Canticos descojonantes

oidas en campos de futbol contra ETA no se decir si en la grada del bernabeu o en el calderon


"con Aitor Zabaleta, haremos hamburguesas"

"quien mato al pobrecito aitor
no fui yo fueron los de bastion"

"aitor zabaleta, era de la eta"

"euskal presoak, camara de gas"

"menos HB y mas JB"

"Arzalluz os engaña, vascongadas son españa"
 
Ah Ok, yo es que pensaba que el titulo era canticos descojonantes.

Oh, que fina ironia es la que usted utiliza. FIjese que ni me habia percatado en un primer momento del cachondeo y de la gracia de casi todos sus canticos.

Aprendamos de este macho del humor.

Fin.
 
En el sadar siempre se canta la de " michel, michel, michel mariconnnnnn, mariconnnnnnnnn..." si el partido lo echan por la 2 (este año se jodio el invento)

Y cuando viene Salva la de "Salva valiente, valiente hijo de puta", q este año tampoco oiremos.
 
oink!! rebuznó:
En el sadar siempre se canta la de " michel, michel, michel mariconnnnnn, mariconnnnnnnnn..." si el partido lo echan por la 2 (este año se jodio el invento)

Y cuando viene Salva la de "Salva valiente, valiente hijo de puta", q este año tampoco oiremos.

En Murcia:

''Puta Elche, oe, puta elche, oe...''

''Cartagena pueblo, Murcia capital...''

Cantamos poco para evitar que se nos seque la boca y tengamos que beber agua.
 
en el bernabeu tb se oye

"en el calderon ahi mucho maricon"

calderon

"salta salta salta pequeño canguro y a los amdridists que les den por el culo"

"oe oe oe oo roberto carlos el puto chimpance"
 
Cuando Eto'o cantó lo de Madrid cabron... le cantaban "Etoó cabrón recoge el algodón"
Y en la época de Ronaldo en el Barça, el típico de "Ronaldo cabrón tu novia tiene rabo"

Uno ya muy viejo, cuando la final del Barça contra el Milan, recuerdo que la gente cantaba "no pasa nada! la liga está ganada!"... a mi me ganan 4-0 y no salgo a la calle a cantar eso...
 
*melendi* rebuznó:
"con Aitor Zabaleta, haremos hamburguesas"

"quien mato al pobrecito aitor
no fui yo fueron los de bastion"

"aitor zabaleta, era de la eta"
Hay que ser subnormal. Ojalá no se le ocurra a tu madre procrear de nuevo.
 
Etooo Etoooo
Hemos venido a escupirte
que seas negro nos da iguaaal¡¡¡¡¡
 
hate perdoname pero creo que los canticos no los compuse yo

"aitor cohino, devuelve el cuchillo "

de regalo
 
Vascos,vascos,
vascos,vascos,vascos,...
hemos venido a apuñalaros
el resultado nos da igual.



Melendi eres un subnormal que no sabes ni copiar las canciones de una web, asi que no pongas mas tonterias.
 
perdona cupido las canciones no las he copiado de ningun lado son de las que me acuerdo y las de krasny las he ido escribiendo conforme las escuchaba
 
canticos que proliferan por el fondo sur de Bernabeu:

"os vamos a quemar el autobus, os vamos a quemar el autobus, os vamos a quemar, os vamos a quemar, os vamos a quemar el autobus!!!!!"

"te espero en la calle, te espero en la estación, te espero donde quieras puto indio/vasco/guarro/cule maricon!!!"

A los del Cadiz: "Arcoh, arcoh, arcoh, arcoh, arcoh, hemos venido a emborracharnos y os vamos a matar"

Esta se canta en partidos de fuera de casa en ambientes hostiles y empieza asi: "Habia una vez un circo que alegraba siempre el corazon.....(ahora se levantan todos las manos y se señala a los del otro equipo primero a un lado y luego al otro) payasos por aqui, payasos por alla, lolololololololo......"

Cuando la aficion del Madrid se va del campo por que esta jugando mal: "ya se van los muñecos, los muñecos ya se van, ya se van los muñecos...."

Se me olvidaba:"No queremos jugadores, jugadores de color, queremos a XXXX(nombre de jugador blanco y español de la plantilla) que es blanco y español"

Y esta no por que sea gracioso sino por su significado:

"Pasan los años pasan los jugadores, los directivos mañana ya no estan, yo quiero al club, quiero la camiseta, los mercenarios se tienen que acabar" (musiquilla de "Por eso yo te quiero dar algo de corazon.....")
 
por cierto tanto que dices de copiar bien o mal lo de tu firma es nosotros no os olvidaremos ok venga sin mal royo forza atleti
 
"andre, tu cama es de pino" referida tambien al hijo del susodicho

"la ultima victoria que el sabado traje
fue cuando se cayo la puerta del garaje"

referida al hijo del corral medico del RMCF
 
*melendi* rebuznó:
por cierto tanto que dices de copiar bien o mal lo de tu firma es nosotros no os olvidaremos ok venga sin mal royo forza atleti



Vamos a ver, como coño alguien que tiene de avatar al cerdo de melendi escucha krasny bor(cuyas canciones me se de memoria porque son intimos amigos mios). Las canciones que has puesto del fondo las has copiado y copiado mal, porque cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Algunas no las he oido en mi vida(y llevo 19 años en el frente atletico), asi que las has copiado de alguna pagina que ha hecho algun retarded como tu que en su vida ha pisado un estadio.
 
Jaime_Ostos rebuznó:
Esta se canta en partidos de fuera de casa en ambientes hostiles y empieza asi: "Habia una vez un circo que alegraba siempre el corazon.....(ahora se levantan todos las manos y se señala a los del otro equipo primero a un lado y luego al otro) payasos por aqui, payasos por alla, lolololololololo......"

Hahahaha :lol: :lol: :lol:

que hijos de lol.
 
Liverpool -Chelsea 1998-99

Liverpoolianos: " Nunca caminaras solo "
Chelsianos : " caminais a cuatro patas"

pancartas:

Chievo Verona a Hellas Verona:

"si vosotros sois la historia, mejor perder la memoria "

Juventus - Milán despues de ganar la juve la intercontinentalo:

juventinos : " desde Tokio no se os oye"

ciudad murcia-real murcia

granas : "Pina, me debes 30 euros "

Milan-Inter 2004-2005

varias copas de europa dibujadas al lado
"hacemos realidad vuestros suelos"

Napoles-Verona 1996-97

"Odiamos a Todos"

Milán-Nápoles 1996-97 Ida
milaneses " Lavaos..."

Nápoles-Milán vuelta

napolitanos : " milan 250 casos de Sida en 1996...lavaos vosotros"
 
yo soy perico y en las gradas cantamos esto:

vamos, campeones
hoy tenes que ganar con dos cojones,
luchad con huevos,
antes de ser del barssa yo me muero.

hoy aqui estamos todos
te venimos a ver
te llevamos muy dentro
no podemos perder!!
--------------------------------------

miiiil banderas se alzaran
en las gradas de montjuik
yo nací con dos colores
uno blanco y otro azul

puta barssa puta barssa MUERETE!!
LOLO LOLOLOLOLO LOLOLOLOLLOL
LOLOLOLOLO
PUTA BARSSA PUTA BARSSA MUERETE!!!!
---------------------------------
y muchisimos canticos mas,los pericos tenemos esa virtud,somos unicos a la hora de hacer canticos
 
Es una puta mierda. Deberia pasarse por el Calderon algun dia. Le digo el Calderon porque es el ejemplo mas cercano que tengo.

Tengo amigos madridistas, que han ido al Calderon y aun siendo del madrid, flipar con los canticos y con las que se lian. Es aconsejable asisitir a un partido en el Calderon, por lo menos una vez en la vida, como buen seguidor de futbol. Tipo islamistas con la visita a la meca
 
Atrás
Arriba Pie