Cansa nos lee desde el cielo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si...porque creo recordar que decía que era del 82 como yo.

Por cierto,su obra quedará inmortalizada por los restos.

No lloramos por la muerte de un forero.
Alegremente por la eternidad del creador del emosido engañados
 
Haced algo útil, zanganos hijos de puta, y confirmad.





Al parecer tenia una hermana abogada. Le podriamos enviar las condolencias, pero no sé yo si descubir el pasado foril del bueno de Edouard va a serles de ayuda a la familia o no.


Y papá con despacho en Paseo de Gracia. Por eso se ponía púo cuando le decía que era un puto burgués niño de papá que hacía el chorra para llamar la atención porque no valía para otra cosa. Porque era la puta verdad.

Qué ojo tengo, joder. Y si no, mirad el masuno #8 de este hilo.
 
Última edición:
Semete, quieres quedar conmigo un día? Sin el teclado para esconderte detrás, se entiende.
yo ya casi ni me alegro de la que te meti al contarte el final de shutter island.
 
he intentado lo del benitazo, pero lo siento... no puedo. no se como te llamabas, ni a que nivel del infierno irás, seguramente a uno que el demonio diga "a ver esto el pack mazmorra no lo cubre" pero me hiciste reir y horrorizarme, normalmente horrorizarme hasta que se me pudrio el alma, y te echare de menos.

me cago en tus mueros.
 
Última edición:
UBP por favor, que aqui estamos para llorar a nuestro hermano. Si quieres casito este no es el hilo.


Recuerdo que poco antes de dejarnos le pedi que me recordara como encontrar este HiLOL porque para andar leyendo cualquier mierda de literatura, las historias de Cansah es lo mejor que me echado a los ojos en años.

Como seguro que a el no lo conocian como nosotros, lo despido con la cancion que seguramente hubiera querido en su funeral y no le pusieron.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo también esperaba que reapareciese cualquier día contando sus desventuras.

De hecho, en el último audio que le mandé ya le pegaba la bronca en plan "ya vale, no? Da señales de vida, cabronazo" :face:
 
Última edición:
8e6278_9cd2c92c4a2548feadaeaa0d31102428~mv2.jpg



- T' estimo molt
 
Qué fuerte que nadie esté echando la culpa de este permaban a ILG, se están perdiendo las buenas costumbres foriles.
 
UBP por favor, que aqui estamos para llorar a nuestro hermano. Si quieres casito este no es el hilo.


Recuerdo que poco antes de dejarnos le pedi que me recordara como encontrar este HiLOL porque para andar leyendo cualquier mierda de literatura, las historias de Cansah es lo mejor que me echado a los ojos en años.

Como seguro que a el no lo conocian como nosotros, lo despido con la cancion que seguramente hubiera querido en su funeral y no le pusieron.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

habria que meterle fuego al barco con los niños dentro, pero si.
 
pues si bastante, si no fuera porque coincide lo de eduard cib bossa bossa asi bosse mi mata, pensaria que es un troleo de redpo en connnivencia con cansa

pero es mucha coincidencia que justo esos dias muriese un paguitero de 40 años en barna
A ver, el nombre d wasap te lo puedes cambiar a tu antojo. Puede ser redpo con su vecina.

Permítenos la fase negación.

Eduard. Un nombre con apellidos muy bonito si es verdad. Suena muy bien. Don Eduard Cid.
Todos mis respetos porque cuando te leo me sentía en casa. Siempre me reconfortaba leer a @Cáncer de Colon
Siempre.
 
Yo también esperaba que reapareciese cualquier día contando sus desventuras.

De hecho, en el último audio que le mandé ya le pegaba la bronca en plan "ya vale, no? Da señales de vida, cabronazo" :face:
Y cómo se encontraba su padre?

Descartamos robo de móvil y suplantación de identidad, no? Al ser un hombre mayor no etniano español quien te contestó...

Descartamos también que quisiera dejar el foro como Darkiano y te pidiera que les dijeras a todos que estaba muerto para evitar la tentación de volver.

A mí me apena, la verdad.
 
Y cómo se encontraba su padre?

Descartamos robo de móvil y suplantación de identidad, no? Al ser un hombre mayor no etniano español quien te contestó...

Descartamos también que quisiera dejar el foro como Darkiano y te pidiera que les dijeras a todos que estaba muerto para evitar la tentación de volver.

A mí me apena, la verdad.
aqui no hemos venido a cuchichear, estamos velando a un hermano.
 
2 reflexiones:
1 - habrá visto ya a algún otro forero en el otro barrio?
2- pensad bien antes de postear, porque nunca sabes cuándo va a ser el último, y por ello cada post debe ser digno
 
Arriba Pie