[RETARDS] Candela la del General

Benji Prats

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jun 2009
Mensajes
205
Reacciones
0
Hola Torbe, una pregunta...¿que pasó con Candela, que no escribe más?
Ni siquiera quedaron las viejas fotos para paja.
No estaría mal una explicación, creo que aquí más de uno se pajeaba con ella.

Besosssss.
 
Benji Prats rebuznó:
Hola Torbe, una pregunta...¿que pasó con Candela, que no escribe más?
Ni siquiera quedaron las viejas fotos para paja.
No estaría mal una explicación, creo que aquí más de uno se pajeaba con ella.

Besosssss.

Te quoteo para que no puedas editar y todo el mundo vea hasta qué punto eres mala persona, hijo de puta sin corazón. Ojalá te pudras en la cárcel.
 
No si esque últimamente esto ha dejado de ser un foro de buen ver y educado para convertirse en una casa de putas. Ya os vale.
 
Primero Dolce y ahora Candela. ¿En qué cojones pensáis al escribir estos hilos?


Voy a comentarlo con los administradores a ver.
 
Buenos días, querido subforo de Putalocura. Soy vuestro presidente John Henry Edén. Hoy debo dirigirme a todos vosotros en nombre de un ser muy querido.

Candela sigue viva. En el corazón de cada uno de nosotros. Aportad vuestro granito de arena por mantenerla en el recuerdo y ella, desde ahí arriba, os lo agradecerá.

Radio Enclave trabaja 24/7 por vuestra felicidad.
 
Joder, no te das cuenta que esta todo muy reciente, como os gusta hurgar en la herida. Acabo de ponerme en contaco via email con su padres. Espero que tomen las medidas judiciales adecuadas. Te aconsejo que busques abogado.
 
ruben_clv rebuznó:
Primero Dolce y ahora Candela. ¿En qué cojones pensáis al escribir estos hilos?


Voy a comentarlo con los administradores a ver.

Gracias por avisar, Rubén.

No tiene ni puta gracia, repito, ni puta gracia, el abrir este hilo después de lo que ha pasado.


Benji Prats, espero una explicación del porqué de este hilo. No, no la espero. En realidad LA EXIJO.
 
bueno no se con certesa si podria haber quedado embarazada de mi, lo deduje porque los pesones le colgaban y eran de un color mas rosado del que tenia antes. Mis familiares dicen que esta preñada pero no lo se con certesa, si en caso tal esta embarazada como debo cuidarla ahora que creo que esta preñada?? aunque primero debo contactar con ella pienso.
 
Benji Prats rebuznó:
bueno no se con certesa si podria haber quedado embarazada de mi, lo deduje porque los pesones le colgaban y eran de un color mas rosado del que tenia antes. Mis familiares dicen que esta preñada pero no lo se con certesa, si en caso tal esta embarazada como debo cuidarla ahora que creo que esta preñada?? aunque primero debo contactar con ella pienso.

Yo ya he tomado capturas de todo y he hecho fotos con mi cámara digital, te vamos a joder la vida, por insensible.

k2zlew.jpg


Una gran forera y persona, no somos nada. :cry::cry::cry::cry:
 
Buenos días, querido subforo de Putalocura. Soy vuestro presidente John Henry Edén. Hoy debo dirigirme a todos vosotros en nombre de un ser muy querido....

[Ciencia] Ni siquiera eres humano, solo los seres humanos pueden ser foreros.

falloutvegas.jpg
 
A ver si empezamos a hablar de las mujeres como si fueran seres humanos. Me estoy cansando ya.
 
De Candela y de Dolce ya se puede hablar como fueran seres humanos, puesto que dejaron de ser putas en el mismo momento en que... ya sabes...

Sí, había una foto por ahí donde yo le había dado amor a Candela y quedaba reflejado en mis gafas de última generación.

Descansen en paz.
 
Filimbi rebuznó:
Sí, había una foto por ahí donde yo le había dado amor a Candela y quedaba reflejado en mis gafas de última generación.

Descansen en paz.

Efectivamente, yo mismo tome la instantánea. Presencié la escena pero yo no le di ningun tipo de amor ya que a mi me resultaban altamente repugnantes sus alargados dedos.
 
Oye, venga va. Dejadla estar, pobre, no está bien hablar sobre alguien que ya no puede defenderse.
 
Atrás
Arriba Pie