Cansa nos lee desde el cielo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cancer me respondió en el hilo de interpelaciones que por parte de madre todos sus apellidos eran cacalanes y por parte de padre ninguno. El padre no debe ser cacalanoparlante.
responde en español simplemente porque le hablan en el idioma cervantesco, como buen catalán persona educada
 
¿Soy el único que no se cree una mierda o que no tiene por qué creerse una mierda? A ver, que esto es un foro y nada tiene, ni debe tener, que ver con la realidad. Es más, si fuese verdad, también me vería en la obligación de no creerme nada.
 
¿Soy el único que no se cree una mierda o que no tiene por qué creerse una mierda? A ver, que esto es un foro y nada tiene, ni debe tener, que ver con la realidad. Es más, si fuese verdad, también me vería en la obligación de no creerme nada.

Mucho me temo que ha palmado de verdad.

Un "antes" y un "después" de este foro.
 
Good night, sweet prince.





Si el teléfono suena y no contesta es que está vivo. Los teléfonos de los muertos no se recargan solos.

El día que no aparezca por aquí y su móvil no suene y ese número esté dado de baja será el día que podéis empezar a preocuparos. Cánser está más vivo que la mayoría de nosotros y nos enterrará a todos.

Una muestra del invaluable legado de cáncer: quitándole la razón al señor oscuro después de muerto.







:sadpepe:
 
Última edición:
¿Soy el único que no se cree una mierda o que no tiene por qué creerse una mierda? A ver, que esto es un foro y nada tiene, ni debe tener, que ver con la realidad. Es más, si fuese verdad, también me vería en la obligación de no creerme nada.

Pero si @redpo no miente nucjjajajjajjaj. No, en serio, miras la foto del bufete de abogaos ese y el viejo es calcado a cansah cuando las fotos en Mallorca.

Mas la necrológica, mas el boletín con el piso de una habitación reservado a personas con inutilidad, mas mi certera premonición...

No hay duda, está finado.
 
Última edición:
Yo no suelo creerme nada y ojalá fuera broma. Pero mira que creo que no es mentira y tengo ya el dolor clavao.
Dios nos libre del día de las alabanzas, dicen los viejos.
 
yo no he conocido nadie asi, y conozco alcoholicos y de mucha edad y no vi jamas a ningun alcoholico dar tumbos con dos cervezas.

si, se les ponen los ojos rojos, se les traba la lengua, se les pone esa cara de "borrachin".... pero ir dando tumbos y caerse con dos birras?

en la vida
Yo los que conozco son así, igual tienen ratos de estar hasta normales, pero en general mustios, y les pones media cerveza y se les cambian los ojillos como a Barney y se ponen en modo borracho chapas. Porque esa es otra, lo putos pesados que se ponen la mayoría encima creyendose poseídos por el lol.

No lo conocía en persona pero es una mierda, no por palmar joven en si, sino porque noparece que se lo haya pasado especialmente bien. Al menos su hermana cuando busque su nombre en el google imagenes verá una imagen del velatorio cervecil de su hermano alcoholico. Eso aydará con el duelo.

Lo bueno es que no muere del todo. Si miras al cielo y cierras los ojos lo puedes ver con chanquete y fofo en el cielo.

chanquete-kLCC--620x349@abc.jpg
 
Viniendo la noticia de quién viene y con los datos aportados... la doy por cierta.

Cansah podía ser odioso pero por otro lado desprendía ternura. Y es que un buen borracho se comporta en gran medida como un niño.

A medida que pasaron los años y cayó en el hoyo, se dio cuenta que no podía salir de el por más que lo intentase. Creo que esos intentos tenían más que ver con agradar a su familia que a su capacidad para salir.

La "suerte" que tuvo es que siempre tuvo apoyo familiar, cosa que no pueden decir todas las personas con adicción.

La pérdida de un hermano forero es una desgracia y un paso más a nuestro fin. DEP.
 
Una vez hace mucho hibo un hilo de esos chupis y decía algo así como nombra un forero que para ti sea putalocura, que te represente en el foro.
Pues a mí esas historias no me van mucho pero participé, no sé por qué. Y voté. Y mi forero era cancer.
 
Es que da mucha pena pensar que se fue y no volverá a refrescar con su prosa y su locura este lugar que es tan suyo.
 
Una vez hace mucho hibo un hilo de esos chupis y decía algo así como nombra un forero que para ti sea putalocura, que te represente en el foro.
Pues a mí esas historias no me van mucho pero participé, no sé por qué. Y voté. Y mi forero era cancer.

Para mi el Pouto Topo. Qué grande era el hijo del gran shemale.
 
Una vez hace mucho hibo un hilo de esos chupis y decía algo así como nombra un forero que para ti sea putalocura, que te represente en el foro.
Pues a mí esas historias no me van mucho pero participé, no sé por qué. Y voté. Y mi forero era cancer.
Eso es cierto, es uno de los representativos. Aunque también es cierto que ha sido faltar 5 meses y echarsele de menos.
 
Arriba Pie