Cansa nos lee desde el cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
330px-Peabo_Bryson.jpg

Toneti te amo

Son malas noticias.

Esta debe ser mi vigésima cuenta en PL, lodazal que sigo desde hace 20 años y en el que apenas participo activamente por la profunda subnormalidad de sus moderadores, aunque eso ahora sea lo de menos.

El caso es que se nos ha ido Cáncer.

Con esto de los foros pasa como en la vida real. Hay quien te cae bien de primeras y a quien odias desde antes de conocerlo. Cáncer estaba en el primer grupo y el tontolapolla de Gynt en el segundo. Había algo en ese chaval que me resultaba próximo, quizá el alcoholismo, el gusto por la masacre o un sentido del humor absurdo a la par que coherente.

No sé muy bien por qué, pero solía darle likes en un microuniverso como este lleno de pedantes, analfabetos, tarados sin remedio y basura sionista como la que sientes cada vez que masticas una galleta Oread para luego cagarla y descubrir su oscura naturaleza de mierda cancerígena mucho después de haber sido digerida.

Se ha ido Cáncer y me jode profundamente. Le llevo media década y me jode que se haya perdido 5 años más de apocalipsis tontorrón. Hemos compartido referencias, referentes, cadáveres agonizantes, brillantes ejecuciones, fantásticos accidentes y me jode que los pocos que solemos otear entre las montañas de caca seamos cada vez menos.

En fin, se ha muerto nuestro pequeño hijo del mar y me cago en dios una vez más porque está claro que siempre se va la gente buena y perduran los diógenes acumulando y excretando la basura existencial que les hace especialmente prescindibles, así como los moderadores de su propia frustración censurando la brillante creatividad de los que aún no están muertos por dentro, como ellos.

Descansa, Cáncer. No tardaremos en montarla al otro lado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Pues hombre, a 2000 km de tu casa compartiendo piso con taradas, turcos y pakistanis currando para comer y pagar el alquiler de un zulo de mierda.

Si eso es ser un hombre libre, baje espartaco y lo vea
Ser un hombre libre es ser un desecho social, alcohólico y drogadicto, dependiente de los padres y el Estado para poder comer y que ha reventado por toda la mierda que llevaba dentro.

Que no revientes tú por la subnormalidad y el sidazo que acumulas es digno de estudio.

Última edición:
Es un duelo total. Quien más quien menos lo ha tenido hoy presente.
Yo he tenido mucha suerte porque aleatoriamente en un taxi ha sonado hoy esta canción preciosa.
Y ha subido el volumen el peseto por su cuenta y riesgo como si me hubiera leído el pensamiento.
Igual a él también se le ha muerto alguien.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

O quizá ese tacsista fuera @Apofis.

Plañideras.

Ser un hombre libre es ser un desecho social, alcohólico y drogadicto, dependiente de los padres y el Estado para poder comer y que ha reventado por toda la mierda que llevaba dentro.

Que no revientes tú por la subnormalidad y el sidazo que acumulas es digno de estudio.
No te cansas de perseguirme por todos los hilos, hijo de la gran puta tocino de mierda tarado progre woke?

Hay quien te cae bien de primeras y a quien odias desde antes de conocerlo. Cáncer estaba en el primer grupo y el tontolapolla de Gynt en el segundo
No veas cómo lo gozo viéndote a las cinco de la mañana acordarte de mí, ya sea para meterme en un post sobre un tema que no tiene nada que ver, ya sea para ver cómo llenas de tags contra mí los hilos. Ya tienes que tenerla bien dentro y ya te tiene que escocer mi presencia. Ya tienes que tener bilis e inquina y veneno dentro. Cuánto me alegro. Aprieta los dientes, hijo de puta, apriétalos bien fuerte, aprieta también los puñitos, y rabia.

Se ha ido Cáncer y me jode profundamente. Le llevo media década y me jode que se haya perdido 5 años más de apocalipsis tontorrón. Hemos compartido referencias, referentes, cadáveres agonizantes, brillantes ejecuciones, fantásticos accidentes y me jode que los pocos que solemos otear entre las montañas de caca seamos cada vez menos.

Cromos de Fútbol: CROMO LIGA ESTE 2003 2004 03 04 RECORTADO OTERO ATLETICO MADRID BAJA - Foto 1 - 218830927

Última edición por un moderador:
En una de las interpelaciones que le hice, contestó que el no creía que la golden peich volviese. El, que había vivido los buenos tiempos del foro y del país siendo joven, se dió cuenta qué la senectud,unida a estos tiempos de mierda, no tenía sentido. Por eso decidió coger el camino de la autodestrucción.

¿Qué foreros podemos dar por hecho que han muerto? Yo no suelo recordar los nombres, recuerdo más los avatares o las personalidades y recuerdo a un mexicano suicida y depresivo que posteaba en los inicios foriles, dudo mucho que siga vivo. También estaba el homosexual aquel con problemas mentales de pelo largo y cara extraña que solía usar ponis de avatar y que le baneaban constantemente y seguía volviendo, ese igual sigue por aquí pero no tenía pinta de llegar a la edad madura. Y Lolitonta, que tampoco parecía un derroche de felicidad y hace tiempo que no da signos de vida.

¿Qué foreros podemos dar por hecho que han muerto? Yo no suelo recordar los nombres, recuerdo más los avatares o las personalidades y recuerdo a un mexicano suicida y depresivo que posteaba en los inicios foriles, dudo mucho que siga vivo. También estaba el homosexual aquel con problemas mentales de pelo largo y cara extraña que solía usar ponis de avatar y que le baneaban constantemente y seguía volviendo, ese igual sigue por aquí pero no tenía pinta de llegar a la edad madura. Y Lolitonta, que tampoco parecía un derroche de felicidad y hace tiempo que no da signos de vida.
@HerbMan, @sacaaltarado, @MADXTAR...

A mí me inquieta Sayko. Dijo que si no volvía a postear sobre tal fecha, le diésemos por muerto. Tal fecha ha pasado con creces. Yo le seguía el rastro por Filmaffinity, pero ahora resulta que tiene un bot votando. Lo mismo se ofendió viendo que pasada la fecha en cuestión nadie preguntara por él y decidió no volver. Eso espero.

Creo que te refieres a Error de Sintaxis y a Bradley. El segundo sigue por ahí haciendo el sucnor, creo.

Creo que te refieres a Error de Sintaxis y a Bradley. El segundo sigue por ahí haciendo el sucnor, creo.
No, Error de Sintaxis era uruguayo y a mí personalmente siempre me dio igual, yo me refiero a un mexicano triste que en aquel entonces me parecía un tío ya maduro porque yo entré aquí siendo prácticamente menor, pero igual no tenía ni treinta.

Herbman ese está muerto, seguro. No sé si enterrado, pero sin vida sí.

A mí me inquieta Sayko. Dijo que si no volvía a postear sobre tal fecha, le diésemos por muerto. Tal fecha ha pasado con creces. Yo le seguía el rastro por Filmaffinity, pero ahora resulta que tiene un bot votando. Lo mismo se ofendió viendo que pasada la fecha en cuestión nadie preguntara por él y decidió no volver. Eso espero.

Sayko está vivito y coleando. Simplemente no quiso volver a forear.

Lo encontré el verano pasado en Instagram y en algún hilo lo conté.

No, Error de Sintaxis era uruguayo y a mí personalmente siempre me dio igual, yo me refiero a un mexicano triste que en aquel entonces me parecía un tío ya maduro porque yo entré aquí siendo prácticamente menor, pero igual no tenía ni treinta.

Dices Malacantoche o Malacatonche o algo así.

Caótico no parecía tener mucha esperanza de vida, espero que le den de comer tres veces al día en el sanatorio si no está ya muñequito.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie