Cansa nos lee desde el cielo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo fiestón habrán montado.

Joder, ahora dirás que decir que alguien ha muerto de hemorragia interna suena muy natural.
Puestos a usar eufemismos diría de paro cardiaco o no entraría en detalles.

Lo triste es pensar que una parte pequeña pero a la vez enorme de cansah, permanece velada y oculta a su familia: el foro.
Imaginad a esos padres descubriendo que su hijo muerto tiene miles de mensajes e historias en un foro de internet y que podrían leerlos con unos pocos clicks.
Incluso las foto de muertos que su hijo posteaba serían bienvenidas a la hora de aliviar el duelol.
Todas las veces que contaba que estaba en tal o cual sitio perdido, las fotos inéditas para ellos de él mismo que puso aquí...un montón de material que su familia nunca sabrá que existe.

¿No dijeron que había una hermana por ahí? Creo que el follador oficial del momento es sureño, que la percuta y luego le dejé link al perfil en la mesilla de noche.
 
Madre mía, el día que se nos muera @Nueces, no quiero ni pensarlo.
Menos mal que es un titán y que no solo (sin tilde) su mente es prodigiosa, también el envoltorio físico que protege tan preciada herencia para la humanidad.
Nuezah, no TE MUERAS NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
 
Última edición:
Podríamos elegir al próximo Cansah, buscar a un adicto que esté siempre al borde del abismo y financiarle una red de protección para que esté siempre cayéndose y levantándose y en el proceso nos provea de lol.
 
Pues el Gregori Peck ese está en la cuerda floja.
 
Escribo esto entre lágrimas. Sorbiendo mocos. Con el corazón roto, partido en pedazos. No es pena, es llano dolor. Un dolor extraño y diferente evidentemente; porque cáncer de colon, además de un forero al que valoraba muchísimo, era uno conmigo en mis recuerdos y en mis pensamientos de LOL -nuestro señor, allá lo tengas contigo-.

Cansah, estimat cacarazzi

forero de mi querido foro de puta locura, escúchame bien, borracho cabrón hijodeputa gilipollas... al final te has matau y lo peor es que no tengo ni ganas de odiarte. Me molesta. Esta es una carta que quedará para la eternidad en la internec, asíesque ¡allá donde estés. Me da igual. Léeme! Una cosa te digo: viviste la vida como quisiste y te has muerto como nos moriremos todos. Internet será tu eterna sepultura, hamijo. Lo único que lamento es que no sintieras tan feliz como nos hacías sentir a los demás. No has hecho cosas malas o buenas, has hecho lo que has querido y eso lo respeto de verdad, todos lo respetamos, todo el foro lo piensa: eres cáncer de colon :)
El foro te quiere y te querrá siempre. Lo sabes bien. Bajaremos la persiana del todo por ti.

La oscuridad por fin es tu única amiga y espero que te trate de forma honesta como honestas son estas líneas que ahora flotan por el universo cuántico de la red; solo me queda el consuelo de imaginar que una miniconsciencia tuya de ceros y unos sigue viva, presente y eterna, en esa misma red. Seguirá escudriñando las esquinas más sucias de internet en busca de lo más grotesco y loleante. Penis.

El que més m'agradaria i el que més desitjo
és que tant de bo sigui un troleig, cabró.​
RIP
 
De todo se aprende, ya sé que es posible morir de hemorroide interna y que tengo que mirarme eso.
 
Te mandaría 6 meses al hospital para que pudieras hacer tus chistes sin gracia a todas horas, piénsalo, es una oportunidad de conseguir likes.

Como rompas huesos del mismo modo que rompes infancias los seis meses me parecen hasta pocos, cowboy.
 
Si no recuerdo mal nos dijo que estaba estudiando algo en la Uned y hasta presumía de algún notable. Yo creo que siempre creyó que podría salir de aquella mierda y cuando empezó a cumplir años y a ver que recaía una y otra vez, se desesperó y precipitó su final.
 
Por lo menos si se ha muerto suena a cosa rápida de no enterarse.
Oye cancerdecolon, aparécete a alguien si aún flotas por ahí.
 
Yo el otro día soñé que moriría solo porque al final de mi vida se me cruzaron las cables y me volví agresivo con mis sobrinos y me abandonaron en una residencia o algo así.
 
Yo el otro día soñé que moriría solo porque al final de mi vida se me cruzaron las cables y me volví agresivo con mis sobrinos y me abandonaron en una residencia o algo así.

Mientras yo viva nunca estarás solo del todo.
Así que te quedan unos dos ó tres años de compañía.
 
Yo el otro día soñé que moriría solo porque al final de mi vida se me cruzaron las cables y me volví agresivo con mis sobrinos y me abandonaron en una residencia o algo así.
Eso es lo bueno, nunca estarás solo porque un día vendrá @UBP a escribir un masuno diciendo que somos unos hipócritas por llorar tu muerte a causa del sida cuando ahora te animamos a comerte pollas sidosas. cuando no te animamos, simplemente nos gusta que lo hagas porque así ere,sss tkm
 
No os habéis dado cuenta de que @redpo escribe en cagalán y le responden en castellano?

Como no sea el abuelo Cid, no sé qué pensar.
Cancer me respondió en el hilo de interpelaciones que por parte de madre todos sus apellidos eran cacalanes y por parte de padre ninguno. El padre no debe ser cacalanoparlante.
 
Yo el otro día soñé que moriría solo porque al final de mi vida se me cruzaron las cables y me volví agresivo con mis sobrinos y me abandonaron en una residencia o algo así.
11thumb.jpg
 
Arriba Pie