cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.003
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, o la vacuna, vete a saber.Me temo que el verdugo no fue el alcoholol, al menos de forma estrictamente directa, pues lo de hemorragia interna suena a tremenda hostia (como saltar de una azotea) o navajazo.
DEP señor.
¿Insinuas que tenemos otro joven de cuarenta años sin dolencias previas que ha muerto de repentinitis?Sí, o la vacuna, vete a saber.
Todo puede ser. Igual su paga era demasié y pensaron ¡enchúfale algo a éste!¿Insinuas que tenemos otro joven de cuarenta años sin dolencias previas que ha muerto de repentinitis?
Todo puede ser. Igual su paga era demasié y pensaron ¡enchúfale algo a éste!
No sé.
No debería haberse muerto aún.
Tenía que haber aguantado un montón de años más, hasta los 50 por lo menos
Tenía que haber aguantado un montón de años más, hasta los 50 por lo menos
Agregale que le dejo tirado en su intento de viaje a Madrid.Hasta en el velatorio de Cancer de colon andas mendigando de forma sibilina. Que yo sepa uno de los pocos que le ha rendido homenaje de verdad he sido yo, asi que callate la puta boca de maricomplejines
Ahora te arrepientes de no haber quedado con él.Viniendo la noticia de quién viene y con los datos aportados... la doy por cierta.
Cansah podía ser odioso pero por otro lado desprendía ternura. Y es que un buen borracho se comporta en gran medida como un niño.
A medida que pasaron los años y cayó en el hoyo, se dio cuenta que no podía salir de él por más que lo intentase. Creo que esos intentos tenían más que ver con agradar a su familia que a su capacidad para salir.
La "suerte" que tuvo es que siempre tuvo apoyo familiar, cosa que no pueden decir todas las personas con adicción.
La pérdida de un hermano forero es una desgracia y un paso más a nuestro fin. DEP.
Sí, o la vacuna, vete a saber.
Menuda llorera, espero que sea mentira.
Podía haberse marcado un último deseo lol y haberme mandado a mi escribir un panegilico de 3 páginas.
Cuando rechazaste acogerlo entró en la espiral que le ha llevado a la tumba.Hasta en el velatorio de Cáncer con tus ataques gratuítos.
Vuelve a tu madriguera payasete.
¿Y tú eres?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.