Cansa nos lee desde el cielo

Hombre, no tiene éxito con unas medio memorias, en el contexto del movimiento underground era bastante conocido a finales de los sesenta gracias a su poesía. Es más, no todas tratan de tetas, sexo y vida de borracho. Tiene muchísimos escritos dedicados al hipódromo, a su trabajo en Correos (donde estuvo bastantes años).

Su primera mujer, por una anécdota bastante LOL si era medio deforme. Y esta la famosa foto con la prostituta borracha, pero, aparte de eso, no es que fueran feas sus mujeres precisamente. Ya mayor contaba alucinado todas las jovencitas groupies que se tiraba. Y su última mujer tampoco es que fuera un horror. Insisto, la biografía de Barry Miles (que parece que me llevo comisión) es bastante completa y certera, y acaba con muchos mitos.

Y, por no desviarme del tema, aparte de la chica con la que hizo el Camino de Santiago, ¿Sabemos de algun novia o ex pareja de Cáncer?
Hombre conocido...igual dentro de los grupúsculos underground, pero este tío en los 60-70 ya va para los 50 años, tiene 51 cuando comienza con la prosa y pasa a ser conocido. Que le salieran grupies con 55-60 en los años 70 no es descabellado, que flipase como un lemur después de estar comiendose sidosas toda la vida es lógico. Ahora mismo a cualquiera de 60 una treintañera medio apretable le pare e una diosa.
 
Hombre conocido...igual dentro de los grupúsculos underground, pero este tío en los 60-70 ya va para los 50 años, tiene 51 cuando comienza con la prosa y pasa a ser conocido. Que le salieran grupies con 55-60 en los años 70 no es descabellado, que flipase como un lemur después de estar comiendose sidosas toda la vida es lógico. Ahora mismo a cualquiera de 60 una treintañera medio apretable le pare e una diosa.
A uno de 60 dice.
 
¿Cáncer, por qué has tenido que morirte y dejarme solo en este puto foro de gente imbécil e insoportable?
Si mis mierdas ya no las lee y critica alguien como Cáncer, qué sentido tiene seguir aquí predicando en el desierto. Pa qué, pa que me quotee gente como el subnormal de Liachu.
Me estoy planteando muy seriamente mi continuidad.
 
Hombre, no tiene éxito con unas medio memorias, en el contexto del movimiento underground era bastante conocido a finales de los sesenta gracias a su poesía. Es más, no todas tratan de tetas, sexo y vida de borracho. Tiene muchísimos escritos dedicados al hipódromo, a su trabajo en Correos (donde estuvo bastantes años).

Su primera mujer, por una anécdota bastante LOL si era medio deforme. Y esta la famosa foto con la prostituta borracha, pero, aparte de eso, no es que fueran feas sus mujeres precisamente. Ya mayor contaba alucinado todas las jovencitas groupies que se tiraba. Y su última mujer tampoco es que fuera un horror. Insisto, la biografía de Barry Miles (que parece que me llevo comisión) es bastante completa y certera, y acaba con muchos mitos.

Y, por no desviarme del tema, aparte de la chica con la que hizo el Camino de Santiago, ¿Sabemos de algun novia o ex pareja de Cáncer?
Nombraba por épocas de manera recurrente a una gachí con nombre catalá . Solía decir : fulana te estimo molt o alguna mierda así. Me dá que la jeva pasaba de él .No le tenía paciencia . Cuando ví hace poco Leaving las Vegas sentí vértigo de poder llegar a ese nivel de borrachuzo y no poder follar semejante pava que deja el Cage para semilla.Imperdonable.
 
Pena penita pena, el coles, el chino y el cancer la buerna tradicion del esperpento español.
Cancer haz lo que puedas, desde hay arriba para llevarte lo antes posible al "nueces" aunque te de asco, hazlo por lo que te comprendimos y admiramos aqui abajo, como ha quedado desmotrado en el jilo.
 
Y si en realidad ya estamos todos muertos?
 
Última edición:
Bukowski era un señor que quiso ser poeta toda su vida, y lo era, sin vivir de eso claro. Ya talludo escribe unas medio memorias y por el contexto y lo agreste del estilo lo peta. Él infiere que los rollos de borracho, tetas, culo y follar funcionan y se pone a facturarlo como salchichas y vivir del cuento, algo muy respetable, por otra parte.
Eso es simple aderezo para las reflexiones que hacía.
Recuerdo estar en una librería y abrir un libro de relatos, poemas y ensayos recopilatorio, el típico de Anagrama, y quedarme absorto durante un rato hasta acabar con uno de ellos. Y no hablaba de nada de eso.

Hombre, no tiene éxito con unas medio memorias, en el contexto del movimiento underground era bastante conocido a finales de los sesenta gracias a su poesía. Es más, no todas tratan de tetas, sexo y vida de borracho. Tiene muchísimos escritos dedicados al hipódromo, a su trabajo en Correos (donde estuvo bastantes años).
El que más me gusta es 'La senda del perdedor', contando los orígenes de toda su mierda.
'Mujeres' también es cojonudo, exponiendo cómo cualquier chavalita es capaz de abrirse de piernas ante un borracho decrépito a cambio de un autógrafo de lefa, con la esperanza de enamorle y vivir de él.

Y no será mejor poner la cabeza de elefantito y no esa mierda de lazos? Cáncer no tenia pinta de ser de lazos
Sí que es mejor, pero que lo haga otro.
 
Eso no ocurrió así, weirdo. Pero sí me mandó un vídeo desde la calle donde lo triangularon hasta su mismísimo balcón, pasando por delante de su familia, que estaban dentro del piso :lol:

Mundelius tertius secundus, no le da un poco de penilla el deceso de cansah?
qUÉ SINTIÓ?
EXPLÁYESE.
 
Eso no ocurrió así, weirdo. Pero sí me mandó un vídeo desde la calle donde lo triangularon hasta su mismísimo balcón, pasando por delante de su familia, que estaban dentro del piso :lol:

Tremendo Lol el berrinche aquel. Hacía tuneos de lujo el coronel, eso sí. Buen forero. Creo recordar que dijo usted que al final era tremendo gordaco y que llegó a su piso al borde del infarto :lol:
 
Eso es simple aderezo para las reflexiones que hacía.
Recuerdo estar en una librería y abrir un libro de relatos, poemas y ensayos recopilatorio, el típico de Anagrama, y quedarme absorto durante un rato hasta acabar con uno de ellos. Y no hablaba de nada de eso.


El que más me gusta es 'La senda del perdedor', contando los orígenes de toda su mierda.
'Mujeres' también es cojonudo, exponiendo cómo cualquier chavalita es capaz de abrirse de piernas ante un borracho decrépito a cambio de un autógrafo de lefa, con la esperanza de enamorle y vivir de él.
Obviamente hay más chicha subyacente y triunfa en ese momento concreto donde comienzan a vérsele las costuras al american dream, sino hubiera sido un autor sin más. Pero las tetas y los folleteos siempre han atraido lectores, la gente leía a Miller y otros tantos porque había tetas. A mi los primeros de Bukowski me gustan, me gusta hasta como escribe, a martillazos, seco, sin floritura alguna. Pero es obvio que en 2 o 3 libros ya había contado todo. Luego pues a vender a Chinaski, inisisto, que me parece bien, que le vas a pedir a un hombrito de 55 años con cuerpo de 70 que ha sido toda su vida un paria del sistema.

Lo que es idiota es tratar de edulcorar al borracho y decir chorradas como que farras me hubiera corrido con él y tal. Los borrachos son un puto coñazo. El hermano de una ex era un tajas y conozco alguno más de mi entorno. En bodas bautizos y comuniones, cuando más coincidíamos, era llegar al evento y ver una barra o sentarnos a la mesa y mirarnos todos en plan hostia no, tensión, porque siempre decía le día antes que controlaba. Despues según fuese la cosa, generalmente comenzaba majo, con dos ya parecía que se había tomado ocho, graciosete, chispas. Pero claro, cuando te hace 8 veces la misma gracia hasta los más pacientes ya se mosqueaban y había que andar al quite. Luego por donde le diera, si bien, cantar, o quitarse la ropa o tirar cosas, si mal sacar toda la mierda familiar, y acabar siendo echado, o sacandolo todos. De fiesta normal igual, más cuidado que un ciego en una orgía, que igual estaba de bien que se descojonaba de un calvo en su puta cara, y no es divertido estar en tensión por la posibilidad de acabar a hostias más cuando encima se las había ganado.

Las anecdotas de borracho las de siempre, no saber donde acaba, irse a otro país y tener que pagar una pasta a la policia, aparecer en un portal sin media dentadura de la parte superior sin saber como etcetc. Por supuesto la que es un poco avispada en seguida le daba boleto, luego alguno da con la sufridora, que o es idiota y se cree que lo va a reconducir o le gusta que la compadezcan, pero al final hasta las más pacientes se piran. Los amigos igual, los de toda la vida los aguantan hasta más de lo que deben, pero un día te dicen, coño es que este tío no es mi amigo, es otra persona, y se van juntando con lo que pillan, mi excuñado como manejaba pasta con una panda que lo aguantaban para que les pagase las copas, pero se acaba la pasta y luego otros tajas y luego ya sabeis, no los aguanta ni su puta madre.

Los que conozco al menos intentaron dejarlo, se lo toman en serio un tiempo, pero luego vuelven a me tomo unas cervezas y no pasa nada, porque obviamente la bebida no es el problema. La utilizan para taparlo o para vivir con sus taras, quepueden ser sociales o mierdas más gordas y si eso no lo solucionan porque no son conscientes o porque no quieren, pues al final volver a estar alcoholizado es inevitable.

Pero vaya, como compañia de fiestas son el puto horror, son como obelix tu vas normal con 3 y ellos estan achispaos con olerlo.
 
Cuando conoci a Queinsah estabamos en una epoca en la que todos teniamos 20 años y lo veia como uno mas de los subnormales que poblabamos el foro que queria hacerse el machote poniendo la foto mas gore o el video mas jodido. Con el tiempo creo que todos fuimos viendo la decadencia que arrastraba, y que lejos de ser un personaje, lo que escribia tenia mas que ver con su persona. Cuando empezo a hablar de los problemas con el alcohol, el tener que medicarse, el entrar en residencias de desintoxicacion tambien pense que tenia mas de atenshionguorismo que de verdad, pero al cabo del tiempo te dabas cuenta de que ya la moda habia pasado y que el seguia igual.

En los ultimos tiempos me daba mas pena que LOL leer sus masunos, pero al menos tenia la sensacion, como han dicho aqui, de que creo que este foro era lo unico que quizas le daba paz y siempre me quedare con la duda de haber conocido mas a la persona que al personaje y saber que le llevo a caer en toda esa espiral. Como el no lo quiso contar por lo menos creo que dentro de toda la mierda de vida que tenia al menos le dimos algo de luz que es mas de lo que quizas se pudo encontrar por ahi fuera. Aqui nadie le juzgaba y podia desahogarse agusto soltando lo que le diera la gana. Supongo que para gente que mas o menos llevamos una vida medio normal todos teniamos en la cabeza que al final nos iba a acabar enterrando el a nosotros, pero a saber todo lo que habra detras del foro en su vida que no habremos conocido.

Si de verdad existe "El Purgatorio" espero que haya terminado alli y que a estas alturas este forochateando sin piedad y a no mucho tardar se haga moderador para cuando nos toque entrar a nosotros.
Hostias, recuerdo cuando estuvo castigado él y udyco. Puto queinsah
 
Atrás
Arriba Pie