Cansa nos lee desde el cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo si me pregunte muchas veces,si no hubiese tenido ese tipo de vida,que podría haber sido,porque tonto no era,coco tenia y tenia una mente muy muy creativa
Cansa tenía una inteligencia bastante superior a la media, más pelo que la media y era más guapo que la media (o eso decía @Candela ). No fue él, fue su enfermedad, esa gran incomprendida. La misma que te deja sin amigos y sin pareja.

Si no hubiera sido tan inteligente quizá no hubiera caído tan hondo. Triste ironía.

Se me hace jodidamente raro saber que no va a volver a escribir por aquí. Qué sensación tan extraña.

Última edición:
Era una enciclopedia andante sobre asesinos en serie, más de un libraco le mandé en epub.
Memorial Cáncer de Colón patrocina el premio Subnormal del Año
Premio anual "ojalá acompañes pronto a Cáncer de Cólon", que distinguirá al forero cuya muerte sea la más deseada por el resto. Patrocinado por Voll-Damm.

Yo simplemente dejo esto.llamadme chupi,que se que lo habéis.pero es mi modo de expresar lo que pasa por mi cabeza.

Cáncer de colón...que decir de él...lo descubrí forilmente cuando apenas contaba yo 20 años. Un día que puso de manera compulsiva la decapitación de Nick Berg. Abrí los ojos alucinando con una ejecución grabada, así, sin anestesia. Y investigue sobre tal tarado. Me sorprendió la cantidad de imágenes y gif de bebés, gracias a las cuales, descubrí lo que era el síndrome del arlequín.
A principio pensaba que simplemente era un outsider de postal, un alborotador, un mero provocador, pero con un toque naif patrio, su emosido engañado quedará para la posteridad de los memes hispánicos.
El mismo intentaba relativizar sus problemas,haciendo chanza y humor con ello,tal vez,sabiendo que nosotros nos reiriamos,pero no hacíamos lo que la gente de a pie hace....y nos hace tan distintos de otros foros. Juzgar. Nadie lo juzgo.participabamos de su locura y de sus ocurrencias,a veces rozando el surrealismo, incluso podía parecer una pequeña terapia,pues ayudarais a relativizar el problema que el tenía.cuando hablaba de chicas,se notaba una desazón,en la cual,el mismo comprendía ser incapaz de amar de una forma normal,y eso lastra.
Se ha ido un grande del foro. Seamos sinceros, los más viejos nos quedamos como de corcho por ls noticia,incluso negándolo. Sólo espero que haya llevado tanta paz como paz deja a su familia y risas nos dejó a nosotros.
Yo prefiero pensar que se toma un descanso indefinido del foro,y que algún día volverá con su, heces o enriqueces, au has echo caca hoy? Sus vídeos de gg allín, su camino de Santiago,y sobre todo con el señor mundele dejándole un paquete de volldam.
Descanse en paz

Voy a morir alcoholizado, la cuestión, lo cínico, es que no me importa este fatuo si estoy alcoholizado.

Y no quiero estarlo, pero lo estoy porque quiero estarlo.

Capturar-1.webp

Voy a morir alcoholizado, la cuestión, lo cínico, es que no me importa este fatuo si estoy alcoholizado.

Y no quiero estarlo, pero lo estoy porque quiero estarlo.

Ver el archivos adjunto 132647
Es que tampoco lo veis reventado por fuera...joder en mi curro yo diría quw un 10% de los currantes son alcohólicos,los viernes da miedo la de botellas de alcohol que se cuelan en ma fabrixa....y es que loa ves y adivinas quién tiene un problema de alcohol...pero a él no se le ve en ese plan.

Es que tampoco lo veis reventado por fuera...joder en mi curro yo diría quw un 10% de los currantes son alcohólicos,los viernes da miedo la de botellas de alcohol que se cuelan en ma fabrixa....y es que loa ves y adivinas quién tiene un problema de alcohol...pero a él no se le ve en ese plan.
Pero estaran vacunado contra el covid, no?

Ya lo puse yo antes, no cabe duda de que tenemos una conexión.
Bésame.
yo te beso si me dices que mi masuno gráfico con el .gif congelado es o no es PURO CINE que además todos sabemos que @Cáncer de Colon tenía más puntos que tú en la pregunta del jamón-simpsonsniana o no sé, mmmmi locura es que mi mente es una tienda de chuches gigante y me da pereza recorrerla

Una vez hace mucho hibo un hilo de esos chupis y decía algo así como nombra un forero que para ti sea putalocura, que te represente en el foro.
Pues a mí esas historias no me van mucho pero participé, no sé por qué. Y voté. Y mi forero era cancer.
Para mí es tal cual. Era el mejor representante del foro que tanto llegué a amar. Llamadme agonías pero realmente con esto muere para mí buena parte de la ilusión que me generaba PL.
Ahora quedan normies, pollaviejas y el subnormal de naxo impidiendo que nada salga de su soporífero cauce

¿Cuánto tiempo vive una persona con pancreatitis?

Los pacientes que la padecen tienen una esperanza de vida por debajo de la población general y suelen morir por los efectos del alcohol, de cáncer de páncreas o cáncer asociado a cirrosis hepática y de complicaciones propias de la pancreatitis o tras posibles cirugías.

¿Cuánto tiempo vive una persona con pancreatitis?

Los pacientes que la padecen tienen una esperanza de vida por debajo de la población general y suelen morir por los efectos del alcohol, de cáncer de páncreas o cáncer asociado a cirrosis hepática y de complicaciones propias de la pancreatitis o tras posibles cirugías.
Que haríamos sin ti y tus vastos conocimientos.

Que haríamos sin ti y tus vastos conocimientos.
Es lo que pone Google y no da ni siquiera una edad aproximada.

Pero vamos, estaba intentando saber si la pancreatitis podía provocar una hemorragia interna. Aunque él dijera que los análisis salían bien aquello por dentro daría miedo ver cómo andaba.

Una cosa era el foro, las risas, el LOL, las chanzas, los chistes de la caca, etc, y otra muy distinta el infierno que han tenido que pasar los padres y demás familia. Eso no lo hemos visto nunca, y no ha tenido que ser nada agradable. Esa gente, sus padres, su familia, han tenido que sufrir de lo lindo con el chaval. :sad:
Joder, en el pecado llevan la penitencia. El chaval tenía 40 años...

Me temo que el verdugo no fue el alcoholol, al menos de forma estrictamente directa, pues lo de hemorragia interna suena a tremenda hostia (como saltar de una azotea) o navajazo.

DEP señor.

Última edición:
Es lo que pone Google y no da ni siquiera una edad aproximada.

Pero vamos, estaba intentando saber si la pancreatitis podía provocar una hemorragia interna. Aunque él dijera que los análisis salían bien aquello por dentro daría miedo ver cómo andaba.
Pero es que la forma de beber de este era muy bestia. No es lo mismo el que bebe los fines de semana y deja entre semana recuperar el cuerpo, o el que bebe a diario pero sólo por la noche, y al menos deja recuperar el cuerpo por el día.

Este estaba 3 meses sin beber, pero cuando se ponía eran 3 semanas non-stop. Los últimos episodios habían sido así. Yo creo que si le estás echando alcohol al aparato digestivo durante 3 semanas a lo bestia, sin comer bien y con un historial jodido, es que tienes toda las papeletas de que una úlcera se te complique y te reviente una vena o algo así.

Cuando transformé una foto mía en hombre con un programa de esos de internet, el resultado era un calco a nuestro forero finado. Parecíamos hermanos. Serendipia? Casualidad?

Cuando transformé una foto mía en hombre con un programa de esos de internet, el resultado era un calco a nuestro forero finado. Parecíamos hermanos. Serendipia? Casualidad?

Sí, qué otra cosa quieres que sea?

Atrás
Arriba Pie