Canjeo sexo a cambio de inteligencia.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ecepto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zaratustra69 rebuznó:
Pues iba a decir lo mismo, pero me lo has ahorrado. Y como ha dicho Ruben, no es lo mismo inteligencia que capacidad de sorpresa.

Yo lo que realmente anhelo es una persona que me haga reir de verdad.

Pués con que poco te conformas y ahora ya hablando en serio , si de las múltiples cualidades que tienen las personas esta es la única que realmente anhelas es que algo falla, igual que la otra que solo anhela inteligencia, os va a pasar igual que a Camacho que solo es feliz entrenando al Madrid y ya va teniendo edad de ser abuelo y aún no lo ha conseguido, vosotras vereis, o aprendeis a chuparla bien o mal os veo.
 
Como te enseñó mamá.
La verdad es que no pierdes el tema de hilo; los tópicos.
A una mujer no hay que hacerla reir. Hay que hacerla sonreir, sonreir porque es feliz. Pero joder, a los hombres también hay que hacerlos felices , que tambien tenemos derecho a ello, no?


Bueno, como ya hay otro hilo en el que he enumerado lo que necesito para que un hombre me haga sonreir, no te voy a dar el coñazo explicandotelo ahora porque nada tiene que ver con lo que estamos hablando (o muy poco).

Y oiga usted, sera un topico y todo lo que quiera, pero es algo que para mi es completamente indispensable. Y no solo en una pareja, sino en la vida en general. Yo soy una persona con sentido del humor y tengo todo el derecho del mundo a buscar lo mismo.

De todos modos, cuando digo que anhelo que alguien me sorprenda con su sentido del humor, no hablo de parejas. Hablo de gente en general.


Generalizando (y mucho) nos estamos dando cuenta de que aquí hay un desquilibrio. Por un beso, un polvo, o un poco de amor mal dado, los hombres nos humillamos y nos rebajamos a no ser quienes somos, mientras que las damas son cada vez de lo más exigentes (inculso aquellas que no se lo merecen) y caprichosas.

[...]

Y el hombre...ay, muchas veces se agarra a la que puede y no la suelta por temor a que sea esta la última.

Porque el error no esta en las mujeres, esta en vosotros mismos. Deberias aprender a ser tu mismo y asi el dia que te dejen, lo haran por lo que eres y no por lo que quieres/finges ser.

Y no se a que te referiras con ser exigente, pero me parece completamente necesario que una persona eliga a su pareja, y no que se quede con lo primero que pasa. Que luego llegan las frustraciones, los problemas, y evidentemente, las rupturas.

Deberias empezar a ser selectivo tu tambien y a quererte por lo que eres. Entre otras cosas, nunca mas te quejaras de humillarte por una persona que no lo merece.
 
Yo soy una persona con sentido del humor y tengo todo el derecho del mundo a buscar lo mismo.
Indudablemente, a las mujeres les encantan los hombres con sentido del humor, ya que por lo general ésta no es una de las virtudes femeninas.

Ahora bien, existe otro matiz que también da buenos resultados con las mujeres, y consiste no en hacerlas reír, sino en reírse de ellas. Cuando un hombre es capaz de reírse de su pareja, surge el efecto contrario al que cabría esperar en una persona lógica y racional. Pero no, con las mujeres es al revés, es una especie de respeto que sienten hacia el hombre que es capaz de ridiculizarlas, siempre dentro de unos límites, claro. Es una manera de demostrar tu inteligencia sobre la de ella, y te respetan y admiran al ser capaz de desarbolarlas de ese modo, ya que se sienten desarmadas y empequeñecidas al lado de un hombre así. Y no nos engañemos, la mayoría de mujeres buscan un hombre al que admirar, como bien ha expuesto la autora del hilo.
 
No pienso citar a nadie , ni a subir el ego de nadie porque me demuestre inteligencia, esa debería ser la premisa básica de este foro.

El usar la inteligencia como arma de destrucción masiva para excusarse de que una persona no os llena es lo más patético que puedo leer. Yo no necesito a Kafka a mi lado, yo necesito a una persona que me haga vivir, sentir y que me ame por como soy. Quiero que me motiven a ser mejor persona cada día, no a ser capaz de resolver el enigma de la piedra Rosetta.

Siempre que veo o leo historias de intelectuales veo situaciones de soledad, gente que por hacerse ciertas preguntas sin respuestas no es capaz de encontrar a nadie que le colme. Rusas es el ejemplo de lo que hablo, una persona erudita que no es capaz de entablar lazos con otras personas. La inteligencia es un bien a compartir no a excluir.

No creo que sea un problema de inteligencia, sino de tener un mínimo de inquietudes y compartir con tu pareja tus preguntas e incertidumbres.
Para hablar de temas intelectuales nos lo puede solucionar un compañero de trabajo, un familiar o cualquier amigo sin necesidad de tener un vínculo sentimental con él.
 
Oye, ¿y con lo de hacer reír vale que se rían de uno mismo en su puta cara? Es que vengo de casa de una, que ya se había sobrado conmigo antes, de acompañarla desde el bar porque andaba exageradamente borracha, de meterla en su camita, de darle tres besitos, de dormir en la cama supletoria y de no follármela. Y, vamos, que creo que se tiene que estar partiendo la caja ahora mismo la hija de puta.

Igual lo que me ha fallado no ha sido el humor sino la inteligencia, y no me la voy a triscar por tonto. :137
 
Zaratustra69 rebuznó:
Yo lo que realmente anhelo es una persona que me haga reir de verdad.

A mi si que me has hecho reir, Zaratrustista.

El problema de las mujeres es que confunden causa con consecuencia. Los tios que que les hacen reir, son los que en primera instancia les gustan. Es decir, primero me gusta el fulano, luego me rio de sus payasadas. Es todo proceso inconsciente del que no se dan cuenta.

El cerebelo de una mujer lo interpreta todo para aparentar que es una lista, muy santa y muy pura. La afirmacion "me rio de sus payasadas porque me lo quiero tirar" no cabe en la cabecita de una chica buena.

He conocido montones de novias de mis amigos cuando eran solteras. Y cuando lo eran, a mi no me hacian ni puto caso. Pero a los amigos que se querian tirar, con esos si que se reian, los escuchaban con atencion, etc. Una vez que ya son novias, y a ti te ven como un ser inofensivo, entonces si que empiezan a reirte las gracias, y escucharte.
Y empiezan a decir cosas como:

aaay!! con lo gracioso y majo que eres, no se como no tienes novia.

Pero zorra de mierda, no te distes cuenta que te tire los tejos y no me hicistes ni puto caso??. Anda y que te jodan!!, que te haga reir tu puta madre!!...
 
La palabra "majo" en labios de una mujer, es un cáncer que amenaza con destruir todas las células de tu hombría.
Es horrible: es el eufemismo que acude raudo und veloz a sus boquitas de piñón para decirte que no eres apto para el repulsivo acto de la cópula estéril.
 
Bueno, como ya hay otro hilo en el que he enumerado lo que necesito para que un hombre me haga sonreir, no te voy a dar el coñazo explicandotelo ahora porque nada tiene que ver con lo que estamos hablando (o muy poco).

Y oiga usted, sera un topico y todo lo que quiera, pero es algo que para mi es completamente indispensable. Y no solo en una pareja, sino en la vida en general. Yo soy una persona con sentido del humor y tengo todo el derecho del mundo a buscar lo mismo.

De todos modos, cuando digo que anhelo que alguien me sorprenda con su sentido del humor, no hablo de parejas. Hablo de gente en general.




Porque el error no esta en las mujeres, esta en vosotros mismos. Deberias aprender a ser tu mismo y asi el dia que te dejen, lo haran por lo que eres y no por lo que quieres/finges ser.

Y no se a que te referiras con ser exigente, pero me parece completamente necesario que una persona eliga a su pareja, y no que se quede con lo primero que pasa. Que luego llegan las frustraciones, los problemas, y evidentemente, las rupturas.

Deberias empezar a ser selectivo tu tambien y a quererte por lo que eres. Entre otras cosas, nunca mas te quejaras de humillarte por una persona que no lo merece.

A eso se le llama egoísmo.

Por eso sois tan infelices, mucho más que los hombres, siempre, estando solteras o casadas.

Porque sois unas egoístas, porque siempre buscáis lo que más os satisface, lo que más os divierte, lo que más os deleita.

Por eso sois incapaces de sentir la valía que puede haber en el otro, más allá de vuestra conveniencia.

Porque no os enteráis que el amor verdadero es dar sin esperar nada a cambio, vuestras existencias son tan tristes y vacías.


Sois la quintaesencia de todo lo superficial y sin sentido.
Vuestro exterior es tan bello porque de alguna manera la naturaleza había de compensar el vacío que tenéis dentro.
 
Sí claro, Werther, y las feas qué. Se te cae la teoría esa de la compensanción que te has sacado de la manga
 
Werther rebuznó:
A eso se le llama egoísmo.

Por eso sois tan infelices, mucho más que los hombres, siempre, estando solteras o casadas.

Porque sois unas egoístas, porque siempre buscáis lo que más os satisface, lo que más os divierte, lo que más os deleita.

Por eso sois incapaces de sentir la valía que puede haber en el otro, más allá de vuestra conveniencia.

Porque no os enteráis que el amor verdadero es dar sin esperar nada a cambio, vuestras existencias son tan tristes y vacías.


Sois la quintaesencia de todo lo superficial y sin sentido.
Vuestro exterior es tan bello porque de alguna manera la naturaleza había de compensar el vacío que tenéis dentro.

Esto si que es un sinsentido. Una generalizacion como un castillo porque una forera expone que le gustan los hombres con sentido del humor. Una teoria estupida causa del resentimiento y la frustracion. ¿La causa de la depresion femenina es dejarse encantar por un hombre con los requisitos psiquicos que necesita? Mec. Creo que estas a años luz, en realidad la respuesta esta en la otra direccion. Todo recto, en la direccion contraria.
 
Sí claro, Werther, y las feas qué. Se te cae la teoría esa de la compensanción que te has sacado de la manga

Las feas al no poder recurrir a su belleza para incitar a los hombres, desarrollan otras facetas no menos importantes, y precisamente en esa búsqueda, y también por propia experiencia, descubren lo que debería ser una verdad evidente para todo el mundo, esto es: que en un mundo cambiante, donde el tiempo deja una huella imborrable en las personas y en donde solamente lo imperecedero adquiere al final una estima verdadera, la belleza física y los atributos de carácter que impresionan al momento, tales como las gracias y el hacer reír, terminan por desaparecer; y una vez corrido el velo de lo fugaz y aparente sólo nos queda la esencia de la propia persona, que, ésta sí, el tiempo no la puede borrar y entonces, cuando la verdad se presenta tal cual es, os echáis las manos a la cabeza y os preguntáis amargadas que cómo fue posible que amarais a un hombre así. Pero esta pregunta es mucho más amarga en el hombre, ya que una vez que desaparece la belleza de su pareja, lleno de pesadumbre se pregunta cómo fue tan ciego de enamorarse de un ser tan insoportable.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Esto si que es un sinsentido. Una generalizacion como un castillo porque una forera expone que le gustan los hombres con sentido del humor. Una teoria estupida causa del resentimiento y la frustracion. ¿La causa de la depresion femenina es dejarse encantar por un hombre con los requisitos psiquicos que necesita? Mec. Creo que estas a años luz, en realidad la respuesta esta en la otra direccion. Todo recto, en la direccion contraria.

La causa de la depresión femenina es la frustración al sentir que os merecéis lo mejor, pero únicamente recibís lo peor, siempre con la amargura de saber que todo es fruto de vuestra elección.
 
Werther rebuznó:
La causa de la depresión femenina es la frustración al sentir que os merecéis lo mejor, pero únicamente recibís lo peor, siempre con la amargura de saber que todo es fruto de vuestra elección.

Cuando una persona, hombres y mujeres, encuentran lo que estaban buscando paran y lo disfrutan. Y no me sueltes mas generalizaciones estupidas que nada tienen que ver con lo que estoy explicando porque basicamente, no lo estas entendiendo. Te estas yendo por el tema fisico y lo banal, y te ciegas.

No se trata de dejar a un hombre por buscar a otro mejor. Se trata de encontrar una serie de cualidades que hagan a una hermosa a nuestros ojos. Que luego el amor se acabe es otra historia o que el amor pueda surgir sin reunirse esas cualidades, bien, pero no es el tema que yo estoy intentando tratas sin suerte alguna.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Cuando una persona, hombres y mujeres, encuentran lo que estaban buscando paran y lo disfrutan. Y no me sueltes mas generalizaciones estupidas que nada tienen que ver con lo que estoy explicando porque basicamente, no lo estas entendiendo. Te estas yendo por el tema fisico y lo banal, y te ciegas.

No se trata de dejar a un hombre por buscar a otro mejor. Se trata de encontrar una serie de cualidades que hagan a una hermosa a nuestros ojos. Que luego el amor se acabe es otra historia o que el amor pueda surgir sin reunirse esas cualidades, bien, pero no es el tema que yo estoy intentando tratas sin suerte alguna.

Y que quieres.Tenemos la cara tan hinchada a ostias que casi ni podemos ver....
 
Benito rebuznó:
pero nada, mi habilidad tendra que esperar.
En absoluto, porque bien sabe usted que las mujeres quieren que las hagan reír, valoran la diversión y en eso es usted un maestro. Es más, por lo que cuenta nunca le ha faltado compañía femenina.

Ecepto rebuznó:
Me interesan las cosas más triviales. No busco un cultureta, y menos un "artista".
Esto es incoherente, porque la inteligencia se interesa por lo que no es corriente, por lo trascendente, por aquello que escapa al común de los mortales. Pedir un tipo inteligente para hablar con él de el tiempo que hace resulta absurdo.

Werther, el amor verdadero que da todo sin esperar nada a cambio es una utopía, como mínimo se espera la felicidad de la otra persona y el reconocimiento, incluso la reciprocidad, otro tema es que se pueda vivir sin ellos, pero se espera, claro que se espera.

A la (supuesta) señorita que ha abierto el hilo, si es lo suficientemente inteligente, sabrá encontrar aquello que anhela en este foro, personas hay que lo atesoran, otro tema es que usted valga lo suficiente como para merecerlo... porque el sexo, para un ser inteligente, no es moneda de cambio suficiente. Algo más tendrá que ofrecer.
 
KNÖOR rebuznó:
No pienso citar a nadie , ni a subir el ego de nadie porque me demuestre inteligencia, esa debería ser la premisa básica de este foro.

El usar la inteligencia como arma de destrucción masiva para excusarse de que una persona no os llena es lo más patético que puedo leer. Yo no necesito a Kafka a mi lado, yo necesito a una persona que me haga vivir, sentir y que me ame por como soy. Quiero que me motiven a ser mejor persona cada día, no a ser capaz de resolver el enigma de la piedra Rosetta.

Siempre que veo o leo historias de intelectuales veo situaciones de soledad, gente que por hacerse ciertas preguntas sin respuestas no es capaz de encontrar a nadie que le colme. Rusas es el ejemplo de lo que hablo, una persona erudita que no es capaz de entablar lazos con otras personas. La inteligencia es un bien a compartir no a excluir.

No creo que sea un problema de inteligencia, sino de tener un mínimo de inquietudes y compartir con tu pareja tus preguntas e incertidumbres.
Para hablar de temas intelectuales nos lo puede solucionar un compañero de trabajo, un familiar o cualquier amigo sin necesidad de tener un vínculo sentimental con él.

Bravo , yo no lo hubiera dicho mejor.

..Y eso que no me gusto otro post tuyo en la que proponias una cura de humildad a una zorra via vendetta
 
Dicen que los borrachos y los niños no mienten nunca ...

Me alegro que alguien atienda a un mensaje escrito a las tantas de la mañana recien llegado de fiesta, deberían dar varios masunos en lugar de uno :lol:.

En lo que respecta al otro post, ya lo maticé, es cierto que no estuve afortunado en mis palabras y que no es una cosa que yo haría. Creo que yo fui de los pocos que entendió la historia desde el principio tal y como la contó Becerro. Me duele que una tía juegue de esa manera con una más que probable relación seria por no ir de frente y penalizar al que actúa como ellas piden con el vamos despacito mientras a otro le da empacho de carne. Bilis, you will never walk alone.
 
PENTECOST rebuznó:
Indudablemente, a las mujeres les encantan los hombres con sentido del humor, ya que por lo general ésta no es una de las virtudes femeninas.

El sentido del humor es un rasgo muy alfa. Como digo, las mujeres buscan por naturaleza estatus y diversión en un hombre. El estatus como un signo de poder externo, un posicionamiento social, un lugar en la tribu, y la diversión como un signo de poder interno, sobre sí mismo, sobre su salud mental, actitud, etc.

Ese tema no da más de sí. Es así.
 
Arriba Pie