CANCIONES POR ESPAÑA

clodo80 rebuznó:
Cuervo, Lo camano,y compañía:

SOIS DEL PP, VERDAD

Ellos no lo se, yo soy de extremaderecha, ultraderecha, fuerza nueva y asi, el problema q en españa aun no hay una ultraderecha bien formada como en otros paises de europa y se vota al PP por ser el menos malo, evidentemente cualquier cosa q votar a los rojos
 
=8^D

Kaixer rebuznó:
Anda ke no me he reido con el himno de la republica juas juas

joder ya te digo, vaya kareto ke os ha kedado e! jajajaja
 
=8^D

se me olvidaba "ViVA HONDURAS!"
 
VIVA!!!!

Cuervo, no puede existir una ultraderecha bien formada porque la dictadura todavía está en la memoria.
 
yo tb quiero a mi pais, decidme, soy facha? :lol:
y tb decir q amar a tu pais no significa ni amar a Aznar ni nada x el estilo (yo no voto a nadie,ni siquiera se nada de politica) amo a mi tierra, en la q me he criado y a la q le tengo cariño.
enga enga decid, soy facha? :lol:

VIVA ESPAÑA
 
_enigma0_ rebuznó:
yo tb quiero a mi pais, decidme, soy facha? :lol:
y tb decir q amar a tu pais no significa ni amar a Aznar ni nada x el estilo (yo no voto a nadie,ni siquiera se nada de politica) amo a mi tierra, en la q me he criado y a la q le tengo cariño.
enga enga decid, soy facha? :lol:

VIVA ESPAÑA

He aqui un verdadero ciudadano ESPAÑOL
 
Yo también soy patriota, pero pienso que estos políticos no hacen más que aprovecharse de su cargo para ganar dinero, sin pensar en mejorar España (que, nos guste o no, tiene mucho que mejorar)
 
Cuervo,dices que te calificas de ultraderecha.¿Cuales son los planteamientos de la extrema derecha ante los problemas basicos de España actualmente:terrorismo,paro,una incultura cada vez mayor,etc.?
¿Cuantos partidos que se puedan calificar de extrema derecha existen actualmente en España?.
¿Cual es la postura de estos partidos en temas como la UE,o el euro?.
Y por ultimo,¿que opinion real tienen del PP,Aznar,Trillo,Cascos,Rajoy,Fraga y demas?.
Joder,la escena politica del pais realmente apesta.Los de derachas votais al PP por ser "el menos malo",los de izquierda votamos PSOE o IU por ser "los menos malos",y la verdad va a ser,como han dicho antes,que ninguna hace nada por nosotros y que solo se miran el ombligo y el bolsillo.Apañados estamos.
 
Es evidente, votando a Fuerza Nueva o a la falange o demas partidos de extrema derecha mi voto se pierde ya q es obvio q a dia de hoy no tienen posibilidades de ganar, el problema es las ideas de estos partidos difieren entre si y por ello no existe una ultraderecha organizada, por eso voto al pp ya que antes q los de izquierdas pues q gobierne el PP q no me parece q lo este haciendo mal excepto por la subida del suelo y la puta inmigracion q llega a oleadas
 
Atrás
Arriba Pie