Cansado de las colombianas

El buen lumerio se hunde: los psos con solera ya no son lo que eran y encima la profesión está infestada de nueva hornada de colombianas y vnzlanas con anuncios fotos selfies narcisistas.
¿Follar bien? ya si eso con sus novietes o chulos.

Empiezo a tener cierto hastío con las colombianas y casi siempre miro hacia otro lugar, brasileñas (más que todo), las del este u otras.

Siento que las colombianas ya es mas de lo mismo, todas iguales tetas ultraoperadas, culos operados, pero ademas la mayoria que veo son feas... y aparte bastante cutrecillas, malos servicios, relojeras, no se preocupan por agradar sino mas por cobrar.

Hay pepinos como por ejemplo la mas comentada del foro, pero aparte... creo que nada.

Alguna colombiana en activo, (aparte de la que ya todos sabemos) que realmente de un buen servicio y valga la pena conocer?
La verdad esq el tema de las colombianas está complicado por lo que comentas de que están ultra operadas, a mi no me gustan operadas (ni colombianas ni de cualquier otra nacionalidad), De las colombianas que he catado te recomiendo esta, fui a verla hace poco, para mi guapísima de cara (típica latina) y todo es natural, tiene un culazo espectacular y el servicio es muy bueno, está cerca del CC Aqua el piso está muy limpio. Si te gustan con curvas (que no gordas) te la recomiendo.

Yo soy muy de españolas, pero esta ciudad sin las colombianas principalmente parecería un desierto de lumis, al menos hacen bulto, decir, que he conocido colombianas y alguna extraordinaria, pero entre poder elegir española o brasileña no tengo dudas que las priorizo respecto a las colombianas.

Editado cobardemente:
Yo soy muy de españolas, pero esta ciudad sin las colombianas principalmente parecería un desierto de lumis, al menos hacen bulto, decir, que he conocido colombianas y alguna extraordinaria, pero entre poder elegir española o brasileña no tengo dudas que las priorizo respecto a las colombianas.
pues amigo ojala, no estuvieran, estoy arto de pasar paginas y paginas de las mismas tias, mismos anuncios, yo soy de españolas, argentinas o cuando hay alguna rusa/ukraniana

Yo soy de lo que sea, menos colombianas.

Pero a decir verdad, me pongo a pensar, creo que he estado con pocas españolas, de memoria Berta y Graziela dos mil.

Me inclino sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por brasileñas y del este, pero me gustaria probar mas españolas!

La verdad esq el tema de las colombianas está complicado por lo que comentas de que están ultra operadas, a mi no me gustan operadas (ni colombianas ni de cualquier otra nacionalidad), De las colombianas que he catado te recomiendo esta, fui a verla hace poco, para mi guapísima de cara (típica latina) y todo es natural, tiene un culazo espectacular y el servicio es muy bueno, está cerca del CC Aqua el piso está muy limpio. Si te gustan con curvas (que no gordas) te la recomiendo.
Puedes hacer un ft o resume de la susodicha, se ve interesante 😏

Puedes hacer un ft o resume de la susodicha, se ve interesante 😏
Me recibió ella en una lencería tipo corset con ligueros negro, es una chica sonriente y cariñosa yo como siempre que conozco a una nueva voy un poco nervioso (porque no sabes lo que te espera) pero ella me recibió con mucha simpatía y rompiendo el hielo con preguntas, me hizo sentir muy cómodo desde el primer momento. Le pagué la tarifa y de ahí pasamos a la ducha, me duché con ella y me puso como una moto, pasamos al cuarto y ahí me empezó a dar muchos besos y tocarmela, después paso a pegarme una mamada al natural de escándalo que casi se me mete la sábana por el culo, se nota que le gusta, tuve q decir q parara porque sino acababa ahí mismo, después ella se subió encima y me cabalgó un rato, después la puse a 4 porque quería ver ese culazo espectacular que tiene (ojo que en la habitación tiene un espejo que puedes verla de vicio), de ahí me subí encima de ella y terminé como un campeón, la verdad esq me encantó todo lo que me hizo y seguramente volveré a visitarla.

He de decir que hoy por curiosidad he hecho la prueba de contar cuántas hay: de 319 anuncios de Valenciacitas me salen 224 de latinas. Es verdad que en ese grupo suma las brasileñas (25 perfiles) argentinas (13) venezolanas (21) y españolas o valencianas (14 perfiles) que han etiquetado también con esa bandera. Pero siguen siendo casi 200 colombianas de 319 chicas anunciadas, más de la mitad de la oferta actual. Me parecen demasiadas en proporción.

Tranki q el mercado las pondrá en su sitio.. o sea del instagr al onlyfans..espejito espejito..xq del puterio no van a poder vivir de lo narcisistas q son.

Al final gracias a los foros son ellas quienes pierden. Porque pueden engañar a unos poco pero después ya no porque se les conocen. Hace tiempo habia una Colombia que se hacia pasar por japonesa que era una estafa que a la que dio cuenta que no iba la gente vio que salia en foros se cambió el número pero ni aún así, hace mucho tiempo no se nada. No veo anuncios suyos. A no ser que haiga hecho un cambio radical

Editado cobardemente:
Etiquetas Etiquetas
implicadas en la pasta
Atrás
Arriba Pie