Cansa nos lee desde el cielo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bom dia yo estoy aquí´. Soy u n user del 2007. Voy colocado de dextrometorfano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

no tiene gracia cabron.

haz una foto tuya sosteniendo el periodico a lo preso de las farc para confirmar que eres tu.
 
¿Cuál era el hilo de las viñetas medievales?

Gran jolgorio.

Me he acordado porque ahí se lo llamaba Cranco de Colom.



---

En su día me iba a hacer el clonc Padre de Colon o algo así para hacer la gracieta pero lo fui dejando y al final supongo que me haría una paja o algo. Habría estado bien para sacarlo en este hilo. Hacerlo ex profeso no tiene gracia.
 
no tiene gracia cabron.

haz una foto tuya sosteniendo el periodico a lo preso de las farc para confirmar que eres tu.
Es un clonc.

Habrá gente que no le haga gracia, pero a mí si, yo le veo como homenaje a alguien que se reía de todos e incluso de él mismo y lo agradezco. En mi círculo personal ya hay bastante gente que clapa (y estoy en los 30) y ver que alguien que conozco virtualmente tb ha entregado la cuchara( o a lo mejor no, que tb me acuerdo de la engañifa del sapo) pues me jode. Así que este clonc me alegra. Es un tío que no quiere dejar morir a cancer en nuestra memoria y tiene mis dies.

@Cáncer de Colon a ver si puedes pasarme la foto esa de un tio apuñalándose la rata en un plato de ducha con una cabeza de gatito cortada y una sierra de madera oxidada plz.
 
Por el owned que le metio el verrugo al creador del jailo que le geolocalizo la casa lol


Como se llamaba el tio? Era de coruña
89563F1B-B8E7-473A-BDFE-3A14CE5F3AD8.png
 
Grande Cáncer y los Loles que me dio el hijoputa ese. Espero que se haya encontrado a abogado alcohólico por el camino y se estén echando unas copas.

XXXXXXXXXXXXXXXABOGADO.png



Pues ahora recuerdo que intercambié con este tipo varios MP, s y me reconoció que se estaba muriendo.

Lo iba a citar en Zaragoza para partirle la cara por 15 sitios pero mi plan se vió frustrado por la parca.

O se acojonó y fue un truco para no acabar en una UCI.
 
Ver el archivos adjunto 132755


Pues ahora recuerdo que intercambié con este tipo varios MP, s y me reconoció que se estaba muriendo.

Lo iba a citar en Zaragoza para partirle la cara por 15 sitios pero mi plan se vió frustrado por la parca.

O se acojonó y fue un truco para no acabar en una UCI.
No tenia muy buena cara, había fotos y algún gif suyo por ahí.
 
Trabajó muchísimos años, es más, tenía miedo atroz a que lo despidieran. Otra cosa es que su poco tiempo libre lo empleara en emborracharse o en el hipódromo, o que encadenara trabajos de mierda. Pero hay mucho mito detrás de su vida.

Es más, no deja de trabajar hasta que lleva bastantes años publicando regularmente, y aún así le supuso poco menos que un problema, porque tenía miedo de quedarse en la calle.

Hay una biografía, escrita por Barry Miles, bastante completa y muy recomendable .

Al final, con Bukowski o con Cáncer nos pasa que sus vidas están tan alejadas de las nuestras, que es lo que nos fascina, el vivir situaciones en las que rara vez nos involucrariamos.
La sensación que me transmitían sus libros es que sudaba completamente, quizás debería releerlos.
Pero bueno, también habría que diferenciar entre el personaje Hank, que utilizaría para esconder sus miedos, y él mismo.

Al margen de cualquier crítica, mi máximo respeto hacia Bukowski y sus versiones menores, como @Cáncer de Colon o cualquier otro salvaje de la vida.
 
Ver el archivos adjunto 132755


Pues ahora recuerdo que intercambié con este tipo varios MP, s y me reconoció que se estaba muriendo.

Lo iba a citar en Zaragoza para partirle la cara por 15 sitios pero mi plan se vió frustrado por la parca.

O se acojonó y fue un truco para no acabar en una UCI.

En las ultimas fotos que posteo se le via ya bastante jodido. De hecho en la ultima decia que tenia que ir con pañales porque tenia hemorragias por el anus y no paraba de sangrar asi que salvo sorpresa mayuscula a este lo tenia yo ya criando malvas desde hace tiempo.
 
Vaya ahora todo el mundo sabía que se iba a morir.
 
La sensación que me transmitían sus libros es que sudaba completamente, quizás debería releerlos.
Pero bueno, también habría que diferenciar entre el personaje Hank, que utilizaría para esconder sus miedos, y él mismo.

Al margen de cualquier crítica, mi máximo respeto hacia Bukowski y sus versiones menores, como @Cáncer de Colon o cualquier otro salvaje de la vida.
Bukowski era un señor que quiso ser poeta toda su vida, y lo era, sin vivir de eso claro. Ya talludo escribe unas medio memorias y por el contexto y lo agreste del estilo lo peta. Él infiere que los rollos de borracho, tetas, culo y follar funcionan y se pone a facturarlo como salchichas y vivir del cuento, algo muy respetable, por otra parte.

Algunas anécdotas tendrían fundamento, otras no tanto. Pero hay fotos de las churris y son lo que te puedes esperar de un funcionario pobre, borracho y feo como un demonio, alcohólicas y/o yonkis sidosas. Material de derribo.

La vida de un borracho es una puta mierda, el alcohol te licua por dentro, te meas encima, te vomitas encima, te cagas encima. Amaneces con moratones, sin la cartera o sin los dientes.

Y bueno, es tu vida, pero alrededor le amargas la puta vida a todo dios que este cerca. Esa es la realidad de los alcohólicos.
 
me pregunto si lo habrán enterrado o incinerado . SI fue cremado la duda es si lo consiguieron apagar
 
Bukowski era un señor que quiso ser poeta toda su vida, y lo era, sin vivir de eso claro. Ya talludo escribe unas medio memorias y por el contexto y lo agreste del estilo lo peta. Él infiere que los rollos de borracho, tetas, culo y follar funcionan y se pone a facturarlo como salchichas y vivir del cuento, algo muy respetable, por otra parte.

Algunas anécdotas tendrían fundamento, otras no tanto. Pero hay fotos de las churris y son lo que te puedes esperar de un funcionario pobre, borracho y feo como un demonio, alcohólicas y/o yonkis sidosas. Material de derribo.

La vida de un borracho es una puta mierda, el alcohol te licua por dentro, te meas encima, te vomitas encima, te cagas encima. Amaneces con moratones, sin la cartera o sin los dientes.

Y bueno, es tu vida, pero alrededor le amargas la puta vida a todo dios que este cerca. Esa es la realidad de los alcohólicos.

Hombre, no tiene éxito con unas medio memorias, en el contexto del movimiento underground era bastante conocido a finales de los sesenta gracias a su poesía. Es más, no todas tratan de tetas, sexo y vida de borracho. Tiene muchísimos escritos dedicados al hipódromo, a su trabajo en Correos (donde estuvo bastantes años).

Su primera mujer, por una anécdota bastante LOL si era medio deforme. Y esta la famosa foto con la prostituta borracha, pero, aparte de eso, no es que fueran feas sus mujeres precisamente. Ya mayor contaba alucinado todas las jovencitas groupies que se tiraba. Y su última mujer tampoco es que fuera un horror. Insisto, la biografía de Barry Miles (que parece que me llevo comisión) es bastante completa y certera, y acaba con muchos mitos.

Y, por no desviarme del tema, aparte de la chica con la que hizo el Camino de Santiago, ¿Sabemos de algun novia o ex pareja de Cáncer?
 
Hombre, no tiene éxito con unas medio memorias, en el contexto del movimiento underground era bastante conocido a finales de los sesenta gracias a su poesía. Es más, no todas tratan de tetas, sexo y vida de borracho. Tiene muchísimos escritos dedicados al hipódromo, a su trabajo en Correos (donde estuvo bastantes años).

Su primera mujer, por una anécdota bastante LOL si era medio deforme. Y esta la famosa foto con la prostituta borracha, pero, aparte de eso, no es que fueran feas sus mujeres precisamente. Ya mayor contaba alucinado todas las jovencitas groupies que se tiraba. Y su última mujer tampoco es que fuera un horror. Insisto, la biografía de Barry Miles (que parece que me llevo comisión) es bastante completa y certera, y acaba con muchos mitos.

Y, por no desviarme del tema, aparte de la chica con la que hizo el Camino de Santiago, ¿Sabemos de algun novia o ex pareja de Cáncer?
La vecina ballena yonki que se tiraba entre yonkilatas
 
Arriba Pie