Cansa nos lee desde el cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tragedia es que se muera un padre de familia, o un chaval con todo por delante, o alguien al que le quedasen años de aportar a las artes y las ciencias.
Cancer era un borrachín paguitero que no aportaba nada. Que nadie debería morir con cuarenta palos, pero prefiero que palmen un par de Cancers, o una barriada entera de gitanos, o la comunidad jetana enter asi me apuras, que un solo remero anónimo estandar.
Tanta paz lleve como cervezas deja.

Tragedia es que se muera un padre de familia, o un chaval con todo por delante, o alguien al que le quedasen años de aportar a las artes y las ciencias.
Cancer era un borrachín paguitero que no aportaba nada. Que nadie debería morir con cuarenta palos, pero prefiero que palmen un par de Cancers, o una barriada entera de gitanos, o la comunidad jetana enter asi me apuras, que un solo remero anónimo estandar.

A mi me la pela que muera un padre de familia al que no conozco de nada y posiblemente sea gilipollas, o incluso su familia entera.

pero era nuestro borrachin paguitero.

A mi me la pela que muera un padre de familia al que no conozco de nada y posiblemente sea gilipollas, o incluso su familia entera.

A mi también, pero puestos a elegir...
Ese padre de familia posiblemente vaya a dejar una familia rota, un beodo cuyo unico mérito en la vida fue poner fotos gore en un foro de internec no va a dejar mucho tras de sí.
Que si alguien quiere ensalzarlo a martir foril o flagelarse pensando que tal vez hayamos tenido algo que ver en la deriva autodestructiva del fulano, tal como insinuó el subnormal retrasadérrimo follaniños de @UBP, libre es, pero citando al gran Eugenio, si sabeis contar, no contéis conmigo.

a 2000 km de tu casa

Mi casa está donde planto la polla. España me da asco y voy por allí lo menos posible.

compartiendo piso con taradas, turcos y pakistanis

Vivo solo. Antes de eso, con la madre de mi hija, una mujer española.

currando para comer y pagar el alquiler de un zulo de mierda.

¿Currar? Yo no curro.

Joder, si pasarse el sistema es ser el hijo mongólico de alguien con dinero (como tú)... O un yonki de mierda al que con 40 años le tienen que limpiar el culo y es incapaz de valerse por sí mismo (bueno, como si tú fueras capaz de valerte por ti mismo o no fueras una mierda de drogadicto)... tienes el listón altísimo.

Yo, personalmente, os habría tirado por un barranco u os habría dejado en la puerta de un Día% para que sobreviváis pidiendo monedas.

Si eso es ser un hombre libre,

Si ser un drogadicto inútil es ser libre que baje el dios de los travelos y te dé con el rabo en la cara.

Última edición:
Bueno, al menos el suflé del chupismo empieza a deshincharse, que esto ya parecía forovogue.

Ninguno sois tan importantes como para desearos la muerte de forma real, ni si quiera el asqueroso hijo de puta de Pescanabo, pero este la verdad es que habrá dejado bastante tranquilo a su padre, al que le ha jodido los últimos veinte años de existencia. Pena ninguna.

Por curiosidad he mirado el último masuno que intercambié con él:

Pero si soy de tu edad, alelao. Lo que pasa es que mis padres no son un par de burgueses new age de los que permiten que el subnormal de su hijo se comporte como un chiquillo mientras se van dejando las perras en programas de terapia en pisos con compinches de todo pelaje.

Tampoco tienen contactos en la Administración para conseguirme una paguita. Una pena.

Tú no eres un inmaduro. Ni un enfant terrible. Eres un niño de papá.

Por lo menos alguien le dijo la verdad alguna vez en la puta vida.

No entiendo muy bien a aquellos que no sienten la muerte de un forero, sobre todo de un forero tan peculiar como era nuestro Cáncer.

Si esto fuera la vida normal, pues me parecería lógico que si se muere un vecino con el que apenas tienes mas contacto que los buenos días cuando te cruzas con el en el rellano, apenas sientas una leve tristeza a lo sumo. Pero no es el caso.

Estamos en un foro y nos guste mas o menos, el valor de las personas aquí es diferente. Aquí se valora la creatividad, la subnormalidad extrema, la diferencia, el renglón torcido, el histrionismo, la burla, en definitiva, el que nos entretiene. Y en eso Cáncer era un maestro. A mi me entretenía y mucho, sobre todo porque no era un personaje el que escribía, sino él mismo.

Era muy instructivo el intentar entender como no era capaz de sobreponerse a su adicción sabiendo que acabaría matándolo, como finalmente ha sido. Usaba el foro como válvula de escape porque sabía que aquí le consentíamos todo y se le trataba como a un hermano pequeño que hace travesuras.

Era un tipo brillante en sus ratos de lucidez, incluso daba sabios consejos siendo incapaz de cumplir uno sólo de los que recibía.

Yo mantuve algunas conversaciones por privado con el e incluso, lo que son las cosas, le pedí consejo en un tema complicado. Y su consejo fue sabio, como no podía ser de otra manera.

Se ha ido alguien muy especial para este foro, los que no sepan verlo me dan pena y son basura.

Descansa en Paz AMIGO CÁNCER, rezaré una oración por ti.

Bueno, no nos pongamos nerviosos que aún hay solución.
dragon-ball-xenoverse-2_1.jpg

No entiendo muy bien a aquellos que no sienten la muerte de un forero, sobre todo de un forero tan peculiar como era nuestro Cáncer.

Si esto fuera la vida normal, pues me parecería lógico que si se muere un vecino con el que apenas tienes mas contacto que los buenos días cuando te cruzas con el en el rellano, apenas sientas una leve tristeza a lo sumo. Pero no es el caso.

Estamos en un foro y nos guste mas o menos, el valor de las personas aquí es diferente. Aquí se valora la creatividad, la subnormalidad extrema, la diferencia, el renglón torcido, el histrionismo, la burla, en definitiva, el que nos entretiene. Y en eso Cáncer era un maestro. A mi me entretenía y mucho, sobre todo porque no era un personaje el que escribía, sino él mismo.

Era muy instructivo el intentar entender como no era capaz de sobreponerse a su adicción sabiendo que acabaría matándolo, como finalmente ha sido. Usaba el foro como válvula de escape porque sabía que aquí le consentíamos todo y se le trataba como a un hermano pequeño que hace travesuras.

Era un tipo brillante en sus ratos de lucidez, incluso daba sabios consejos siendo incapaz de cumplir uno sólo de los que recibía.

Yo mantuve algunas conversaciones por privado con el e incluso, lo que son las cosas, le pedí consejo en un tema complicado. Y su consejo fue sabio, como no podía ser de otra manera.

Se ha ido alguien muy especial para este foro, los que no sepan verlo me dan pena y son basura.

Qué bonito.

Lleva cinco meses pudriendose porque excepto al cabeza de apio, no le importaba a nadie.

Era el único o de los pocos a los que le gustaba mi etapa huevos colganderos.

Screenshot_20230308-130141_Chrome.jpg

Screenshot_20230308-130210_Chrome.jpg

Yo aún espero que el día 17 o 18, Cáncer entre en el hilo homenaje a su persona cuando haya ya una veintena de borrachos de ambulancia y algún forero en coma etílico y postee que todo ha sido una broma y al día siguiente nos enteremos de que algún forero ha muerto de sobredosis por culpa de su bromita (@Max_Demian, espero). Esa sería su gran obra de harte, su máxima y definitiva aportación al foro.

Última edición:
flagelarse pensando que tal vez hayamos tenido algo que ver en la deriva autodestructiva del fulano
Yo no he dicho eso, puto imbécil. Yo he dicho que le aplaudíais y le vitoreábais mientras caminaba hacia el precipicio.

Uno no ve a un alcohólico o un yonqui por la calle y le aplaude, le da palmadas en la espalda, le dice que es muy grande y que a ver para cuándo la próxima, que nos reímos mucho con él. Uno no hace eso. Pues aquí se ha hecho eso con CdC.

Última edición:
Uno no ve a un alcohólico o un yonqui por la calle y le aplaude, le da palmadas en la espalda, le dice que es muy grande y que a ver para cuándo la próxima, que nos reímos mucho con él.

¿Cómo que no? Para eso están.

Pienso que podríamos desenterrarle y hacer una especie de monstruo de Frankenstein forero juntándolo con otros foreros muertos. Tenemos a Snow, Campano y fijo que varios más.

Cáncer pondría el hígado de nuestra criatura.

Pero qué puta amez :pringui:de hilo está quedando , Cancer estaría orgulloso de vosotros, sólo falta que @hitsfromthebong le pise la cabeza a alguien y nos vuelva a deleitar con sus Cartas desde el Talego.
Por ahora todo bien aquí, nadie ha sacado los pies del plato. Sigo en guardia, con los acordes de "A todos nos puede caer un ban" y con la frase "soy normi" de nuestro desparacido hermano en la cabeza como arenga foril.

Yo te puedo explicar mi punto de vista. A mí hay foreros que me parecen valiosos, ya sea porque me caen bien, aportan cosas interesantes o son divertidos. Este gilipollas borracho y parásito no cae en ninguna de esas categorías, me parece (o parecía, lol) un subnormal sin gracia que se dedicaba a llenar el foro de spam monolínea y mierda, y juro que jamás me sacó ni media sonrisa con sus payasadas. Y por esto, me la trae muy floja que haya muerto, y espero que le estén dando por culo infinito allá donde caiga. El que no entiende cómo le habéis ascendido a la categoría de vaca sagrada soy yo. Me imagino que es porque os hacía sentiros mejor con vuestras vidas en comparación.

Última edición:
Si se subastara el disco duro de nuestro Cáncer, se alcanzaría una buena cifra.

¿Recordáis cuando sacaba su mierda a pasear?

Era maravilloso, joder. Ese material era ORO. Oro encontrado durante años de excavar en lo más profundo de la internec.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie