta vida.

Hijo de puta, no te rias de mi conexión, que cuando llueve va mal :lol:

A todo esto, me está quedando de puta madre. La pondré en práctica.

Yo pongo 4'33 de John Cage, una y otra vez.

Esto sólo lo entenderán los asiduos al subforo música, como Gable.

ilovegintonic rebuznó:
¿Algún tío de los de aquí pone música de motu propio o la pone porque la tipa en cuestión es la que pide que la ponga? Este suele ser mi caso. Que me la piden a mí, para "crear ambiente". Entonces, si estamos en mi casa, pues pongo esos discos que he posteado antes. Pero coger yo y decir espera que voy a poner música creo que no lo he hecho en mi puta vida, y si lo he hecho, desde luego, ha sido por complacerla a ella y adelantarme a su petición, porque a mí, en el jodercio de la música como que ni me entero ni me hace falta.

Puede no hacerte falta y disfrutarlo igualmente sin embargo .

A mi me gusta ponerla, suelo salir de casa armado con mi mp3 y altavoces ... :lol:

j.m.1970 rebuznó:

:lol::lol::lol:

Eh, que a mi también me ha hecho gracia.
:lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:oops:

en los tiempos del autorradio con cargador de cedes yo tenia uno (el numero 6 en orden) que se titulaba "musica para meter"
ahora mismo no me acuerdo, creo recordar que habia lo tipico de baladas de melenudos y demas cosas por el estilo

Raphael. No el moñas de aquí, sino un compositor americano.
Hace música de muy suave y ampulosa, sin vocales ni nada que distraiga del asunto.

Buscad "Music to dissapear in"

Pero eso si: PA GUSTOS COLORES

LabarbadeChuck rebuznó:

Pues a mí me parece que esta canción para ponérsela mientras uno se viste para quedar con la churri está de puta madre como "motivational song". Al lorito con la letra. Uno, si se la toma con humor, y hace suyo el espíritu de la canción y la actitud del moñas, sale de buen humor y dispuesto a comerse el mundo, y por supuesto a la tipa. :1

YouTube - Mi gran Noche Raphael

Venga, va, me voy a comer, que se me va la olla cosa mala. :lol::lol::lol:

Let's Get In On (Marvin Gaye)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sunrise (Simply Red)

Stars (Simply Red)

Por ejemplo.

farruquito rebuznó:
me cago en mi puta vida sere hijo de la LOGSE .
Pero más aún que por no saber quién es el autor de "Carmina Burana" por poner hostia sin hache.

ilovegintonic rebuznó:
¿Algún tío de los de aquí pone música de motu propio o la pone porque la tipa en cuestión es la que pide que la ponga?
No pongo música para el coito en sí, sino para estar en la camita en plan mimoso. Unas velas que aporten la luz adecuada a mi habitación abuhardillada, algo de beber, pitillos a mano y música de fondo, bajita, eso sí, que permita hablar susurrando al oído. A veces se folla, a veces no, pero no la pongo ex profeso.

j.m.1970 rebuznó:

El que se sentaba al piano sin tocar una nota, ¿no?

P.D: Tengo un disco de Maná y me gusta también Miles Davis... ¿seré baneado por ello?

DraaK rebuznó:
en los tiempos del autorradio con cargador de cedes yo tenia uno (el numero 6 en orden) que se titulaba "musica para meter"
ahora mismo no me acuerdo, creo recordar que habia lo tipico de baladas de melenudos y demas cosas por el estilo

tan romantico como llevar kh-7 para limpiar la tapiceria del coche despues :lol:

Toma recopilatorio amérrimo para hacer el amol. Dura más o menos lo que un CD:

01 Led Zeppelin - Babe I'm Gonna Leave You
02 Placebo - Without You I'm Nothing
03 Glenn Hughes - Nights In White Satin (feat chad smith and john frusciante)
04 Hooverphonic - Mad About You
05 PJ Harvey - Down by the water
06 Bjork - so broken
07 Mazzy Star - Wild Horses
08 Led Zeppelin - Tangerine
09 Damien Rice - Cannonball
10 Niccolò Fabi - Vento d'estate
11 Sheryl Crow - If It Makes You Happy
12 Aerosmith - Fly Away From Here..
13 Sexy Sadie - I Don't Know
14 Mazzy Star - Into Dust
15 Jeff Buckley - Lover, You Should've Come Over

Joder Gable, quisiera creer que lo haces adrede, pero lo dudo seriamente.

Hombre, me parece un poco triste. Que no conozcas las de Mazzy Star, la del italiano o la de Damien Rice, bien, pero las de los Zeppelin, la de Hooverphonic, la de los Stones y la de Nights of White Satin... pues MUY MAL. Pero mucho.

Toma recopilatorio amérrimo para hacer el amol. Dura más o menos lo que un CD:

01 Led Zeppelin - Babe I'm Gonna Leave You
02 Placebo - Without You I'm Nothing
03 Glenn Hughes - Nights In White Satin (feat chad smith and john frusciante)
04 Hooverphonic - Mad About You
05 PJ Harvey - Down by the water
06 Bjork - so broken
07 Mazzy Star - Wild Horses
08 Led Zeppelin - Tangerine
09 Damien Rice - Cannonball
10 Niccolò Fabi - Vento d'estate
11 Sheryl Crow - If It Makes You Happy
12 Aerosmith - Fly Away From Here..
13 Sexy Sadie - I Don't Know
14 Mazzy Star - Into Dust
15 Jeff Buckley - Lover, You Should've Come Over

por listas como estas, las chicas abandonan a chicos que les llevan un ramo de rosas, en detrimento de el sucio esperpento de persona que las tumba en un sofa polvoriento que posteriormente hace rechinar sin siquiera preguntarle "como estas?"

Atrás
Arriba Pie