UBP
Freak total
- Registro
- 9 Feb 2007
- Reacciones
- 2.799
Sayko sigue votando en FA.Sí amic, muchos nos acordamos, pero este es el hilo de Cansa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sayko sigue votando en FA.Sí amic, muchos nos acordamos, pero este es el hilo de Cansa.
Ese disco duro tiene que ser como la sikofonia mas larga,la sikofonia del infierno,que nunca fue desvelada completamente para no producir destrozos en la sikeSi se subastara el disco duro de nuestro Cáncer, se alcanzaría una buena cifra.
¿Recordáis cuando sacaba su mierda a pasear?
Era maravilloso, joder. Ese material era ORO. Oro encontrado durante años de excavar en lo más profundo de la internec.
Tragedia es que se muera un padre de familia, o un chaval con todo por delante
Se agradece la info,precisamente estaba pensando a qué forero le podía escribir un MP para preguntarle por él.Sayko sigue votando en FA.
Se ha ido alguien muy especial para este foro, los que no sepan verlo me dan pena y son basura.
Hoy he hecho lo mínimo en el curro
Tú cuando termine la jornada le das una colleja al primero que pilles:Por ahora todo bien aquí, nadie ha sacado los pies del plato. Sigo en guardia, con los acordes de "A todos nos puede caer un ban" y con la frase "soy normi" de nuestro desparacido hermano en la cabeza como arenga foril.
Y no estaba para hablar, no seas duro con él.. Que dijera que estaba bien y punto, que no le pedía más si no estaba para hablar![]()
Cambiar la cara depor el elefantito sería un detalle.![]()
Cambiar la cara depor el elefantito sería un detalle.![]()
Un respeto, cretino. Si a ti te da igual que se muera cualquier forero, a mi, y creo que a los demas, no nos da lo mismo. Cáncer era como Curro Romero; tenia sus tardes malas, que eran la mayoría, pero cuando destapaba el frasco de las esencias se paraba hasta el reloj de la Maestranza y hacia bullir la sangre de emoción. Además, no comprares que la espiche Cáncer de Cólon, que nos importa todos, a que la palmen por ejemplo merluzos anodinos como @Vinchen Cushing o @Sureño , cuyas vidas no valen ni el gas que costaría incinerarlos.Bueno, al menos el suflé del chupismo empieza a deshincharse, que esto ya parecía forovogue.
Un respeto, cretino. Si a ti te da igual que se muera cualquier forero, a mi, y creo que a los demas, no nos da lo mismo. Cáncer era como Curro Romero; tenia sus tardes malas, que eran la mayoría, pero cuando destapaba el frasco de las esencias se paraba hasta el reloj de la Maestranza y hacia bullir la sangre de emoción. Además, no comprares que la espiche Cáncer de Cólon, que nos importa todos, a que la palmen por ejemplo merluzos anodinos como @Vinchen Cushing o @Sureño , cuyas vidas no valen ni el gas que costaría incinerarlos.
A todo esto, firmad aqui para que canonicen al bueno de Cáncer. Santo subito !
![]()
Los nueve pasos en el proceso de canonización
Descripción del sistema de canonización, con toda su circunspecciónes.catholic.net
No, en tu caso no esYo hay una chica a la que mandó was y audios y hace tiempo que noe contesta. Hasta ayer pensaba que pasaba de mí, pero igual está con cansah![]()
Por cierto, ahora que acabo de caer, el bueno de Cáncer no solo se ponia tibio de alcohol, tambien tenia un vadamecum de pastillajes que riete tu de un abuelete. Un dia puso una foto de todo lo que se tomaba y daba hasta miedo. Y a veces hasta se hacia sus cockteles mágicos 3 litros devolldamm+ 1/2 tableta de benzos=tarde de foreo.Si mueren @Sureño y @THORNDIKE quedarían millones de henvras y crankos sin cubrir y habría una nueva y obscena revolución folleril.
Pues imaginatelo conduciendo.A mí después de un atentado me llevó a casa en su taxi, y no me cobró la carrera.
Hostia me he imaginado a cáncer trabajando y casi me desorino![]()
Pues @Cáncer de Colon me dijo varias veces por MP que eres un completo subnormal fracasado que le acosaba constantementePor cierto, ahora que acabo de caer, el bueno de Cáncer no solo se ponia tibio de alcohol, tambien tenia un vadamecum de pastillajes que riete tu de un abuelete. Un dia puso una foto de todo lo que se tomaba y daba hasta miedo. Y a veces hasta se hacia sus cockteles mágicos 3 litros devolldamm+ 1/2 tableta de benzos=tarde de foreo.
Yo cruzaría con él un par de mp´s y fue para enviarle unos libros sobre asesinos en serie. Si no es cierto esto, que venga el porpio @Cáncer de Colon y lo desmienta.Pues @Cáncer de Colon me dijo varias veces por MP que eres un completo subnormal fracasado que le acosaba constantemente
Cruzar es demasiado optimista, le vomitaste tus ridiculeces durante una temporada sin respuesta hasta el punto de que pienso que has sido la causa verdadera de su muerte.Yo cruzaría con él un par de mp´s y fue para enviarle unos libros sobre asesinos en serie. Si no es cierto esto, que venga el porpio @Cáncer de Colon y lo desmienta.
A ti llegó a interpelarte, envidioso?Cruzar es demasiado optimista, le vomitaste tus ridiculeces durante una temporada sin respuesta hasta el punto de que pienso que has sido la causa verdadera de su muerte.
A @redpo le han dicho "hemorragia interna" que puede ser perfectamente un derrame cerebral. Por eso decia lo de las pastillas. Recuerdo que un dia se metió pal cuerpo un puñado de antidepresivos y se lió a cermezas. Eso no puede ser bueno para la sesera.Se intentó leer el ascohilo de Ferris y su cuerpo se autoterminó. La naturaleza es sabia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.