Canjeo sexo a cambio de inteligencia.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ecepto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imagino que ILG hoy no ha currado, porque si hubiese currado lo habríamos visto en el foro y esta segunda página nunca hubiera existido, ¿no?
 
Jailai. Si, si soy yo la que los escribe, que cojones.

Y no a ti,gdx54, es que de música, arte o filosofía puedo leer mucho. De eso, aunque no posea mucha cultura, creo que no estoy mal. De hecho, de leerte, creo que estamos al mismo nivel. Me interesan las cosas más triviales. No busco un cultureta, y menos un "artista". Meeec.
 
Ecepto rebuznó:
Jailai. Si, si soy yo la que los escribe, que cojones.

Y no a ti,gdx54, es que de música, arte o filosofía puedo leer mucho. De eso, aunque no posea mucha cultura, creo que no estoy mal. De hecho, de leerte, creo que estamos al mismo nivel. Me interesan las cosas más triviales. No busco un cultureta, y menos un "artista". Meeec.

Yo puedo ser lo que tu quieras, cariño.
 
Con lo bonito y profundo que había empezado el hilo y resulta que se trata de ligar con foreros.

En algún lugar del universo el niño Jesús llora. :sad:
 
ruben_vlc rebuznó:
Imagino que ILG hoy no ha currado, porque si hubiese currado lo habríamos visto en el foro y esta segunda página nunca hubiera existido, ¿no?

Tengo que hacer una distinción entre ir al al trabajo y currar. Una cosa es ir al trabajo, que voy todos los días, y otra cosa es currar, que no lo hago todos los días, o al menos no lo hago todo el día. Puedo ir a currar y estar en el foro, puedo no ir a currar y estar en el foro y puedo, en ocasiones extraordinarias -y hoy se ha dado el caso-, ir a currar y efectivamente currar.

El tema del hilo me gusta, lo que no me gusta es la puta baba. Sobre lo que Ecepto pide, el anhelo que manifiesta, puede ser, perfectamente, objeto de debate. Lo que no quiero es ver por aquí ni un puto post de baba, para eso nos ha dado Dios el MP.

Ahora si eso vengo otro rato y ya expongo mis opiniones, que tengo que seguir currando, me cago en la puta. :lol:
 
Pues nano, que este hilo lo abra alguien que no ha demostrado nada aparte de no saber escribir tiene su aquél. ¿Esta estampida de clones femeninos cosecha 2006 tiene alguna motivación oculta?


En cuanto al tema sólo hay una cosa que es bastante cierta: la inteligencia no tiene nada que ver con la capacidad de sorpresa. Lo hablamos hace un par de días en otro hilo, yo no quiero una tía culta, quiero una tía con curiosidad y que sea capaz de desgajar la naranja entera y, repito, eso no tiene nada que ver con ser más o menos inteligente.
 
LabarbadeChuck rebuznó:
Hay gente que tiene mucha cultura pero es totalmente estupida discurriendo

No vale meterse con Rusas, que luego se nos suicida otra vez.

aunque en realidad ahora lo que trato de ver es qué podría hacer yo para que estas personas no me diesen de lado

¿Ser un estímulo tú también para ellos y no solo un florero?
 
Ecepto rebuznó:
os acabais acostando con pivones imbéciles, y os ponéis nerviosos porque os agobia no poder mantener conversaciones

jajajajjaj :137

pero si la gran mayoría de aquí solo hemos tocado un chochín con las orejas, el día que nacimos :lol:


la última que me hizo sentir humilde, y me hizo agachar las orejas, y me abrió de miras a unas cuantas cosas, y logró que lo pasara en grande durante una buena temporada se me escapó...o la dejé escapar, o me la robaron o yo qué sé :/

desequilibrada lo era un rato también :lol:
 
soy imbécil.......


Tranquila, yo hace años que estoy alineado con los imbéciles, y a mucha honra.

asturias.jpg
 
Eduardo amigo, en cierto modo entiendo como te sientes.

Pero tambien hay que dar oportunidades a los demás y no darle más importancia a las cosas de la que tienen.

Si te cierras en banda y desconfias siempre de los gestos positivos de los demás te verás abocado a una dolorosa soledad. No es eso, hay que pensar que hay gente valida y que merece la pena rodearse de ella.

:shock: De donde nos conocemos? :oops:

Es cierto, hay que dar oportunidades, pero también hay que aprender a discernir quien solo lo hace por idolatrar para obtener algo a su conveniencia. Hasta ahora son muy pocas las personas quienes he escuchado que hablan con sinceridad... ¿que como me percato? ni yo lo se.

Ya estoy abogado a la soledad. Buenas noches.
 
Ecepto rebuznó:
¡No doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría, no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría!
Ays...

"Abasto", no "por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría".

Parece que lo que buscas es alguien a quien poner en un pedestal. Eso suele ir asociado a un alto nivel de exigencia. Creo que es un comportamiento un poco inmaduro.
 
Empáticamente sublime .... Me encuentro en sintonía con el creador/creadora del Post
 
El problema de esta mierda de foreros es que piensan que sus pedos huelen mejor que el del resto de la humanidad.
 
Partiendo de la base que soy imbécil, explico. Está todo lleno de engaños. Autoengaños. Esto es insoportable. Un día, alguien te dice que molas y tú vas y te lo crees. Enhorabuena. Luego piensas que estás juntándote con gente inteligente. Por unos días los idolatras. "Como voy a aprender de él...". Es una sensación perfecta, al menos a mis ojos. Como sentarte delante de lo que tu piensas, va a ser un gran libro. Y esa persona tan inteligente, tan maravillosa, te dice cosas agradables, te pone a alturas más altas de las que soñabas.

- Dios, ¿qué me pasa?¿estoy vomitando ego?

Y pasa el tiempo y un día de pronto te das cuenta de que esta persona es tan imbécil como tú. Que no es que no encuentres gente inteligente, como dicen por aquí. Claro que lo son, pero no más que tú. Tú sueles ser tu base de inteligencia cuando eres un/na prepotente. Así que te das por vencido cuando encuentras a alguien como tú. En un periodo acaba por cansarte, no te aporta nada. Es una relación idónea, pues es equilibrada, nadie está por encima de nadie, todos somos gilipollas.

Pero hay días en los que mataría por encontrar a alguien del que pueda sorprenderme, que me deje sin palabras, que escuche con el interés de querer saber más y sentirme un punto pequeño e insignificante.

Y ojo, que no busco una inteligencia privilegiada. Ya avisaba que partimos de la base de mi gilipollez innata sumada mi prepotencia. Simplemente busco a alguien con quien pueda sentirme, cada vez, más humilde.

Pues vete al Ikea pilla un sofá cómodo y túmbate que te vas a hartar de esperar. Tu lo que quieres es lo que todas....es decir un tío rico porque el dinero tiene todas esas cosas(inteligencia, seguridad, etc..) que las tías amáis.
Dado tu perfil yo te aconsejaría que enfocases tu vida al sexo, es donde más retorno vas a encontrar.
 
Zerdovich rebuznó:
Pues vete al Ikea pilla un sofá cómodo y túmbate que te vas a hartar de esperar. Tu lo que quieres es lo que todas....es decir un tío rico porque el dinero tiene todas esas cosas(inteligencia, seguridad, etc..) que las tías amáis.
Dado tu perfil yo te aconsejaría que enfocases tu vida al sexo, es donde más retorno vas a encontrar.

Sí, por supuesto. El sofá ya lo tengo, de Ikea no por dios, son incomodísimos. Mejor un sillón con floripondios y orejales de merkamueble, y va que chuta.

En la mayoría de las respuestas habláis de ricos. Joder, como se nota que entramos en crisis, y estamos todos podridos de paro, ¿no? Qué poco nos escuchamos/leemos (me incluyo).

En fin, os tomáis el post a guasa, estupendo, no os pedía comprensión. Solo que me ilumináseis con vuestras sutiles, locuaces, y en su mayor caso, vacías respuestas. Viva.
 
LabarbadeChuck rebuznó:
Lo primero de todo, es una frase de lo más machista. Nadie, repito, nadie debe hacerte sentir humilde más que tú misma.

Lo segundo, es el tipo de inteligencia superior que buscas: Hay gente que tiene mucha cultura pero es totalmente estupida discurriendo, otros que no saben ni la U pero son realmente avispados, los hay que tienen una gran inteligencia emocional.....etc. El caso, es que no hay nadie que sea totalmente inteligente en todos los sentidos. Así que por eso será la razón de que te des cuenta de que ese "genio" se ha convertido en alguien tan gilipollas.

Pues iba a decir lo mismo, pero me lo has ahorrado. Y como ha dicho Ruben, no es lo mismo inteligencia que capacidad de sorpresa.

Yo lo que realmente anhelo es una persona que me haga reir de verdad.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Yo lo que realmente anhelo es una persona que me haga reir de verdad.

Y dale con el que me hagan de reír. Joder, Chiquito de la Calzada se debe hartar a follar.
 
La capacidad de hacer reír a otras personas no es algo sencillo, tiene su dificultad y nadie se ríe de la misma manera o con las mismas situaciones.

YouTube - Laughing Girl

El humor es una forma de inteligencia emocional, yo suelo, cuanto más me es posible, reírme de mis propios defectos, cuando estaba con obesidad mórbida me permitía hacer chistes sobre mi situación... ahora ya no tengo de donde hacer tan fácilmente una burla sobre mi aspecto.

YouTube - Dad at Comedy Barn

Hay quienes se ríen con facilidad, y eso para mi tiene un enorme atractivo, me dan la impresión que son personas relajadas con buena liberación de endorfinas haciendo que por lo general estén de buen humor, la risa es un sinónimo de buena salud desde mi perspectiva.

No hay nada tan mágico como reír acompañado con una mujer... bueno, es que hasta ahora no he tenido ni sexo ni nada.
 
A mi Chiquito me puede hacer reir, pero no es el tipo de humor al que me refiero.

Pues Eugenio, qué más da.

Mira qué ocasión más buena para saber a qué cojones llaman las tías "alguien que me haga reír". Porque si Chiquito te hace reír pero no es uno que te hace reír nos deberías explicar dónde está el matiz, o al menos por qué llamáis a las cosas con el nombre de otras.
 
Yo la todas les hago reír mucho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la cama. Es verme desnudo y descojonarse.
 
Pues Eugenio, qué más da.

Mira qué ocasión más buena para saber a qué cojones llaman las tías "alguien que me haga reír". Porque si Chiquito te hace reír pero no es uno que te hace reír nos deberías explicar dónde está el matiz, o al menos por qué llamáis a las cosas con el nombre de otras.

Pues porque no es lo mismo hacer reir que sorprender con el sentido del humor, que es a lo que yo me refiero.

Y cuando decimos que nos gusta que nos hagan reir, no es mas que eso. No se porque le dais mas vueltas. Es obvio que si eres tan feo como el risitas, por mucha risita que te haga, no te lo vas a tirar.

Mopor, ¿que te hace pensar que me invento lo de ser canaria? Si quereis posteo un audio y os lo confirmo. Que va, a ver si me va a reconocer alguien :lol:

... No, tampoco voy a postear mis tetas.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Yo lo que realmente anhelo es una persona que me haga reir de verdad.

Como te enseñó mamá.
La verdad es que no pierdes el tema de hilo; los tópicos.
A una mujer no hay que hacerla reir. Hay que hacerla sonreir, sonreir porque es feliz. Pero joder, a los hombres también hay que hacerlos felices , que tambien tenemos derecho a ello, no?

Generalizando (y mucho) nos estamos dando cuenta de que aquí hay un desquilibrio. Por un beso, un polvo, o un poco de amor mal dado, los hombres nos humillamos y nos rebajamos a no ser quienes somos, mientras que las damas son cada vez de lo más exigentes (inculso aquellas que no se lo merecen) y caprichosas. Se cansan fácilmente del tio con el que están porque claro, toda hembra que se precie tiene una legión de babosos y pagafantas a sus pies. tiene recambios de sobra. Y el hombre...ay, muchas veces se agarra a la que puede y no la suelta por temor a que sea esta la última.

Luego, se quejan de que solo las queremos para follar y las tratamos como objetos. Pues mira, quien a hierro mata a hierro muere. Las mujeres tratan como objetos a los hombres; como recambios y elementos para ensalzar su ego y su orgullo.

¿Los hombres no entienden a las mujeres, o son acaso las mujeres la que no entienden a los hombres? (y mira que somos simples...)

En fin, que si alguien me manda a la mierda por desbarrar y pontificar sin control, oiga, yo encantado. No viene mal de ve en cuando tocar fondo del todo para darse cuenta de adonde no se quiere llegar. Que quieras que no , solo aprendemos a base de ostias.
 
Arriba Pie