Cansado de las colombianas

Totalmente de acuerdo con el título del presente hilo. Aquí en las plazas del norte peninsular abundan las jovencitas colombianas todas cortadas con el mismo patrón de fotos selfies narcisista, y operadas intocables de me ves lo buena q estoy, te cobro x ello, hazte una paja y q pase el siguiente!..vamos una geta y falta de profesionalidad total! claro y luego desaparecen de la escena..¿xq será?
Te faltó terminar con el " Toma toma" !
giphy.gif

Totalmente de acuerdo con el título del presente hilo. Aquí en las plazas del norte peninsular abundan las jovencitas colombianas todas cortadas con el mismo patrón de fotos selfies narcisista, y operadas intocables de me ves lo buena q estoy, te cobro x ello, hazte una paja y q pase el siguiente!..vamos una geta y falta de profesionalidad total! claro y luego desaparecen de la escena..¿xq será?
Yo creo que hay una gran cantidad que hacen "turismo sexual" se vienen a trabajar unos días por aca, a ganar dinero en Euros para volver allí y darse unos lujos y comprar cosas que nunca podrían trabajando alli.... no se solo se me ocurre, y por eso van itinerando de ciudad en ciudad

También hay que entender un poco el contexto. Las chicas TOP colombianas que hemos nombrado antes prácticamente son españolas ya. Han pasado casi toda su vida aquí por lo que se iniciaron en esto en nuestro país.

Pero en Colombia hay muchos lugares que viven en una pobreza extrema, se inician en esto desde muy jóvenes como única vía de escape, porque no es fácil vivir con la nevera vacía y sin ayudas, y todo ello en un contexto muchas veces de drogas y violencia en la Colombia post Pablo Escobar. Cuando llegan a España están ya bastante quemadas y hastiadas de todo y prefieren quedarse en un lowcost sin complicaciones, protegidas y ofreciendo un servicio mínimo.

Lo de las quejas con las colombianas es lo mismo que pasaba en los primeros 2000s con otras nacionalidades por ejemplo, que cuando de un país vienen por Valencia a miles pues te vas a encontrar más todo tipo de profesionales, lo que hace difícil seguir el rastro de las que se implican mejor. Por otro lado poco ayuda el modelo turístico, porque en Alicante o Málaga tienen el mismo problema con chicas del Este con baja implicación, no es una cosa tan sólo de la nacionalidad. A eso suma la forma de ser, que como dice Josele tampoco ellas se intentan adaptar al cliente local, sino que vienen con la mentalidad de allí y eso genera todavía más insatisfacción. Creo que algunos mensajes hacen una crítica muy constructiva, podrían hacer más caso y seguro que tendrían más clientes fijos y se gastarían más dinero, por ejemplo, las brasileñas triunfan en todas las casas, incluso en 24h, porque sí que suelen dar mejor servicio en general, no sólo es negocio y hacer caja como bien decís, sino que haya algo de feeling.

Editado cobardemente:
Lo de las quejas con las colombianas es lo mismo que pasaba en los primeros 2000s con otras nacionalidades por ejemplo, que cuando de un país vienen por Valencia a miles pues te vas a encontrar más todo tipo de profesionales, lo que hace difícil seguir el rastro de las que se implican mejor. Por otro lado poco ayuda el modelo turístico, porque en Alicante o Málaga tienen el mismo problema con chicas del Este con baja implicación, no es una cosa tan sólo de la nacionalidad. A eso suma la forma de ser, que como dice Josele tampoco ellas se intentan adaptar al cliente local, sino que vienen con la mentalidad de allí y eso genera todavía más insatisfacción. Creo que algunos mensajes hacen una crítica muy constructiva, podrían hacer más caso y seguro que tendrían más clientes fijos y se gastarían más dinero, por ejemplo, las brasileñas triunfan en todas las casas, incluso en 24h, porque sí que suelen dar mejor servicio en general, no sólo es negocio y hacer caja como bien decís, sino que haya algo de feeling.
Sobre esto que comentas me viene a la mente Oriana, que hace poco estuvo de independiente en Valencia. Una chica brasileña con una implicación altísima.

Estuvo trabajando en el Yellow House. Todas salvo ella eran colombianas y ofrecían el servicio mínimo, el objetivo que el cliente se corriera y a ser posible sin mirarlo a los ojos... Cuando vieron que ella rompía la norma del sitio con su gran implicación se le echaron encima sus compañeras, le despreciaron e hicieron algo de bullying por lo que optó a encerrarse en su habitación, dar vueltas sola por el centro, y pasar de todas hasta que pudo irse.

Eso sí, luego como independiente junto a su amiga Erika ha triunfado y a lo grande.

Editado cobardemente:
Sobre esto que comentas me viene a la mente Oriana, que hace poco estuvo de independiente en Valencia. Una chica brasileña con una implicación altísima.

Estuvo trabajando en el Yellow House. Todas salvo ella eran colombianas y ofrecían el servicio mínimo, el objetivo que el cliente se corriera y a ser posible sin mirarlo a los ojos... Cuando vieron que ella rompía la norma del sitio con su gran implicación se le echaron encima sus compañeras, le despreciaron e hicieron algo de bullying por lo que optó a encerrarse en su habitación, dar vueltas sola por el centro, y pasar de todas hasta que pudo irse.

Eso sí, luego como independiente junto a su amiga Erika ha triunfado y a lo grande.
Erika, cuando vuelve Erika??!! 🥲

Las de turismo sexo y conozco Europa, habitualmente son las brasis, q en su pais tienen un modo de vida occidental pero los salarios son muy bajos y los bienes importados unos precios prohibitivos..dicho x ellas; entoces se hacen un book y vienen a putear con visas de turistas para 3 meses y aprovechan para comprar mas barato en España móviles, ropa y complementos ..además de visitar Roma, Paris o Londres.
Las jovencitas colombianas como bien decis muchas son ya españolas nacidas aquí, con las malas inercias de las españolas civiles; también viene ahora mismo por razones politicas o huyendo de la pobreza o la violencia, mucho colombiano, ecuatoriano y venezolano, incluso con carta de refugiado y asilo por razones de género u orientación sexual, caso de Colombia.
Otra migración fuerte q se espera a raiz de la nueva Ley de Memoria Histórica, es la de aquellos descendientes de 'gallegos' q ahora tienen derecho a la nacionalidad española - se espera q puedan venir 1 millón pasado de personas, la mayoria de Argentina, Uruguay, Venezuela, Cuba, US y México x este orden.
Y otro fenomeno coyuntural es el de los yankees 'democratas' portentados q vienen huyendo del Trumpismo, en especial al litoral valenciano donde están instalándose,..los q sois de allí conocereis más este concreto efecto llamada de sol, paella y fiesta!

Hostias @Hedon , menudo giro de guion, pana. Ciñámonos a las Colombia. Que lo de las brasileñas es bien sabido por todos los aquí presentes. 🤣🤣🤣🤣

Es que ahí está la cuestión: te hacen servicio mínimo pidan 80 que 130 euros la hora?
Es que lo de yellow house no tenía ni nombre ni apellido.

Es que como ya hemos dicho anteriormente: se salvan pocas.

No sé de aquí cuantos se acordarán. Pero había una pareja de amigas que eran la hostia. Ellas eran Sofía e Isa. Sofía no besaba (o a poca gente) y luego Isa era una chavala “gordibuena” que se hacía llamar la reina del francés. La cosa era que el francés era con y luego ni besaba ni se dejaba comer.

Entre las dos no hacían una buena, y de donde eran? Pues por la temática del hilo ya puedes hacerte una idea, y que son un ejemplo de lo que te puedes encontrar.

Yo además de las chinas me ponen mucho las latinas con rasgos marcados. Creo que nunca he probado con una lumi colombiana, las ganas que tengo me las quitan las nefastas opiniones que suelo leer de ellas en foros.
En VF trabaja Adara, es filipina i Colombiana. Está como un tren.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251020_193750_Chrome.webp
    Screenshot_20251020_193750_Chrome.webp
    100,8 KB · Visitas: 32
Yo he tenido dos experiencias lamentables en un putipiso de peris i valero, una chica Mafe estaba bastante linda, a mamar a saco como una máquina mete y saca a ver si me sacaba el tiro rapido, sin mas que mete y saca! Se dejó follar pero de eso que ves que sin ganas.... por cumplir, como follar con una muñeca inflable, quieta esperando que me corriera.

La otra, en el mismo piso, Daniela, jovencita se veia espectacular, la recuerdo porque imagino que por error público una foto de captura de su IG personal y la empecé a seguir ajajja aun la veo y me gusta. Esta fue, entrar desvestirse sin mas, forro y a meterlo, quieta como una vaca muerta, me corri sería a los 15 minutos honestamente, vestirse y aburrido pa casa.

En ese mismo piso conocí a Caroline Beulk.... y han pasado otras joyas y por ende pense que las demás serian igual de buenas y vaya chascos me lleve con esas colombianas! No volví alli

Ley de memoria histórica??
Ya mismo tenemos aquí a guitarrero y el taxista del Uber
🤓

Hete ahí, y boludos y pelotudos de la concha de su madre dándonos la chapa y levantándonos las pibas.😂

joder pues a mi lo contrario, para mi las colombianas son valor seguro.

a mi lo mismo que te pasa a ti con las colombianas me pasa pero con las brasileñas.

las peores experiencias que he tenido de largo incluyendo la PEOR que he tenido nunca jamás.

mis experiencias con brasileñas se pueden resumir en
-extremadamente fingidoras
-caras y prepotentes (actitud de yo valgo esto y muchísimo mas, te estoy haciendo un favor de que puedas estar conmigo)
-poco cumplidoras

sin embargo varias de mi TOP 10 han sido colombianas.

de hecho no descarto en el futuro algun viaje sexual a colombia a probar el producto local

joder pues a mi lo contrario, para mi las colombianas son valor seguro.

a mi lo mismo que te pasa a ti con las colombianas me pasa pero con las brasileñas.

las peores experiencias que he tenido de largo incluyendo la PEOR que he tenido nunca jamás.

mis experiencias con brasileñas se pueden resumir en
-extremadamente fingidoras
-caras y prepotentes (actitud de yo valgo esto y muchísimo mas, te estoy haciendo un favor de que puedas estar conmigo)
-poco cumplidoras

sin embargo varias de mi TOP 10 han sido colombianas.

de hecho no descarto en el futuro algun viaje sexual a colombia a probar el producto local
pues suelta recomendaciones de alguna ajd este en activo a ver si sale algo interesante

Las colombianas con las que he estado siempre me han hecho un buen café...salvo algunas pocas excepciones.
Eso si.....yo soy ''TEAM venezolanas''. Desde que de jovencito me enamore de Ivonne Reyes, siempre quise retozar con ellas. Me parecen mucho más dulces, más profesionales....no se, ojo es mi punto de vista, ehhh.

La feria, según le va a cada cual; yo tb tuve expes buenas con alguna colombiana, dominicana, cubana, vnzlana..en tiempos anteriores a la pandemia covid...y a la del instagram.. - nos extinguimos- pero en términos absolutos y por estadística me ha ido mejor con las brasis y en términos relativos, con las paraguayas! es un fenómeno a estudiar q un pais tan chiquito y olvidado, dé tanto pibón o chicas descomplicadas con la cosa del sexo, q da gusto!🤓..¿quedan paraguayas en Paraguay?

Etiquetas Etiquetas
implicadas en la pasta
Atrás
Arriba Pie