Cansa nos lee desde el cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si se subastara el disco duro de nuestro Cáncer, se alcanzaría una buena cifra.

¿Recordáis cuando sacaba su mierda a pasear?

Era maravilloso, joder. Ese material era ORO. Oro encontrado durante años de excavar en lo más profundo de la internec.
Ese disco duro tiene que ser como la sikofonia mas larga,la sikofonia del infierno,que nunca fue desvelada completamente para no producir destrozos en la sike

Sayko sigue votando en FA.
Se agradece la info,precisamente estaba pensando a qué forero le podía escribir un MP para preguntarle por él.

Con respecto a Cansa, yo personalmente sigo entre bloqueado y triste. Hoy he hecho lo mínimo en el curro y para casa. Qué sensación más extraña y desagradable. No me sale leer otros hilos.

Me ha dado por volver a escuchar el último audio y le pegaba una fina bronca por leer los mensajes y no contestar al menos diciendo que estaba bien. Que eso ya entraba dentro de la mala educación, le decía. Que dijera que estaba bien y punto, que no le pedía más si no estaba para hablar :face:

Por ahora todo bien aquí, nadie ha sacado los pies del plato. Sigo en guardia, con los acordes de "A todos nos puede caer un ban" y con la frase "soy normi" de nuestro desparacido hermano en la cabeza como arenga foril.
Tú cuando termine la jornada le das una colleja al primero que pilles:
-" Por si mañana no te veo que te lleves lo que mereces"
. Que dijera que estaba bien y punto, que no le pedía más si no estaba para hablar :face:
Y no estaba para hablar, no seas duro con él.

Yo hay una chica a la que mandó was y audios y hace tiempo que noe contesta. Hasta ayer pensaba que pasaba de mí, pero igual está con cansah 😬

Cambiar la cara de
torbe-bronce_pl.png
por el elefantito sería un detalle.

En sus interminables entradas y salidas de centros de rehabilitación o como se llamen, cuando volvía al foro yo le pregunta con sincera preocupación si ya estaba bien. A veces me respondía que sí, otras veces que "casi", y ahí quedaba la cosa.

Me preguntaba si esa sería la definitiva, pero no, porque al tiempo, entrabas un día al foro y lo veías desbarrar, diciendo que había recaído, o peor, esas veces cuando se volvía insoportable y no hacía más que repetir "que me mato, que me voy a matar".

Entradas y salidas. Salidas y entradas. Recaídas una y otra vez. Siempre estaba igual. Pero en los últimos tiempos es cuando ya ví que la cosa iba a peor, porque estaba todo el rato hablando de drogas y esas mierdas. Esa vez ya no quise decirle nada.

Cuando dejé de verle por el foro pensé en que otra vez había entrado (o bien él por su propia voluntad o movido por la familia) al enésimo programa de rehabilitación. A pesar del tiempo que llevaba sin verle por aquí, no estaba preocupado por su ausuencia. Después tantas otras, pensaba que esta sería una más. Pero no, no lo era.

Es un forero que ha estado con nosotros muchos años. No sabía su nombre, nunca había estado con él. Conocía su cara porque era un forero que no le importaba mostrarse, es más, siempre que ponía alguna foto, recuerdo divertido, él presumía de su "pelazo".

Como digo, hasta ahora ni siquiera sabía como se llamaba. Pero siento su pérdida. Es un trozo de historia de este foro que se ha ido para siempre.

Allá donde estés, Cáncer, espéranos por muchos años.

Última edición:
Bueno, al menos el suflé del chupismo empieza a deshincharse, que esto ya parecía forovogue.
Un respeto, cretino. Si a ti te da igual que se muera cualquier forero, a mi, y creo que a los demas, no nos da lo mismo. Cáncer era como Curro Romero; tenia sus tardes malas, que eran la mayoría, pero cuando destapaba el frasco de las esencias se paraba hasta el reloj de la Maestranza y hacia bullir la sangre de emoción. Además, no comprares que la espiche Cáncer de Cólon, que nos importa todos, a que la palmen por ejemplo merluzos anodinos como @Vinchen Cushing o @Sureño , cuyas vidas no valen ni el gas que costaría incinerarlos.
A todo esto, firmad aqui para que canonicen al bueno de Cáncer. Santo subito !

Un respeto, cretino. Si a ti te da igual que se muera cualquier forero, a mi, y creo que a los demas, no nos da lo mismo. Cáncer era como Curro Romero; tenia sus tardes malas, que eran la mayoría, pero cuando destapaba el frasco de las esencias se paraba hasta el reloj de la Maestranza y hacia bullir la sangre de emoción. Además, no comprares que la espiche Cáncer de Cólon, que nos importa todos, a que la palmen por ejemplo merluzos anodinos como @Vinchen Cushing o @Sureño , cuyas vidas no valen ni el gas que costaría incinerarlos.
A todo esto, firmad aqui para que canonicen al bueno de Cáncer. Santo subito !

Si mueren @Sureño y @THORNDIKE quedarían millones de henvras y crankos sin cubrir y habría una nueva y obscena revolución folleril.

Si mueren @Sureño y @THORNDIKE quedarían millones de henvras y crankos sin cubrir y habría una nueva y obscena revolución folleril.
Por cierto, ahora que acabo de caer, el bueno de Cáncer no solo se ponia tibio de alcohol, tambien tenia un vadamecum de pastillajes que riete tu de un abuelete. Un dia puso una foto de todo lo que se tomaba y daba hasta miedo. Y a veces hasta se hacia sus cockteles mágicos 3 litros devolldamm+ 1/2 tableta de benzos=tarde de foreo.

Por cierto, ahora que acabo de caer, el bueno de Cáncer no solo se ponia tibio de alcohol, tambien tenia un vadamecum de pastillajes que riete tu de un abuelete. Un dia puso una foto de todo lo que se tomaba y daba hasta miedo. Y a veces hasta se hacia sus cockteles mágicos 3 litros devolldamm+ 1/2 tableta de benzos=tarde de foreo.
Pues @Cáncer de Colon me dijo varias veces por MP que eres un completo subnormal fracasado que le acosaba constantemente

Yo cruzaría con él un par de mp´s y fue para enviarle unos libros sobre asesinos en serie. Si no es cierto esto, que venga el porpio @Cáncer de Colon y lo desmienta.
Cruzar es demasiado optimista, le vomitaste tus ridiculeces durante una temporada sin respuesta hasta el punto de que pienso que has sido la causa verdadera de su muerte.

Cruzar es demasiado optimista, le vomitaste tus ridiculeces durante una temporada sin respuesta hasta el punto de que pienso que has sido la causa verdadera de su muerte.
A ti llegó a interpelarte, envidioso?

Se intentó leer el ascohilo de Ferris y su cuerpo se autoterminó. La naturaleza es sabia.
A @redpo le han dicho "hemorragia interna" que puede ser perfectamente un derrame cerebral. Por eso decia lo de las pastillas. Recuerdo que un dia se metió pal cuerpo un puñado de antidepresivos y se lió a cermezas. Eso no puede ser bueno para la sesera.

Atrás
Arriba Pie