- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.497
Pues si.y lo voy a hacer largo .y se va a entender.de echo solo sería capaz de escribir uno por el y por norteño,que te go mucha estima al tragasablesNo hay huevos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si.y lo voy a hacer largo .y se va a entender.de echo solo sería capaz de escribir uno por el y por norteño,que te go mucha estima al tragasablesNo hay huevos.
Cansa tenía una inteligencia bastante superior a la media, más pelo que la media y era más guapo que la media (o eso decía @Candela ). No fue él, fue su enfermedad, esa gran incomprendida. La misma que te deja sin amigos y sin pareja.Yo si me pregunte muchas veces,si no hubiese tenido ese tipo de vida,que podría haber sido,porque tonto no era,coco tenia y tenia una mente muy muy creativa
Premio anual "ojalá acompañes pronto a Cáncer de Cólon", que distinguirá al forero cuya muerte sea la más deseada por el resto. Patrocinado por Voll-Damm.Memorial Cáncer de Colón patrocina el premio Subnormal del Año
Sabía que iba a pasar y ya no le importaba. Una lástima. Todavía no me lo creo.Voy a morir alcoholizado, la cuestión, lo cínico, es que no me importa este fatuo si estoy alcoholizado.
Y no quiero estarlo, pero lo estoy porque quiero estarlo.
Ver el archivos adjunto 132647
Es que tampoco lo veis reventado por fuera...joder en mi curro yo diría quw un 10% de los currantes son alcohólicos,los viernes da miedo la de botellas de alcohol que se cuelan en ma fabrixa....y es que loa ves y adivinas quién tiene un problema de alcohol...pero a él no se le ve en ese plan.Voy a morir alcoholizado, la cuestión, lo cínico, es que no me importa este fatuo si estoy alcoholizado.
Y no quiero estarlo, pero lo estoy porque quiero estarlo.
Ver el archivos adjunto 132647
Pero estaran vacunado contra el covid, no?Es que tampoco lo veis reventado por fuera...joder en mi curro yo diría quw un 10% de los currantes son alcohólicos,los viernes da miedo la de botellas de alcohol que se cuelan en ma fabrixa....y es que loa ves y adivinas quién tiene un problema de alcohol...pero a él no se le ve en ese plan.
yo te beso si me dices que mi masuno gráfico con el .gif congelado es o no es PURO CINE que además todos sabemos que @Cáncer de Colon tenía más puntos que tú en la pregunta del jamón-simpsonsniana o no sé, mmmmi locura es que mi mente es una tienda de chuches gigante y me da pereza recorrerlaYa lo puse yo antes, no cabe duda de que tenemos una conexión.
Bésame.
Pero estaran vacunado contra el covid, no?
¿Quién quieres tú que sea el siguiente forero en nacer?¿Quién creéis que será el siguiente?
Para mí es tal cual. Era el mejor representante del foro que tanto llegué a amar. Llamadme agonías pero realmente con esto muere para mí buena parte de la ilusión que me generaba PL.Una vez hace mucho hibo un hilo de esos chupis y decía algo así como nombra un forero que para ti sea putalocura, que te represente en el foro.
Pues a mí esas historias no me van mucho pero participé, no sé por qué. Y voté. Y mi forero era cancer.
Que haríamos sin ti y tus vastos conocimientos.¿Cuánto tiempo vive una persona con pancreatitis?
Los pacientes que la padecen tienen una esperanza de vida por debajo de la población general y suelen morir por los efectos del alcohol, de cáncer de páncreas o cáncer asociado a cirrosis hepática y de complicaciones propias de la pancreatitis o tras posibles cirugías.
Es lo que pone Google y no da ni siquiera una edad aproximada.Que haríamos sin ti y tus vastos conocimientos.
Joder, en el pecado llevan la penitencia. El chaval tenía 40 años...Una cosa era el foro, las risas, el LOL, las chanzas, los chistes de la caca, etc, y otra muy distinta el infierno que han tenido que pasar los padres y demás familia. Eso no lo hemos visto nunca, y no ha tenido que ser nada agradable. Esa gente, sus padres, su familia, han tenido que sufrir de lo lindo con el chaval.![]()
Pero es que la forma de beber de este era muy bestia. No es lo mismo el que bebe los fines de semana y deja entre semana recuperar el cuerpo, o el que bebe a diario pero sólo por la noche, y al menos deja recuperar el cuerpo por el día.Es lo que pone Google y no da ni siquiera una edad aproximada.
Pero vamos, estaba intentando saber si la pancreatitis podía provocar una hemorragia interna. Aunque él dijera que los análisis salían bien aquello por dentro daría miedo ver cómo andaba.
Cuando transformé una foto mía en hombre con un programa de esos de internet, el resultado era un calco a nuestro forero finado. Parecíamos hermanos. Serendipia? Casualidad?
Yo que sé, en un giro del guión podríamos ser hermanos o primos segundos.Sí, qué otra cosa quieres que sea?
PUTACuando transformé una foto mía en hombre con un programa de esos de internet, el resultado era un calco a nuestro forero finado. Parecíamos hermanos. Serendipia? Casualidad?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.