Cansa nos lee desde el cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Macho, ¿no vamos a poner un crespón negro en el logo del foro ni nada? Qué sé yo, algún detallito, joder.

Recuerdo cuando Cáncer salía sin rumbo por las calles de Barcelona. Abría un hilo y nos iba posteando fotos loleantes de su periplo.

Me descojonaba con una secuencia que se veía como entraba en el negocio de un moro o algo así y la siguiente foto era el moro con cara de mala hostia increpando al objetivo de la cámara.

Podría ser un coñazo de tío, un loco, lo que fuera, pero el LOL del que nos ha provisto este ÁNGEL DE LOL no tiene precio, y todo OMENAGE que se le haga en esta casa será poco.

204251.jpg

1678306578182.webp

771BE153-2507-494A-8B1D-B6125C34708E_w408_r1_s.jpg

e5042f964f889f15ee2af8f8c808_Gallery.jpeg

1678307466586.webp

ss-111228-kim-reaction-11.jpg

Es un duelo total. Quien más quien menos lo ha tenido hoy presente.
Yo he tenido mucha suerte porque aleatoriamente en un taxi ha sonado hoy esta canción preciosa.
Y ha subido el volumen el peseto por su cuenta y riesgo como si me hubiera leído el pensamiento.
Igual a él también se le ha muerto alguien.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo he tenido mucha suerte porque aleatoriamente en un taxi ha sonado hoy esta canción preciosa.
Y ha subido el volumen el peseto por su cuenta y riesgo como si me hubiera leído el pensamiento.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que os calléis ya las putas, coño. Que nos importa una mierda vuestro "dolor". Dejad de robar protagonismo al decesado.

Última edición:
No le pegaba nada morirse.
Era la alegría terrible y triste pero la alegría.

ESTAMOS SEGUROS QUE ESTA EN EL CIELO?

porque yo la historia me la imagino tal que asi

nuestro querido amic sale una noche a dar una vuelta por las peligrosas calles de warzelona. En un oscuro callejo, 3 ameegos segarros le intentan robar la cartera. cansa se resiste porque en la cartera lleva sus ultimos 5 euros pa voldamms. el puñalin de un ameego segarro lo deja malherido con una hemorragia interna pidiendo auxil xfbor auxilii

cansa-1.jpg

CANSA es trasladado de urgencia a uno de nuestros queridos hospitales de la MEJOHN SANIDA DER MUNDOH QUE ES LA SANIDA HEZPANIOLA donde los sanitarios tiktokeros hacen todo lo humanamente posible por salvar su vida

CANSA-2.jpg

una ola de compañerismo ciudadano recorre las calles de warcelona en solidaritat con nuestro amigo, una vez se corre la voz de que el mitico-tipico cancer de colon de PL ha sido apuñalado por ameego segarro. pese a ello y las incontables canciones de nuestros heroes de la sanidad, inexplicablemente fallece.

CANSA-3.jpg

el alma incorrupta de nuestro amigo, pues ha sido conservada en alcohol etilico durante 25 años, es enviada al purgatorio, donde el jurado eterno le hara entrevistarse con el MISMISIMO DIOS Y EL MISMISIMO DIABLO y elegir su estancia en el cielo o en el infierno

su entrevista con DIOS

CANSA-5.jpg

su entrevista con el diablo

maxresdefault-1.jpg

nuestro amigo hace su eleccion y descansa eternamente en.....

Y6-TKCOK6-E5-GU3-FJFDR5-UBEZMCA.jpg

ESTAMOS SEGUROS QUE ESTA EN EL CIELO?

porque yo la historia me la imagino tal que asi

nuestro querido amic sale una noche a dar una vuelta por las peligrosas calles de warzelona. En un oscuro callejo, 3 ameegos segarros le intentan robar la cartera. cansa se resiste porque en la cartera lleva sus ultimos 5 euros pa voldamms. el puñalin de un ameego segarro lo deja malherido con una hemorragia interna pidiendo auxil xfbor auxilii

cansa-1.jpg

CANSA es trasladado de urgencia a uno de nuestros queridos hospitales de la MEJOHN SANIDA DER MUNDOH QUE ES LA SANIDA HEZPANIOLA donde los sanitarios tiktokeros hacen todo lo humanamente posible por salvar su vida

CANSA-2.jpg

una ola de compañerismo ciudadano recorre las calles de warcelona en solidaritat con nuestro amigo, una vez se corre la voz de que el mitico-tipico cancer de colon de PL ha sido apuñalado por ameego segarro. pese a ello y las incontables canciones de nuestros heroes de la sanidad, inexplicablemente fallece.

CANSA-3.jpg

el alma incorrupta de nuestro amigo, pues ha sido conservada en alcohol etilico durante 25 años, es enviada al purgatorio, donde el jurado eterno le hara entrevistarse con el MISMISIMO DIOS Y EL MISMISIMO DIABLO y elegir su estancia en el cielo o en el infierno

su entrevista con DIOS

CANSA-5.jpg

su entrevista con el diablo

maxresdefault-1.jpg

nuestro amigo hace su eleccion y descansa eternamente en.....

Y6-TKCOK6-E5-GU3-FJFDR5-UBEZMCA.jpg

"Han existido músicos que para el mundo nunca morirán, pero que por desgracia ellos mismos personalmente murieron de hambre, y han existido personas a las que les fue cumplido cada deseo y a pesar de ello, y gracias a Dios, han desaparecido ante los ojos de la humanidad.“

Me gusta mucho esa canción , me recuerda a la peli City of Angels , puede que cáncer ahora vista de negro armani y cuide de nosotros , yo tuve varias vidas en el foro y siempre me pareció un buen muchacho ,vividor y pasota pero un alma pura . Para colmo se me fue la mano hoy con la gordon aL prepararme el combi en una vaso de lo que era una coctelera que perdía y convertí en vaso de copazo. Mi pequeño omenage al forero . Salud y força al canut!.Sieg heil cáncer .El gustaba de decir sandeces nazis sin serlo .

Última edición:
yo no he conocido nadie asi, y conozco alcoholicos y de mucha edad y no vi jamas a ningun alcoholico dar tumbos con dos cervezas.

si, se les ponen los ojos rojos, se les traba la lengua, se les pone esa cara de "borrachin".... pero ir dando tumbos y caerse con dos birras?
Y con un carajillo también.
Había uno en el pueblo de mis abuelos que era famoso por tener que ser arrastrado a casa cada puta mañana, el trabajo principal del par de picoletos al que les había tocado ese turno.
Encima le habían tocado unos décimos de la Lotería de Navidad, así que su fenecimiento se apresuró rápidamente. Su alcoholismo no le permitía ni llamar a putas, ya estaba hecho mierda para la misa de las doce. A diario.
No llegó a cumplir los cincuenta.

de que seas un tonto a las tres que no se entera de la misa, la media
Aquí todo el mundo es tonto menos tú.

Igual podemos pillar a un borracho de la calle y darle la cuenta de Cáncer

mrblack.gif
Cresta de Colon.

Me gusta mucho esa canción , me recuerda a la peli City of Angels , puede que cáncer ahora vista de negro armani y cuide de nosotros
Esta canción la puso él una vez. Es preciosa.

Bueno, yo cago esto aquí y que descanse en paz.
Que recaiga sobre las conciencias de quienes le baneaban cuando soltaba su mierda, que era cuando peor se encontraba y más compañía foril necesitaba.

Bueno, el chico venia avisando desde hace tiempo, tampoco me voy a poner a decir que era un forero al que le tuviese aprecio, ya que en mas de una ocasión tambien le atacaba con lo de que dejase su fantasía de outlaw alcoholico, y que se fuese a su cuna alta a hacer lo que tenga que hacer, que se le veía pedigrí.

Aunque tambien gracias a el descubri fotos perturbadoras y todo tipo de mierda enferma, su espíritu 4chanero y morboso tenia su aquel. Lo cual choca con los soplapollas que andan por aqui soltando chupismos de esos de "lo matasteis, lo incentivasteis, necesitaba compañía y tal ....", cuando era un forero que disfrutaba del asco y la mierda ajena en todas sus vertientes. Es muy duro ver a gentuza rompeinfancias como @UBP dándoselas de digno, cuando es la clase de tipo que cuando ve una foto de la pequeña Madeleine McCann le palpita la polla y se muerde los labios compulsivamente.

En fin, era un borracho, un mierdas de manual, estaba medio loco, era catalán, tenia su vena indepe, venia de familia que maneja viruta, follaba con gordas con camisas de GG Allin, se llamaba Eduard y posteaba mucha mierda, pero era forero, y eso ya es algo a tener en cuenta, como en el proyecto Mayhem.

Supongo que no le prepararían un funeral estilo irlandés, que es lo que le pega, ni nadie disparara salvas en su honor, pero aqui se le recordara, para bien y para mal.

12712706.jpg

Atrás
Arriba Pie