Cansa nos lee desde el cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

😢😢😢

Última edición:
Me temo que el verdugo no fue el alcoholol, al menos de forma estrictamente directa, pues lo de hemorragia interna suena a tremenda hostia (como saltar de una azotea) o navajazo.

DEP señor.
Sí, o la vacuna, vete a saber.

Menuda llorera, espero que sea mentira.

En la foto de cuerpo entero con camiseta de alin, con redpo,. Se le veía muy cascao. Nada que ver con las fotos que se hacía él con cara de destroyer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todo puede ser. Igual su paga era demasié y pensaron ¡enchúfale algo a éste!
No sé.
No debería haberse muerto aún.

Joder...muy coherente todo, sí.
Un médico anti paguitero le mató porque esos 800 euros mensuales eran un fortunón.
Se murió porque llevó mala vida.

Última edición:
Tenía que haber aguantado un montón de años más, hasta los 50 por lo menos

Cuando conoci a Queinsah estabamos en una epoca en la que todos teniamos 20 años y lo veia como uno mas de los subnormales que poblabamos el foro que queria hacerse el machote poniendo la foto mas gore o el video mas jodido. Con el tiempo creo que todos fuimos viendo la decadencia que arrastraba, y que lejos de ser un personaje, lo que escribia tenia mas que ver con su persona. Cuando empezo a hablar de los problemas con el alcohol, el tener que medicarse, el entrar en residencias de desintoxicacion tambien pense que tenia mas de atenshionguorismo que de verdad, pero al cabo del tiempo te dabas cuenta de que ya la moda habia pasado y que el seguia igual.

En los ultimos tiempos me daba mas pena que LOL leer sus masunos, pero al menos tenia la sensacion, como han dicho aqui, de que creo que este foro era lo unico que quizas le daba paz y siempre me quedare con la duda de haber conocido mas a la persona que al personaje y saber que le llevo a caer en toda esa espiral. Como el no lo quiso contar por lo menos creo que dentro de toda la mierda de vida que tenia al menos le dimos algo de luz que es mas de lo que quizas se pudo encontrar por ahi fuera. Aqui nadie le juzgaba y podia desahogarse agusto soltando lo que le diera la gana. Supongo que para gente que mas o menos llevamos una vida medio normal todos teniamos en la cabeza que al final nos iba a acabar enterrando el a nosotros, pero a saber todo lo que habra detras del foro en su vida que no habremos conocido.

Si de verdad existe "El Purgatorio" espero que haya terminado alli y que a estas alturas este forochateando sin piedad y a no mucho tardar se haga moderador para cuando nos toque entrar a nosotros.

¿Por qué habláis de él en pasado? Seguro que está con @redpo descojonándose de todos mientras uno dice "Penis" y el otro, "Testicle". O eso quiero creer.

Canser está vivo porque si hubiere fallecic yo lo hubiera notado, un despertar repentino enmedio de la noche, un cuervo negro posandose en una rama que estaba mirando sin razón, algo así en plan señal

lo que este hijo de puta le han prohibido es forear su loquero

Última edición:
Hasta en el velatorio de Cancer de colon andas mendigando de forma sibilina. Que yo sepa uno de los pocos que le ha rendido homenaje de verdad he sido yo, asi que callate la puta boca de maricomplejines
Agregale que le dejo tirado en su intento de viaje a Madrid.

Viniendo la noticia de quién viene y con los datos aportados... la doy por cierta.

Cansah podía ser odioso pero por otro lado desprendía ternura. Y es que un buen borracho se comporta en gran medida como un niño.

A medida que pasaron los años y cayó en el hoyo, se dio cuenta que no podía salir de él por más que lo intentase. Creo que esos intentos tenían más que ver con agradar a su familia que a su capacidad para salir.

La "suerte" que tuvo es que siempre tuvo apoyo familiar, cosa que no pueden decir todas las personas con adicción.

La pérdida de un hermano forero es una desgracia y un paso más a nuestro fin. DEP.
Ahora te arrepientes de no haber quedado con él.

A mí me dijo de venirse conmigo, que quería hacer un viaje por aquí. Pero pasé de él, y desde entonces intenté distanciarme. Lo espanté como a un chucho.

Menos mal que no fuimos al funeral, porque me imagino a mi leyendo algo escrito por mi(a veces pillo algún post muy antiguo y digo,ostias,que quería decir aquí?)al troy diciéndole q la familia que dejen de llorar,que eso se pasa cavando zanjas,mientras uncle y morzhilla pelean por poner algo de greencore o de los Beatles,que la mierda del Canon de pachebel es una kk. Dakilla haciendo una ouija para hablar con el y despedirse,el cabezas tocando la de a todos nos puede caer un ban cuando el cura finalmente entra, a yonoestoy a sandokan explicando a la entrada de la iglesia que si no fuera por el pp, la sanidad estaría top y se abría salvado.tunak tirándole los trastos a la hermana diciéndole sabe dios que,ensaladas descojonandose y diciendo que para funerales,los de granada y ilg diciéndole en voz bajita s la familia....

"La verdad....no somos nada,pero la verdad,vuestro hijo se a muerto mal,yo ya os lo dije con la extremauncion: te están dando la extremauncion mal,y te estss muriendo mal,y el funeral,chicos,que os voy a decir,no estas celebrando bien el funeral
Moprday y brtizinguer diciendo,no,no esta muerto,simplemente esta en una caja de pino pero yo no le he visto decir :estoy muerto. Estar en una caja de pino tirado es muy típico de los clubs.
Y Windingrefn poniendo videos de Twitter por el proyector de la iglesia de faltas randon en partidos randon al Madrid diciendo...la mano negra...lo veis?

1072434_110615-cc-Darth-Vader-Thumb.webp

Atrás
Arriba Pie