Canela peruana gafapastas 641672699

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y por qué te hizo a ti el video?
Yo le propondré lo mismo aunque viendo tu calibre ,creo que a mi me hará daño con los dientes o no podrá chuparla bien.
Jajajajaja. A ver, yo tengo una cosa normalita. Grabamos dos videos. Me dijo que tenía que subir material para el twitter. Le gustaría por algo, no sé...me dijo: con esta polla sí se pueden hacer cosas 😂😂😂😂
 
Jajajajaja. A ver, yo tengo una cosa normalita. Grabamos dos videos. Me dijo que tenía que subir material para el twitter. Le gustaría por algo, no sé...me dijo: con esta polla sí se pueden hacer cosas 😂😂😂😂
Osti ,osti q subidon....uuuufff
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se te ve que calzas buena polla, no como el subnormal de @Lamambaazul, que sólo presume de boquilla y seguramente tendrá un pollitroque como el de @TORBE.

Me gustaría correrme sobre su asquerosa melena. ¿Crees que pondrá alguna pega?
 
Haced el favor de retomar el hilo de enka , que ésta está a punto de alcanzarla....
 
_20221104_192050.JPG


PUTA.
 
Se te ve que calzas buena polla, no como el subnormal de @Lamambaazul, que sólo presume de boquilla y seguramente tendrá un pollitroque como el de @TORBE.

Me gustaría correrme sobre su asquerosa melena. ¿Crees que pondrá alguna pega?
bueno...gordita 😂😂😂 yo creo que eso no te deja hacerlo. Igual es cuestión de dinero, nunca se sabe...
 
Borrad ésto cojones.
Esto perjudica a todos los puteros granadinos por culpa del amargado éste .
¿Por qué se ha de borrar que a una puta se le llama PUTA? Es una puta y como tal se ha de decir bien alto y bien claro.
Lo que tenéis que hacer es dejar la actitud de planchabragas que estáis teniendo muchos en este hilo, tú el primero, que estáis reventando todos los registros de lamebotismo con la puta de mierda esta. Que encima pasa de vosotros como de comer mierda, lo que lo convierte todo en aun más arrastrado y miserable.
 
bueno...gordita 😂😂😂 yo creo que eso no te deja hacerlo. Igual es cuestión de dinero, nunca se sabe...
Es una buena polla ,es cierto.
Pero también es cierto que es un primerísimo plano.
La mia a ésa distancia no la coje entera el objetivo de la cámara. 🤓🧐🥸😎
 
¿Por qué se ha de borrar que a una puta se le llama PUTA? Es una puta y como tal se ha de decir bien alto y bien claro.
Lo que tenéis que hacer es dejar la actitud de planchabragas que estáis teniendo muchos en este hilo, tú el primero, que estáis reventando todos los registros de lamebotismo con la puta de mierda esta. Que encima pasa de vosotros como de comer mierda, lo que lo convierte todo en aun más arrastrado y miserable.
Como vea ésa foto no va a venir nunca.
Ni siquiera pasará Despeñaperros....
 
Como vea ésa foto no va a venir nunca.
Ni siquiera pasará Despeñaperros....
¿Y qué cojones importa? Que le den por culo, por puta de mierda. Como si se quiere tomar un bote de pastillas y quedarse en coma.
Lo único que debería importarte es no quedar como el arrastrado que estás quedando, porque mucho presumir de polla, pero estás dando una imagen de arrastrado y de no tener amor propio muy preocupante.
Que encima lo que faltaba era hacer de caballero blanco de la Internet de una puta asquerosa.
 
A
¿Y qué cojones importa? Que le den por culo, por puta de mierda. Como si se quiere tomar un bote de pastillas y quedarse en coma.
Lo único que debería importarte es no quedar como el arrastrado que estás quedando, porque mucho presumir de polla, pero estás dando una imagen de arrastrado y de no tener amor propio muy preocupante.
Que encima lo que faltaba era hacer de caballero blanco de la Internet de una puta asquerosa.
Arrastrado al abismo...
Bueno aquí hay muchos que se arrastran ante tias que ya cumplieron 60 hace tiempo .....y nadie les dice nada..
 
Canela me arrodillo ante Vos ,aunque el cañón se lastime contra el suelo...
Tu también eres un Cañón de mujer....
No tengo amor poprio ni dignidad.
Me arrastro por el suelo q tú pisas.
😁😁😁😁🥲🤓🤓🤓
 
Señores dejen de darle vueltas a una chica que no se encuentra en Granada. Dediquemos nuestro tiempo a las que se encuentran por or nuestra capital, dejemos de dar eco
Haced el favor de retomar el hilo de enka , que ésta está a punto de alcanzarla....
Si tienen pensado volver al de enka me quedo con esta chica ; )
 
Me parto con este hilo.

Que si, que esta buena, pero ya esta no?? No es un 10/10 ni de lejos.

La verdad que muchos dais un poco de vergüenza. Luego sois los mismos cuñaos que os dais golpes de pecho con la politica española y que si las tias estan endiosadas...

Ya digo, vergüenza. Me llevo peor imagen que cuando veo de fiesta a 3 tios con los brazos sobre los hombros, borrachisimo y preguntandole a toda tia que pasa.. "como te llama uaapaahh"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie