Canticos descojonantes

Registro
28 Dic 2005
Mensajes
787
Reacciones
0
Durante muchos años en estadios de fútbol he escuchado cánticos que me han hecho cuanto menos, sonreir. Con muchos he llegado a descojonarme, y sorprenderme de la imaginación de algunos a la hora de cantar ciertas cosas.Y es que no todo es el típico (aquí, al menos) : cabesa de pijoote lolo, cabesa de pijote, lololo (al calvo de turno).
Me acuerdo cuando en sorpresa sorpresa, a uno le iban a dar la sorpresa de que el Calderón le cantara el cumpleaños feliz. Y conectaron en directo con el estadio, y cuando se suponía que iban a empezar a cantar el cumpleaños feliz, el Frente Atletico empezó: Es una puta, la Gemio es una puta, es una puuta... Vaya carita se le quedó
Y en un Sevilla-Betis creo que fue, q la grada donde estaban los del sevilla se vino abajo, y todos los del Betis cantaron: y mas hormigoon, y mas hormigoon, para las putas de nervion!!
Ale, a ver que se os ocurre
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
Me acuerdo cuando en sorpresa sorpresa, a uno le iban a dar la sorpresa de que el Calderón le cantara el cumpleaños feliz. Y conectaron en directo con el estadio, y cuando se suponía que iban a empezar a cantar el cumpleaños feliz, el Frente Atletico empezó: Es una puta, la Gemio es una puta, es una puuta... Vaya carita se le quedó

Dime que hay videos de eso.
:lol: :lol: :lol: :lol:
 
F-Eanor rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
Me acuerdo cuando en sorpresa sorpresa, a uno le iban a dar la sorpresa de que el Calderón le cantara el cumpleaños feliz. Y conectaron en directo con el estadio, y cuando se suponía que iban a empezar a cantar el cumpleaños feliz, el Frente Atletico empezó: Es una puta, la Gemio es una puta, es una puuta... Vaya carita se le quedó

Dime que hay videos de eso.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que lo guardan en la misma cinta que el del perro y Ricky Martin.

Me contaron que en la final de París de la Recopa, los aficionados del Zaragoza fueron muy aplaudidos por los medios internacionales al cantar "PEACE AND LOVE", realmente decían "Písalo, písalo, písalo".

No sé si es verdad.
 
no era riki martin, era cupido q estaba dentro del armario, pero no salio como buen macho del frente atletico.

lo de los canticos, creo q si fue el.
 
Yo en el campo me descojono siempre que vienen los equipos vascos a jugar, los cantos son los mas currados de la temporada, el año pasado a gurpegui (pasame un gramo, gurpegui pasame un gramo) y todo el mundo se descojonaba.
 
SuPeR rebuznó:
Yo en el campo me descojono siempre que vienen los equipos vascos a jugar, los cantos son los mas currados de la temporada, el año pasado a gurpegui (pasame un gramo, gurpegui pasame un gramo) y todo el mundo se descojonaba.
en los campos vascos tambien nos mofamos bastante dlos españoles(q le pregunten al español ballesta q tal lo pasa en san mames)aurrera gurpegi
 
SuPeR rebuznó:
Yo en el campo me descojono siempre que vienen los equipos vascos a jugar, los cantos son los mas currados de la temporada, el año pasado a gurpegui (pasame un gramo, gurpegui pasame un gramo) y todo el mundo se descojonaba.

un gramo de que? :oops:
 
Lo de pasame un gramo lo escuché yo cuando ronaldo iba a tirar un penalty, y en esa semana había salido en las noticias que al padre lo habían trincao con droga al llegar a España creo. Al fina lo marcó de un trancazo considerable, como si le hubiera pegao con toda la mala leche del mundo.
 
Kie rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Yo en el campo me descojono siempre que vienen los equipos vascos a jugar, los cantos son los mas currados de la temporada, el año pasado a gurpegui (pasame un gramo, gurpegui pasame un gramo) y todo el mundo se descojonaba.
en los campos vascos tambien nos mofamos bastante dlos españoles(q le pregunten al español ballesta q tal lo pasa en san mames)aurrera gurpegi

que liga dices que jugáis?
 
Kie rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Yo en el campo me descojono siempre que vienen los equipos vascos a jugar, los cantos son los mas currados de la temporada, el año pasado a gurpegui (pasame un gramo, gurpegui pasame un gramo) y todo el mundo se descojonaba.
en los campos vascos tambien nos mofamos bastante dlos españoles(q le pregunten al español ballesta q tal lo pasa en san mames)aurrera gurpegi

Tu pasión por el fútbol se basa en que al Madrid le vaya mal? Porque no hay más que mirar tu avatar.

Con los cojones de Salva y alguno más sacaremos los tanques algún día en la CCAA de las vascongadas. Al tiempo!

No, si ya lo cantamos en el Fondo Sur: Euskal Presoak, cámaras de gas.
 
el ultimo depor madrid.
sal del armario
helguera sal del armario
sal del armaaaaario
helgura sal del armaaario.

y tb
follate a guti helguera follate a guti....

(y no es que me caiga mal helguera es que lo decia la gente)
 
Todos a una Puta Osasuna


Contra ETA metralleta


Nadie sabia su nombre , quien era aquel hijo puta ... (tono del himno de la legión)
 
po_jonh rebuznó:
el ultimo depor madrid.
sal del armario
helguera sal del armario
sal del armaaaaario
helgura sal del armaaario.

y tb
follate a guti helguera follate a guti....

(y no es que me caiga mal helguera es que lo decia la gente)

Muuu bueno!!!!!!!!
 
juanfran rebuznó:
Todos a una Puta Osasuna


Contra ETA metralleta


Nadie sabia su nombre , quien era aquel hijo puta ... (tono del himno del atleti)

Un tonto dice tonteriasy tu eres su maximo exponente.

No es el himno del Atleti, es el himno de la legion. Si tanto alardeas de la division 250 deberias, al menos, saber el himno de la legion.
 
En el Camp Nou no somos tan originales, me quedo con algunos de los ultimos:

Ese portugues, hijo puta es (referido a Figo, os recuerdo que Deco es brasileño :D ).

Michel, Michel, Michel maricooooooooooon, maricoooooooon, maricooooooooooooooonnnnn (referido al que le tocaba los huevos a Valderrama)

Y algun otro mas que no me llega a la memoria...
 
Todos sabían su nombre
quien era aquel hijo puta
hincha siempre acojonado
que al Bernabéu subió
todos sabían su nombre
cuando del campo salía
un puñal azul y blanco clavado en el corazón.
y desde aquel glorioso día
sólo suben con la policía
son los socios del Atleti
bastardos seguidores
son los socios del Atleti
son la mierda más inmunda
aunque jueguen en segunda
puta Atleti Oe!


(música de Soy minero)
Caminero, se ha follado a la mujer de su compañero!!
Caminero, se ha follado a la mujer de su compañero!!

Ole ole ole, cornudo Simeone!!
Ole ole ole, cornudo Simeone!!

Luis Enrique, tú padre es Amunike

Vente con el Real Madrid
que es lo que se lleva ahora
vente con los Ultras Sur
que vamos a Barcelona
hay que quemar el Nou Camp
con cien mil bastardos dentro
es la forma más barata
de acabar con tanto cerdo.

Yo me voy al Manzanares
al estadio Vicente Calderón
donde abundan los cabrones
animando a su equipo perdedor
Porque luchan como cabras
y pelean como bestias
Los hijo putas del atleti
este año a segunda van a ir
Patético de Madrid
Patético de Madrid
a jugar al futbolín
que la liga, es para el Madrid.
 
Este lo recuerdo especialmente del año que el atletico bajo a segunda:

Con la musica del vamos a contar mentiras....
"Ahora que vamos despacio,[...] Vamos a contrar verdades tralara.. El Atlético a segunda, el atletico a segunda.... Y el madrid campeón de Europa tralará.... Y el madrid campeóooon de europa...

Y como no, el famoso cantico de la procedencia de Luis Enrique: "Luis Enrique, tu padre es Amunike!!!"
 
a los porteros contrarios en san mames :

que lo vengan a ver
que lo vengan a ver
esto no es un portero
es una puta de cabaret
 
aurresku rebuznó:
a los porteros contrarios en san mames :

que lo vengan a ver
que lo vengan a ver
esto no es un portero
es una puta de cabaret

joder, qué guapo! :shock:

lo habéis inventado vosotros éso? :lol:
 
Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:
a los porteros contrarios en san mames :

que lo vengan a ver
que lo vengan a ver
esto no es un portero
es una puta de cabaret

joder, qué guapo! :shock:

lo habéis inventado vosotros éso? :lol:

en el futbol esta todo inventado ya,panini :)
 
Musica Natillas Danone:
Cholo Simeone, esta noche vas a jugar,
mientras Caminero, a tu mujer se va a follar!
Repetimos!!



Una buenisima, aún recuerdo el Gol Sur de Sarrià la peña hacia el movimiento que planchaba, brutal! Busquets si habia quemado las manos planchando (eso decian)

Habia un portero que tenia que jugar,
pero no pudo pq en casa tenia mucho que planchar,
Asi asi asi asi! asi planchaba que yo lo vi (en esta frase la peña haciendo que planchaba...)
 
últimamente este se ha puesto de moda:

"Alcohoooool

Alcohol,alcohol,alcohoooool

Hemos venido a emborracharnos

El resultado nos da iguaaaal"


Si hace falta que bajen los putos equipos vascos,pero que el Cádiz se mantenga,joder,que me descojono
 
Atrás
Arriba Pie